Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

JuanKar

Miembros
  • Contenido

    29
  • Registrado

  • Última Visita

  • Días ganados

    2

Todo el contenido de JuanKar

  1. Hola buenas, deduzco que "la luz de baja" te referiras a la luz de cruce y creo haber entendido que te fallan tambien los intermitentes y que si das los intermitentes tr parpadea el cuadro??? Si es asi y he entendido bien yo que tu quitaria el cuadro (es un tornillo y el resto sale tirando) quitaria la clema y comprobaria si esta todo bien (que no halla sulfato o algun cable pelado) y revisaria el mazo de cables que va desde el marcador hasta la tapa izquierda del carenado que tiene una clema grande con un plastico blanco tirando a transparente y es muy probable que en ese tramo haya algun cable pelado o algo que haga corto. Puedes coger un polimetro (el teste de toda la vida) e ir comprobando las lineas de cables de un extremo de la clema al otro haber si no hay dos cables puenteados, si no es eso habria que ir mirando el siguiente tramo a la clema que te dige con el plastico transparente. (Doy por hecho que el marcador funciona perfectamente y no esta jodido por algun corto de alguna pista interna) . un saludo espero haberte ayudado. Posdata: cuando des con la averia cuentanoslo por si a alguien le sucede algo parecido.
  2. Si un poco pero bueno si lo pones aqui lo mismo le vale a alguien de por alli cerca.
  3. He oido hablar de uno en guadalajara, (hospitaliti motorbox) que todo el mundo habla bien de ellos, asique es una de mis opciones pero queria saber si hay alguno más para comprar y demás.
  4. Hola buen este hilo se me duplico y no se como borrarlo lo teneis con fotos dos temas más abajo os dejo el link en el que sale el tema con fotos y pido a los admin si lo creen oportuno que me eliminene este tema porque esta repetido y no se como borrarlo. Un saludo y perdon por duplicarlo. http://www.forosuzukimotos.com/topic/8261-bricolage-toma-de-mechero/
  5. Pues bueno en el briconsejo de hoy...... jajajajajaja. Os voy a dejar aqui una instalación de toma de mechero que le puse a mi K7 por que todo alguna vez emos necesitado enchufar el gps o poner el movil a cargar por emergencia (esto es para enchufar cosas pekeñas en plan movil o gps que a nadie se le ocurra encufar una nevera un dia de camping ) bromas aparte aqui os pongo los materiales necesarios. -Materiales: 1: Cable negro (para el negativo) y rojo para el positivo (es mejor tenerlo identificado por colores que no poner un cable de lampara de casa). 2: Fusible con sus conectores (si queremos que la instalación no se combierta en una caja de TNT marca "acme") 3: Una toma de mechero preferiblemente de una maletero de un coche que podreis comprar en cualquier desguace (yo use la de un seat leon I). 4: una pletina de metal para hacer de soporte del mechero. 5: material vario en plan bridas, conectores para la bateria, alicates de corte, etc. -Pasos: 1:sacamos un cable rojo del positivo de bateria y colocamos el portafusibles conn su fusible lo mas cerca posible de la bateria y en el polo "positibo" ya que la moto tiene masa (negativo) por todas las partes metalicas de la moto (chasis, motor, etc) asique si no queremos convertir nuestra susi en una falla usar el fusible!!!! Yo lo puse de 7,5 amperios (un movil o un gps suelen tirar de sobra con 1 o 2 amperios e incluso menos). 2:sacamos otro cable rojo por la otra punta del porta fusibles y lo llebamos al polo positivo del mechero. 3: llevamos negativo al polo negativo del mechero (bien de bateria o de cualquier parte del chasis). Yo personalmente coloque la toma de mechero en el cajetin por lo que lleve los cables directos de bateria. Tener especial cuidado con el cable positivo (que la camisa del cable este en buen estado, que no se pille con nada, etc.) tener en cuenta que siempre estara activa la toma al ir directa de bateria (aun que este el contacto quitado) por eso de la importancia del fisible para prevenir que en caso de corto circuito se prenda la moto. Aqui os dejo unas fotos y quien decida montarlo especial cuidado con los cables yo lo llevo puesto hace bastante y no me ha dado ningun problema encufando cosas puntuales tipo gps o movil pero queda bajo la responsabilidad de cada uno el tipo de instalación que realice un saludo y espero que os sirva de ayuda.
  6. Hola buenas queria saber si alguien conoce un buen taller que se dediquen a lo que es medir potencias con banco de pruebas y a reprogramar, ajustar, etc. Y ya que estamos si alguien lo ha hecho en su 600 k6/7 que potencia suelen estar dando a la rueda una moto de serie al 100% o sin apenas modificación??? . alguien sabe cuando cobran por medir potencia (2 o 3 lanzadas). Un saludo.
  7. Hola buenas, has comprobado los inyectores??? La mayoria de las veces que aparece gasolina en el carter mezclada con aceite suele ser porque algun inyector no cierre bien y te entre gasolina a los cilindros cuando el motor este apagado y de ahi como la gasolina tiene mucha menos tensión superficial y es muchos más fluida que el aceite se suele colar por los segmentos de los pistones hasta el carter (por eso mayor consumo ya que te pierde algo de gasolina), compruebalos y sino desmontalos y hazles una buena limpieza en maquina y meteles el kit de con todas las gomitas, el filtro del inyector, etc. Y haber si tienes suerte. Un saludo espero haberte ayudado.
  8. JuanKar

