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Suzuki GSX-S 1000 2016, a por ella pronto


joseaguerrero

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Guest sergiosoria

Jose, una preguntilla...

Al final, el tema frenos... ¿es cosa de la moto, o es cosa de la que probamos? Es que ese temita me tiene un poco escamaillo...

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hace 19 horas, Gsxr_27 dijo:

eiei, he estado bastante liado últimamente y no me he pasado por el foro, peeeero en mi vuelta veo esta fantástica noticia, jejejej, joseee felicitades y que la disfrutes!!! si en fotos ya se ve bonita, en realidad seguuuuro que gana más :biggrin:

 

...y lo de la retención del motor....que cosa más rara, noo?? en todas las marchas lo hace? a cualquier régimen de giro??

gracias, ahora toca una cita para probarla en circuito, mario y yo estamos pensando ir en octubre, te pego un toque y lo hablamos ;)

más que retención de motor, o freno motor, es el acelerador, el gas, que corta bruscamente en vez de ir suave... voy a abrir un hilo este finde, con la información que tengo recopilada...

hace 9 horas, sergiosoria dijo:

Jose, una preguntilla...

Al final, el tema frenos... ¿es cosa de la moto, o es cosa de la que probamos? Es que ese temita me tiene un poco escamaillo...

Olvidé comentarlo, también es porque todavía no la he metido en curvas reviradas y no los he puesto a sufrir... pero en ciudad y carretera, hasta ahora no he tenido problemas, va mucho mejor que la de prueba, los frenos hacen muy bien su función, pero ya te digo, no los he "probado" como deberían de probarse y tengo muchas ganas, pero es que se me están complicando los fines de semana...

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    • 140 o 150 no vas a conseguir de una 125, milagros no pidas..... 😜 Te diré mi consejo, partiendo de la base (sin conocer como está tu scooter) de que lo tienes al dia de mantenimiento y que alcanzaria casi los 120 kms/h de serie..... Yo le pondria; Rodillos de variador Tech Pulley del mismo peso que los originales. 20x15 - 13gr. + Cambio de correa a una de la marca Bando (son un poco mas cortas que la de origen y se consigue alargar el desarrollo). + Filtro de aire del alto rendimiento y lavable de marcas como BMC, K&N, Polini. Con todo ésto casi seguro que alcanzaria los 130 km/h y algo más. Y sin dejarte demasiado dinero y sin sacrificar la mecánica. Vsss
    • Hola. La perdida de velocidad viene por la correa desgastada, no por los rodillos. Muy a menudo se cambian al mismo tiempo los rodillos tambien por desgaste, aunque a veces no hace falta ("yá que abrimos el variador y no son caros....") Respecto al pesos de éstos, hay una confusión para tu scooter, los venden de cantidad de gramajes diferentes sin saber a que modelo de Burgman 250 exacto corresponde. Si puedes, desmontalos y pesalos en una bascula de esas pequeñas de precisión (venden en los chinos). La medida es 24x18.
    • Esta claro que en el tipico garrote de carretera muy revirada y tal, pues en alguna ocasión se mete primera y no pasa absolutamente nada..... la moto esta casi parada y si además le das un golpe de gas no hay ningun problema; Pero de ahí a poner primera cada vez que vas llegando a un semaforo para luego parar....... pues como que no. Desconozco los habitos o la experiencia del compañero Carlinsky , pero desde luego me da la impresion de no ser bueno para el cambio....... Si es cierto que recuerdo sentir como el cambio de mis primeras motos se retorcia cuando metia primera sin tener la moto parada, pero quiza eran motos mucho mas antiguas y con cambios mas toscos y a dia de hoy, que quiza los motores sean mas finos pues lo toleran mejor, no se.... pero ya digo que es algo que tengo aprendido ya hace mucho......  Lo suyo es ir bajando marchas para usar el motor y desde segunda velocidad pasar a punto muerto, no ?? 
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