Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

La GSX-R del 90 de Gonzalo


gonzalo

Recommended Posts

El cta km ,esta hecho polvo ,pero  llego casi regalado, asi que no me quejo ,de momento sirve para llenar el hueco ,mas adelante ya buscare uno que este en condiciones,

 

A los discos les he tenido que dar pulimento ( a la pista de frenado NOOOO) , tenían bastante mugre , ,pronto mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si quiero  pulir superficies ya pintadas ,suelo usar pulimento Titanlux ,fácil de encontrar en muchos sitios ,si quiero pulir partes metálicas sin pintar,  aluminio., acero inox , cromados, suelo usar pulimento Sidol , pero hay productos tipo Wurt mucho mas específicos.

 

En superficies metálicas sin pintar , también da muy buen resultado frotar con lana de acero muy fina (triple 000),no raya y se consigue un brillo espectacular , especialmente con los cromados, yo lo uso bastante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 Este es el basculante que me gusaria poder montar en mi suzi,¿alguien sabe donde  o como conseguirlo ?,supongo que será caro , caro , carísimo, pero  por preguntar , mirando fotos creo que podría ser del modelo RR,aquel que era monoplaza,si alguien me lo puede aclarar lo agradecería.

 

Otra opción seria  añadir los refuerzos soldandolos a un basculante normal,pero para eso iria bien unas fotos  en detalle del basculante,¿por casualidad alguien tiene esas fotos ?.

post-1356-0-02475200-1433539166_thumb.jp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hecha un vistazo al basculante del modelo SRAD...o a los primeros de agua.A mi al menos se m parecen...y esos seguro k encuentras bien de precio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias compañeros ,estoy sin internet en casa y solo me puedo conectar algun momento en el curro,haber si me lo arreglan y ya puedo entrar con normalidad para mirar lo que me comentais.

 

Aprovecho para haceros otra pregunta ¿ sabeis si el disco delantero de la GS 500,o el de las Bandit 600 son compatibles con los de la GSX- R del 90 ?,los de la mia son de 310 mm de diametro ,pero no se de cuanto son los otros que comento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 11 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.242
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Jase
    Último Miembro
    Jase
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,5 mil
    Mensajes Totales



×
×
  • Crear Nuevo...