    código de fallo

    Hola buenas el C-46 si estamos hablando de una gsxr 600 k6/k7 es fallo de la valvula del tubo de escape. Vamos que no abre o cierra bien el motorcillo electrico (el servo) que acciona la valvula. Por si no sabes donde esta la valvula se encuentra bajo la tapa del colin en el lado derecho (por donde el cajetin del asiento del copiloto) limpia y engrasa los cables y prueba suerte sino anulala. un saludo espero que te sirva de ayuda.
  9. Hola buenas mira el manual de taller haber donde va situado el sensor de velocidad (supongo que cerca de la caja de cambios) y comprueba si funciona con las pruebas que te indique el manual. Un saludo.
  10. Hola buenas el "clic clic clic" ese que escuchas pudiera ser el conjunro del servo (motor electrico) que acciona la mariposa del escape junto con los cables y la propia mariposa que le falte engrase y chirrie o incluso se atasquee y de ahi los clic ademas como eso actua a bajas revoluciones podria encajar con eso de que al reducir y bajar de velocidad entres en el humbral de actuación y chirrie. Es una idea cuando sepas algo nos comentas un saludo.
  11. Hola buenas llego un poco tarde pero por site sirve de referencia en la mia cuando la compre de segundamano hacia cosa de 180-200 km en carretera y apenas 100 km en ciudad llena hasta arriba y hasta entrar en reserva e incluso apurandola un poco y ya que la compre a casi 400 km de casa y tuve viaje de sobra como para probarla estube haciendo pruebas llenandola y demas. Tras cambiar aceite y filtro de aire (por uno igual que el original y no de potencia o alto flujo) y de hecharle un limpiador de inyectores y darle caña en carretera para que limpiara (el limpia inyectores como era de coche te da para varios depositos de moto ya que es para uno de coche asique le hice 3 depositos con liquido en su proporción) y ahora ultimamente suelo rondar con dos personas y mochila en el deposito en carretera y a velocidad media de 130-140 km/h suelo hacer rondando los 220 km y en ciudad suelo rondar los 140 km. La moto esta 100% de serie (filtro de aire, escape, valvula escape , etc). Una cuestión cuando llevais la luz parpadeando cuantos litros os entran hasta que llega la gasolina a la chapita de arriba del deposito, ami me cuesta meterle 11 litros casi siempre solo me entran 10 y la vez que más le he podido meter han sido 12 litros y ya llevaba un rato con la reserva en luz fija y el libro de la moto dice que son 17..... A vosotros os pasa???
  12. A todo esto conoces algun banco de potencia en madrid que te midan potencia y ajusten/reprogramen la moto en madrid que sea de confianza, trabajen bien y demás (porque hay cada taller chapuzas por ahí....)
  13. Yo estaba pensado meter para anular la valvula un modulo electronico que venden que anula el servo sin que la ECU detecte que esta anulada ya que segun otros hilos quitando el pin número 30 de la centralita aun que no salga el FI sigue sin ir como debe (aun que nadie o casi nadie lo note) ya que el propio manual de tayer dice que el pin 30 tiene valores de lamda y demas.... Aqui os dejo el susodicho modulo en mi caso elegi la marca healtech porque compre hace tiempo un cable OBD de diagnosis pars suzuki y va bastante bien. Link modulo anulador servo valvula de escape: http://www.healtech.es/ese-exhaust-servomotor-eliminator.html Y que se me olvidaba algunos pipe werx estan homologados segun la wep y (los que vienen con el DB killer).
  14. Añado otra marca que acabo de encontrar que se llama" pipe werx" es inglesa parece y he visto un video en youtube donde los fabrican en un taller modesto pero bien montados a mano uno a uno y la verdad que hasta el dbkiller esta chulo (es lo que tapa el escape en forma de "x" ) y son de carbono algunos de diseño parecido a yoshimura asique aqui os dejo el link que la mayoria rondan las 250 libras (el que ami me gusta son 280 libras) aunque te cobren portes seguro que se queda rondando 300€ precio muy competitivo!!!!! (Y creo que te regalan una camiseta de la marca) Y lo mejor de todo que no sera un escape que lo lleve todo el mundo como muchos miv y demas de gama baja (sin menospreciar a quien le gusten claro). escapes pipe werx
