Salta al contenido
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki

OPINIONES ESCAPES ( y fotos )


Cherokee

Recommended Posts

Hola;

Ayer me llego por fin el Akrapovic corto en titanio para mi k7. Mañana lo montare, dios que ganas!!

Al final me decidí  por el akra por estética. Encontré una buena oferta en ebay (384€) y pa la saca!! Dude mucho por que no esta homologado pero al final si lo llevas sin db killer por mucha homologación  que tengas ninguno es legal. Y si te quieren joder te van a joder igual los verdes.

Alguno que tenga la inyección retocada para ajustar los bajos sabe si se pasa la itv con la centralita asi (por supuesto con el tubo original) o habría que dejar la centralita de serie cada vez que toca la itv?

Si has puesto sólo la cola del escape no debes tener problemas con los niveles de CO en la ITV, ni hace falta ajustar nada en principio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...

Si n oestoy equivocado, el akrapovic corto no esta homologado para su uso en calle. Ya sea con el DB-Killer cmo sin él.

Yo cuando pasaba la ITV le ponía el de casa. Son a penas 20 minutos de trabajo si no le pones el tornillo que va junto a la pata de cabra, detrás de la estribera (no es necesario para pasar la ITV y quitar.

Si no has montado colector, no te hara falta modificar nada de la centralita.

Sin DB-Killer suena bien unos KM, cuando se empieza a quemar la fibra interna del escape comienza a sonar mas fuerte. Yo le tuve que poner el DB-killer después de 2000km. Era un suplicio salir de ruta sin él

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 7 meses más tarde...

Hola buenas!!!! Reabriendo el tema de los escapes!!!!! (Espero no ser muy cansino). He estado leyendo buestras opiniones en lienas generales y queria plantear una cuestión y es sobre todo estos escapes que podemos encontrar por paginas tipo ebay pero que son de marcas no tan conocidas. Yo habia pensado para mi K7 en un escape largo de carbono y tipo ovalado o triangula-ovalado y queria saber vuestras opiniones sobre estos escapes que os dejo por aqui espero buestros comentarios. Un saludo y perdon por la parrafada.escape gsxr 600 K7 tri-oval

 

escape gsxr 600 K7

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La pena es que no son homologados. Pero se les ve bastante bien, copias de los Yoshimura Tri-Oval y a buen precio...

Eliminan el catalizador, por eso el codo curvo de salida de colectores... al igual que el werx, son marcas inglesas, creo...

En España también hay marcas muy parecidas, con modelos similares... Algo he visto, pero no recuerdo los nombres...

Si quieres llevar una copia del Yoshimura, barata y sin homologar, ese es tu escape ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La duda de estos escapes es si hay que eliminar la mariposa del escape o si la salvan, porque ultimamente la moto no me tira bien en altas y toy pensando que lo mismo la valvula me esta dejando a medio caudal porque a partir de 10 mil rpm deberia de salir en segunda como un cohete y se me queda muerta de hecho a 14 mil llega a duras penas......y apenas tiene 25 mil km

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Añado otra marca que acabo de encontrar que se llama" pipe werx" es inglesa parece y he visto un video en youtube donde los fabrican en un taller modesto pero bien montados a mano uno a uno y la verdad que hasta el dbkiller esta chulo (es lo que tapa el escape en forma de "x" ) y son de carbono algunos de diseño parecido a yoshimura asique aqui os dejo el link que la mayoria rondan las 250 libras (el que ami me gusta son 280 libras) aunque te cobren portes seguro que se queda rondando 300€ precio muy competitivo!!!!! (Y creo que te regalan una camiseta de la marca) Y lo mejor de todo que no sera un escape que lo lleve todo el mundo como muchos miv y demas de gama baja (sin menospreciar a quien le gusten claro).

escapes pipe werx

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo estaba pensado meter para anular la valvula un modulo electronico que venden que anula el servo sin que la ECU detecte que esta anulada ya que segun otros hilos quitando el pin número 30 de la centralita aun que no salga el FI sigue sin ir como debe (aun que nadie o casi nadie lo note) ya que el propio manual de tayer dice que el pin 30 tiene valores de lamda y demas.... Aqui os dejo el susodicho modulo en mi caso elegi la marca healtech porque compre hace tiempo un cable OBD de diagnosis pars suzuki y va bastante bien.

Link modulo anulador servo valvula de escape:

http://www.healtech.es/ese-exhaust-servomotor-eliminator.html

Y que se me olvidaba algunos pipe werx estan homologados segun la wep y (los que vienen con el DB killer).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si anulas la válvula de escape y le metes ordenador a la centralita, te ajusta todos los parámetros y listo, no necesitas ningún aparato adicional... es lo que hice en la 600 y lo que tengo hecho en la 1000... y vá super fina... es más, con el ordenador le subimos la entrada de gasolina en bajos y medios para que tenga un poco más de tirón...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo estaba pensado meter para anular la valvula un modulo electronico que venden que anula el servo sin que la ECU detecte que esta anulada ya que segun otros hilos quitando el pin número 30 de la centralita aun que no salga el FI sigue sin ir como debe (aun que nadie o casi nadie lo note) ya que el propio manual de tayer dice que el pin 30 tiene valores de lamda y demas.... Aqui os dejo el susodicho modulo en mi caso elegi la marca healtech porque compre hace tiempo un cable OBD de diagnosis pars suzuki y va bastante bien.

Link modulo anulador servo valvula de escape:

http://www.healtech.es/ese-exhaust-servomotor-eliminator.html

Y que se me olvidaba algunos pipe werx estan homologados segun la wep y (los que vienen con el DB killer).

a ver que tal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   2 Miembros, 0 Anónimos, 28 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.235
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Huaso, desordenado
    Último Miembro
    Huaso, desordenado
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,3 mil
    Mensajes Totales



×
×
  • Crear Nuevo...