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DSC04143.thumb.JPG.d7609a1dbb3992af2252dAsí estaba el eje del basculante cuando lo saque de su alojamiento

 

DSC04146.thumb.JPG.c3c0e37f3bb615628cc6dAsí esta un rato largo después y así se quedara.

 

DSC04145.thumb.JPG.08220dd78f1bba022d94c

Así estaba todo el juego de bieletas y soporte inferior del amortiguador

 

DSC04148.thumb.JPG.6681dc2d164b4cd75f9f5Así esta  después de desmontarlo ,limpiarlo, engrasar bien todos los cojinetes , ejes y volver a montarlo

DSC04150.thumb.JPG.8b9779570047906ab83d4

El basculante necesitara un buen repasito, primero una limpieza a fondo y posiblemente una manita de pintura , también me ronda una pulida a espejo ,pero ya veremos.

DSC04151.thumb.JPG.4613b5793308fba8b5fbfDSC04152.thumb.JPG.475c7568fd9de977043a6Los tensores de cadena primaria también necesitara un lavado de cara, en este caso si creo que se impone un cromado, bueno por hoy ya esta bien , en unos días tendré listo el basculante ,ya  ire poniendo fotos y novedades.

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Eso está preciosísísímo......jajaja

Cuidado con lo cromados, no te pases, que te salen calaveras en la chaqueta.....jajaja

El aluminio y el acero pulido como en origen es lo suyo, si necesitas pintar busca un producto que se llama Garriflex, es como pintura en spray

 

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Garrido, de calaveras en la chaqueta  negra y con flecos de momento como que no ,jejejejejeje, este producto que nombras no lo conozco, pero hare una búsqueda rápida por los internetes haber que averiguo.

Gixxer, ya que esta desmontado y como seguramente no se había limpiado nunca ,pues aprovecho y lo dejo niquelado, así el día que este lista para volver a rodar ,tendré la sensación de que estreno moto.

He empezado ya con el basculante ,después de intentar limpiarlo con varios productos diferentes, tiene manchas que no salen ,mas que manchas lo que tiene son diferentes tonalidades, así que empezado con la lija ,para eliminar toda la pintura, hay lijada para rato, aprovechare para quitar alguna que otra rebaba , casi seguro que le hare una pre pulida y el acabado final de los brazos del basculante lo hará un profesional, es posible también que opte por pulir los brazos y pintar el resto, ya veremos.

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Una vez mas trabajo impresionante Gonzalo.

La verdad q te ha quedado la zona impecable,,,la mia por ahi estaba aun peor,imagino q la zona costera donde estaba no ayudaba mucho.

Me apunto ese producto que comentais....nunca esta de mas por si hace falta.

Lo del basculante estoy con vosotros...un pilido y acabado en aluminio quedara de impresion y si acaso laca para protegerlo.

los tensores de la cadena...los mios estaban bastante peor...y con un cromado...ya vistes como quedaro.

Por cierto....q pasa con los flecos y los cromados???.....ajajjjajajaj56b3b5d519e47_2015-05-0616.45.20.thumb.j

 

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Hombre compañero ,pasar lo que se dice pasar no pasa nada, con los cromados y los flecos, de hecho hace unos años tuve una tienda de motos y vendíamos Harleys y demás custom ,llegamos a ser una sub agencia oficial Harley Davidson, son un estilo que no me desagrada en absoluto, de hecho a mi me gustan todas.......las motos, pero para conducirlas prefiero otro estilo por lo menos de momento, he tenido prácticamente de todo ,enduro ,trial , trail, deportivas , naked, turísticas ,deportivas, ,las custom las he conducido también bastante ,por la tienda , pero actualmente me decanto mas por las naked-deportivas sin olvidarme de las trail.

Bueno ,vamos a lo que vamos , el otro dia empeze a lijar a mano el basculante y de paso a quitar rebavas para darle un acabado mas bonito , al ver mi hijo que lo hacia a mano y que tenia para varias horas , me trajo de su trabajo un disco de la marca 3M, funciona también que en 20-25 minutos tenia el basculante sin restos de pintura, lógicamente queda algún rincón donde el disco no llega ,que habrá que hacer a mano ,pero la faena gorda ya esta hecha .

DSC04153.thumb.JPG.40fb7582053a9d41ca9e4

Este es el disco en cuestión,me ha traido el de acabado mas fino,pero no deja un acabado definitivo ,es solo para quitar la pintura y dejar el aluminio limpio.

DSC04154.thumb.JPG.6b7fa2fa475383297cbb0DSC04155.thumb.JPG.32503e6d6ae7c4778c0d8Ahora tengo que decidir si lo pulo o si lo pinto ,pienso que un pulido aunque no sea a espejo también podría quedar bien, ya veremos.

 

Como ya comente compre un caballete trasero para sujetar la moto por los diabolos, pero este caballete usa un sistema que no me convence y con cierta tendencia a rallar el basculante si no vas con mucho cuidado, así que decidí hacerme unos soportes para este caballete , que no rallaran el basculante y que además pudiera variar la distancia entre los soportes para poder aprovecharlo  en un futuro  con otras motos.

DSC04157.thumb.JPG.70394e6f7f5d447d0dc50DSC04158.thumb.JPG.bfe986efd717360f82b81El tornillo atraviesa de punta a punta y va roscado, me falta por hacer el agujero en el eje ,pero esperare a tener los diabolos montados para ajustarlo a la medida exacta, había pensado en hacer el eje roscado en el mismo caballete ,pero como esta hecho (el sopòrte) aprovechando lo que tenia por el garaje y  no tenia barra del diámetro necesario he buscado otra solución.

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Totalmente de acuerdo contigo...la conducción y sensaciones...me gustan las trail....más teniendo en cuenta las carreteras por las q circuló.

La custom realmente también me gusta...pero eso sí ....cambio de chip completo o no ganas para sustos.

Ese disco te a ahorrado un buen tiempo de curro....

Yo el acabado a espejo...no acabo de verlo...quizás en Pulido sea más acorde.

Se m olvidaba....gran curro como siempre.

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Si ,estoy barajando solo un pulido sin espejo, la verdad es que tal y como esta ahora me gusta bastante ,pero hay que afinar la superficie, ahora mismo esta un pelín rallada al tacto, mañana probare con lija al agua., si queda bien .......

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le quedaria genial un toque estetico tipo refuerzo en el basculante , al estilo de la RR......

aunque creo que ya lo comentamos y ademas bastante curro le has metido ya.........

 

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