  15. La duda de estos escapes es si hay que eliminar la mariposa del escape o si la salvan, porque ultimamente la moto no me tira bien en altas y toy pensando que lo mismo la valvula me esta dejando a medio caudal porque a partir de 10 mil rpm deberia de salir en segunda como un cohete y se me queda muerta de hecho a 14 mil llega a duras penas......y apenas tiene 25 mil km
  16. Hola de nuevo y aqui volvemos con mi susi "la reina del sulfato" (estas cosas pasan por fiarse cuando comprar moto de segunda mano) XD buenos pues tras 6 mese despues de haberse muerto volvio a morir mi K7 con el check (se me apago el motor en plena curba y tumbando) asique no me hostie de milagro, anecdotas aparte y bueno despues de volver con la misma averia y de hablar con los mecánicos de suzuki y despues de volverme loco investigando encontre el dichoso problema. Tachan!!!!!! Lo que jodia la marrana era una clema blanca que va debajo del asiento del conductor justo al lado de la bateria y que NO ES LA DE DIAGNOSIS de tapa de goma negra sino otra de color blanco con una tapa blanca que puentea dos de los 4 pines de la clema. Esa clema es una clema que se usa para codificar llaves segun tengo entendido y que son masa que tiene la moto se sulfataron al ir cerca de la bateria y como mi susi es la reina del sulfato pues ya sabes motos lo que pasa!!!!!! Asique nada si alguien se le queda en modo check y no sabe que hacer que limpie esa clema. Segun el mecanico de suzuki al ir muy cerca de la bateria suele dar muchos problemas. Un saludo he intentare subir fotos de la clema. Es la clema blanca de las fotos tambien os dejo una foto del estado de los pines que los tube que remplazar. Un saludo.
  17. Hola buenas!!!! Reabriendo el tema de los escapes!!!!! (Espero no ser muy cansino). He estado leyendo buestras opiniones en lienas generales y queria plantear una cuestión y es sobre todo estos escapes que podemos encontrar por paginas tipo ebay pero que son de marcas no tan conocidas. Yo habia pensado para mi K7 en un escape largo de carbono y tipo ovalado o triangula-ovalado y queria saber vuestras opiniones sobre estos escapes que os dejo por aqui espero buestros comentarios. Un saludo y perdon por la parrafada.escape gsxr 600 K7 tri-oval escape gsxr 600 K7
  18. Hola de nuevo chicos al final tras acabar arto de indagar por la moto la mande a la suzuki y ya ta reparada. Segun el mecanico el sulfato (el anterior dueño de la moto se le jodio la bateria y estaba la electronica de sulfato hasta las orejas) que se habia comio parte de unos cables que van desde el boton rojo de la piña derecha y pasan cerca de los de la inyección y eso que yo limpie mucho fulfato cuando la revise tras comprarla pero debio de ser demasiado tarde asique al final me han tenido que cortar y emplamar una parte importante del cableado que supongo que tarde o temprano dara problemas asique conclusion tendre que ajenciarme un cableado nuevo para la proxima averia similar y todo porque algun incompetente de mecanico (el de confianza supngo del anterior dueño) decidio que para que iba a limpiar el sulfato de la bateria que remplazo por una nueva si ese bonito color verde iba a juego con el resto de colores de la moto!!!!! Asique el dicho bricolage me salio por casi 200 € y dando gracias que no halla sido nada mas grave. Asique chicoa cuidado con el sulfato!!!!!
  19. Hola buenas de nuevo, he podido comprobar el sensor de TO y parece estar bien y si fuera ese sensor segun el manual daria un fallo F1 codigo C-23 ( sino recuerdo mal) asique yo creo que descartado eso. Probare el finde que viene otra vez el boton rojo de la piña derecha (el de on-off) y el sensor de marchas y si eso esta bien suena a centralita tostada. ¿A alguien se le a frito alguna vez la centralita? De ser asi gradeceria que alguien me contara si se le quedo con el "check de la muerte" y si alguien sabe si cuando se cambia la centralita si es necesario cambiar el bombin y las llaves o si hace falta hacer algo más. Un saludo.
