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Pasito a pasito...Jajjj. ...m pasa cono a ti,cada vez q m pongo a algo se m ocurren 20 cosas más. 

Una consulta ....las tapas traseras traseras del carenado servirían de una 1100? Año 89 0 91.

Animo y pon fotos. ....q m sirven para liar la yo.

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Con  las tapas del carenado no te puedo ayudar ,no tengo ni idea si se adaptan o no,pero visualmente son muy parecidas por no decir iguales ,habría que probarlo,haber si alguien  de por aquí lo ha probado y nos puede iluminar.

  • 3 semanas más tarde...
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Bueno compañeros ,por motivos laborales no he podido dedicar nada de tiempo a la suzi ,este año no he tenido ni un día de vacaciones,pero en breve habrá novedades,tengo una lista de cosas para hacerle bastante larga ,jejejejeje ,lo dicho ,pronto novedades.

 

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Ansioso de verlas.....yo sigo recolectando piezas y cosas..ajajja.

:63:

  • 1 mes más tarde...
Publicado

Aunque sigo casi sin tiempo para dedicarle a la suzi ,no me olvido de ella , para primeros de año estoy pensando en meterme con el motor ,levantar culata ,cambiar algunas juntas que parecen sudar , y echarle una mirada al cambio ,ya que me comentaron que se escapaba la tercera , claro que el que me lo comento no lo había probado y según me dijo  se lo había dicho el anterior dueño  que tampoco la había probado , ( joder que complicado ),tiene una historia u poco complicada esta moto ,jejejejeje.

El tema es que lo de meterme con el motor ,sobre todo con el cambio me viene un poco grande , se agradecería ,si hiciese falta  ,  si pudiera ser , que algún forero de la zona ducho en estos temas me diera , llegado el momento , un golpe de mano , por supuesto llegaríamos a algún acuerdo económico si fuera necesario.

  • 4 semanas más tarde...
Publicado (editado)

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Pues ya ha llegado ,esta prácticamente nuevo , aun tardare unos días en montarlo ya que antes quiero desmontar todo el sistema de bieletas ,para ver como están los rodamientos y engrasarlos o sustituirlos si hiciera falta , además el basculante también necesita un repasito , por lo menos ya lo tengo para cuando toque ponerlo.

Editado por gonzalo
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Geniallllll. ...a ver si vais contando ...jajja

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Últimamente tengo la suzi un poco parada ,el problema es que tengo mas frentes abiertos ,vamos que estoy liado con mas motos ,en este momento con una Laverda 500 y una Frontera 74 , las dos están a medias y llego un momento que estaban las tres sin rueda delantera , asi que para por lo menos poder moverlas y jugar con ellas al tetris , decidi que tenia que dejar las tres con la dirección y rueda delantera montadas , para acabar de liar el tema ,mi hijo decidio darle un repaso a una Scoopy 100 que hacia mucho tiempo que estaba parada ,  parar variar desmontamos la dirección  para cambiar los cojinetes , al final acabo en el potro , ya que el chasis se había desviado un poco ,por culpa de algún arrastron , ahora mismo , menos la Scoopy  ya están todas con las direcciones montadas  y  ya las puedo mover ,asi que ahora ya podre dedicar un poco de tiempo a la suzi .

La subiré al banco y me liare con el basculante y las bieletas del amortiguador, tengo intención de hacerla monoplaza  y en el hueco del colin pretendo poner la batería y el rele de arranque , tendre que alargar los cables , pero creo que no será muy complicado ,aprovechare la caja de la batería ,le hare un soporte  para que quede bien sujeta al chasis  y no se mueva ,  pretendo poner una batería estanca ( sin mantenimiento )  estas se pueden poner tumbadas , que es como estoy pensando en ponerla , incluso me estoy planteando poner una de estas nuevas de Litio , han bajado bastante de precio y pesan tan poco ( comparada con una normal ) que parece que estén vacias.

Como veis ideas no me faltan , pero para variar habrá que ir poco a poco , por tema tiempo y tema euros, como casi todos vamos ,ya ire informando.

 

 

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Uff....mira que no te va la marcha...jajaajja.Yo ando como tu a ratitos pero ya me he puesto a montar cositas.Cuanta razón tenias q lo de la batería y demás es un incordio..uff...la verdad q tu idea es buena y sitio tienes.

Esa Laverda. ...una preciosidad seguro. ..

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    • Que tal te va la pintura en el embellecedor,? Igual que el.primer día?   Es que he estado fuera una temporada por tema de trabajo
    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
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