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Sí k va a ser internacional...jaja...Si tu idea es homologar la reforma....pk no miras de ponerle un faro trasero e intermitentes ppqños.?

Algo discreto q sirva para circular pero q no se vean mucho y tenga aspecto de no llevarlos?

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  • La verdad es que lo saque de la caja ,lo presente en la moto y hay se ha quedado , llegue muy tarde a casa , este fin de semana me lo mirare con calma , de todas maneras no creo que sea muy complicado

  • Pues con gran pesar de mi corazón os comunico que finalmente he abandonado la restauración de esta moto , de hecho desde hace unos días ya ni siquiera la tengo, ante la imposibilidad de poder ponerme

  • Foto del lateral,forrado con vinilo imitación de carbono,(idea tomada prestada de un compañero del foro). También he trabajado el tema del soporte de los relojes,como la goma que soporta los relojes e

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Piloto trasero le pondré seguramente  el suyo pero los intermitentes si que buscare unos pequeños y discretos, pero cada cosa a su tiempo.

Este fin de semana quería dejar listo la sujeción del colin ,pero  ya se sabe  que el hombre propone y Dios dispone ,solo he tenido tiempo para colocar este soporte en su sitio y comprobar que ahora si que coinciden los puntos de sujeción del colin con los del soporte, haber si pillo algo de tiempo el próximo fin de semana largo y puedo dedicarle un par de tardes a la suzi.

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Hoy he empezado el traslado de la batería a su nueva ubicación , me ha surgido una duda ,al lado del relé de arranque hay una especie de interruptor o pulsador que originalmente queda debajo de la batería pero mirando hacia un lateral , no tengo ni idea para que sirve , no se si tiene que estar fácilmente accesible , en su posición original si esta accesible, como tengo que recolocar esta pieza en otro sitio necesito saber si tiene que estar a mano o no ,pongo foto de la pieza, es la que tiene un punto rojo en medio.DSC04065.thumb.JPG.5b55e313924942de02d60 

Como ya comente ,al cambiar de sitio la batería , el rele de arranque y el CDI , consigo que quede un hueco que facilitara dos cosas, la primera es que cambiar el filtro de aire será mas rápido y mucho mas fácil que antes , la segunda es que ahora queda un hueco encima del amortiguador que facilitara el montaje del nuevo , ya que la botella del amortiguador tendrá espacio de sobra (supongo),pongo unas fotos , la caja de la batería la aprovecho ,estoy haciendo unos soportes para colocarla donde se ve en las fotos , de momento solo esta apoyada ,pero ya tengo 2 de los 4 soportes hechos .

DSC04064.thumb.JPG.4fc7224686e7448746733 

Otra foto donde se aprecia la nueva colocación del relé de arranque , de un relé  y la pieza por la pregunto.

DSC04063.thumb.JPG.8d7f33e6b91510c1754ea

Tendré que alargar el cable del negativo de la batería ,para que llegue hasta la ubicación del relé de arranque , el cable positivo supongo que no ,pero tampoco es un problema alargarlo, ya de paso comprare los silentblocs que van en los soportes traseros del deposito , por que no están ,ya me gustaría saber por que ,en su lugar pusieron unos trozos de goma que además están rotos.

Seguramente montare una batería de litio que ya empiezan a tener un precio asequible , estas batería pesan menos de la mitad que una batería convencional , como ahora la batería estará colocada en una posición mas alta es importante que sea lo mas ligera posible .

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Veo q has podido aprovechar estos días para darle un empujoncillo....

Los silenblocks del deposito no se q pasa....pero la mía tampoco están...jajja.

Esa pieza q dices...tampoco está muy accesible en su posición original así q no creo q tengas mayor problema en ello. 

Como siempre....enhorabuena por ese curro q te estás dando.

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El empujoncito como tu dices ,ha sido menos de lo que me hubiera gustado , es lo que pasa cuando estas liado con dos chicas ,huy perdón quiero decir dos motos a la vez ,jejejejejejejjej ,la verdad es que tengo curiosidad por saber para que sirve esa pieza ,seguramente la acabare colocando al lado del relé de arranque.

Gracias por la enhorabuena compañero ,pero lo mismo te digo ,que tu también estas haciendo muchas cosas a tu moto , la verdad es que tengo ganas de terminarla ,pero aun tiene mucha faena por delante , en cuanto acabe con el tema de la batería y sujeción del colín , le tocara el turno al basculante y su nuevo amortiguador

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Los sileblocks salen muy económicos si compras pasacables de los que montaban los 600. Cualquier tienda de repuestos  aún los tienen.

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Gracias garrido8, no se me había ocurrido ,creo que tengo pasacables por algún cajón ,lo mirare ,pero insisto ¿nadie sabe para que sirve la pieza esa con el punto rojo ?

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36750-05A00

es el código de ese interruptor. Al parecer se trata de un disyuntor (un seccionador automático para evitar sobrecargas en el circuito eléctrico, sobre todo para evitar corrientes indebidas en la carga de la batería)

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es un fusible general de seguridad del sistema.

 

si hay un cruce, se corta un cable o pasa algo raro, ese botoncito rojo sale hacia fuera.

al salir el pitorrito rojo hacia fuera, la corriente no pasa, es como si se hubiera fundido un fusible de los normales... lo metes para dentro apretando con el dedo y se conecta de nuevo, como si pusieras un fusible nuevo.

 

se entiende??  :51:

 

 

 

no os suena que venden unos fusibles, de seguridad creo se llaman.... que  se usan mucho para hacer pruebas, que en lugar de petar, salta una pieza de seguridad, la pulsas y va de nuevo, asi no fundes fusibles a lo loco...

o algo así como los magnetotermicos de casa cuando se va la luz. le das otra vez cuando salta y listos....

creo que con todo esto ya queda claro.... pos eso del pichorro rojo es  algo parecido :biggrin:

 

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