  20. Tranqui chicos que si se puede tumbar a más de 65° porque cuando vamos acelerando el sensor no se activa por la energia centrifuga al hacer la curva que tiene a ir hacia fuera de la curva por lo que el propio peso del sensor (una bolita o masa inercial ) tendera a irse a la parte más exterior de la moto que sera la parte baja del sensor por lo que no se activara supongo. Otra cosa es en parado donde la energia centrifuga no existe y la gravedad gana moviendo a la masa inercial asta activar el sensor. Un saludo.
  21. Yo la verdad que trasteando por el manual lo encontre por la parte que viene lo de electronica y la verdad que por seguridad en caso de caida es un elemento vastante bueno ya que supongo que cortara la inyección y evitara que se quede la moto arrancada o acelerada despues de una caida. Segun el mecanico de suzuki puede que sea eso lo que me da problemas de todas formas en cuanto me llegue el plimetro que he comprado por internet y que me mandan desde honkon lo comprobare (estiman que este aqui sobre el día 20 o cosa asi. Asique ya os informare de la comprobación exaustiva de todos los elementos electronicos que crea que esten relacionados con la averia y de estar estos bien tendre que comprpbar las lineas de cable completas (que es un coñazo de la hostia) pero bueno todo sea porque se ponga buena la susi!!!!!! Un saludo.
  22. Hola buenas el sensor segun el manual de taller se llama "TO sensor" (pg 216). Y en su comprobación hay que inclinarlo a partir de 65° y medir por lo que mide inclinación. Esta situado en el colin justo detras del faro trasero. Un saludo.
  23. Hola buenas he hablado con un mecanico de la suzuki y me comentan que podria ser del sensor de vuelco asique haber si este finde o más bien la semana que viene le hecho un ojo y si encuentro algo os comento.
  24. Hola buenas, como bien dicen todo indica que tu problema esta en alguna parte del circuito de la gasolina. Yo en tu lugar desmontaria la bomba y con una brocha y un cacharrito y gasolina limpia alimpiarlo y lugo soplarlo cambiando todos los filtros que encuentres. Si tienes la posivilidad de desmontar los conductos y limpiarlos y soplarlos con aire a presión mejor y seria recomentable desmontar los inyectores y que un mecanico los meta en la maquinita y te los limpien en condiciones con un buen limpiador (supongo que al igual que los coches los inyectores de la moto llevaran unos prefiltrillos muy pequeños en la entrada del inyector que supongo que venderan y seria recomendable cambiar). Todo esto depende de la pericia que tengas con la mecanica sino que te lo hagan en un taller pero no creo que sea muy caro lo de limpiar los inyectores. Un saludo.
  25. XD la verdad que la mecanica cuando he tenido otras motos he solucionado cosas que los talleres de barrio no me han conseguido dejar bien (la tipica ñapa que te hacen cuando tienes tu ciclomotorcillo cuando eres un chaval y estas aprendiendo) y la verdad que esta es la primera averia que se me esta resistiendo tanto del coche como de la moto (y por mis manos han pasado muchos coches de amiguetes y motos a demás de los mios propios). Por eso tenia la esperanza de di algun mecanico de la suzuki bueno posteaba por aqui si me podia iluminar un poco aunque salvo que me halla dejado algun fusible que venga escondidillo por la moto (fuera de la caja de fusibles de debajo del asiento del conductor) me temo que la centralita solo vale de pisapapeles para la oficina XD, asique esperare unos días haber si alguien me ilumina y sino a la casa suzuki donde tendre que empeñar una oreja, un riñon y puede que alguna cornea para hacer frente a la factura ....... Porque no pinta barato XD.
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 21 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.235
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Huaso, desordenado
    Último Miembro
    Huaso, desordenado
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,3 mil
    Mensajes Totales
×
×
  • Crear Nuevo...