Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

OPINIONES ESCAPES ( y fotos )


Cherokee

Recommended Posts

Muy buenas Killerbolt , muchas gracias por la explicación , en general todo mecanico que he consultado me dice que Akrapovic es el que más le da a la moto en un banco de pruebas , sin hacer nada mas en la moto claro . Por cierto , tu cambiaste colectores también o solo escape ? Yo si puedo me compraré el largo , pero a lo mejor ya será en la carta de los reyes .... :unsure: ( Si sabeis de alguien que venda uno de segunda mano , o un Termignoni , quizás lo compre un poco antes ) Si te interesa , hay un colega por el foro de confianza ( THOMY ) que vende un Yoshimura TRC pero es el de Titanio , yo lo he visto en su casa y está muy bién , no recuerdo el precio pero no era caro :cervecitas: Salut y pelas !!

Bueno, lo de los bancos de potencia es muy relativo. Cuando ves las curvas de potencia en la web de una marca de escapes y ves que ganas hasta 5CV por solo cambiar la cola de escape....en fin...no se no se. En mi caso no puse colectores (que si que cambia algo el rendimiento ganando entre 5 y 10cv) ya que buscaba sobre todo estetica y quitar el lastre que monta la susi ahi abajo de casa :-) Ya vi lo del TRC pero creo que lo ha retirado de la venta. Es un escape que me encanta y el sonido sin duda el mas bonito para suzuki. PD: Mi santo es dentro de una semana :drool:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El Yoshi no está retirado de la venta , fui con Thomy a Motorland para la SuzukiXperience y me lo enseñó mientras cargabamos las motos en el remolque , lo tiene en el garaje de su casa , o sea que si te interesa ya sabes ...Si tu santo es en una semana no estaría mal un Yoshi de regalo no ?? :fiuuu: ... que conste que yo no gano nada con esto ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El Yoshi no está retirado de la venta , fui con Thomy a Motorland para la SuzukiXperience y me lo enseñó mientras cargabamos las motos en el remolque , lo tiene en el garaje de su casa , o sea que si te interesa ya sabes ... Si tu santo es en una semana no estaría mal un Yoshi de regalo no ?? :fiuuu: ... que conste que yo no gano nada con esto ...

Le podrias preguntar?, por que en el hilo lo deja bien claro: http://www.forosuzukimotos.com/topic/4549-yoshimura-trc-600750-k67-ya-no-se-vende/
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 año más tarde...

Muy buenas. Os comento mi caso por si alguno se puede favorecer de el. Hace unas semanas empece mi búsqueda de un tubo de escape de segunda manos para mi GSXR k7-600, debido a ello publique algunas ofertas en anuncios de segunda mano dejando mis datos con lo que realmente estaba interesado. Al final de todo, encontré el tubo que satisfacía mis características y necesidades (Encontré un Yoshimura TRC) pero los anuncios en la red continuaron publicados y perecer ser que hoy alguien me ha hecho caso. El tema es que esta mañana me llamaron ofreciéndome un Mivv Suono (Nota: NO TIENE EL DBKILLER) y un precio interesante 250€ y el muchacho es de Madrid. Conclusión: Si alguno esta interesado que contacte conmigo por privado y le paso el contacto. V´ssss

post-6679-0-81814600-1389124596_thumb.jp

post-6679-0-25374600-1389124597_thumb.jp

post-6679-0-69143500-1389124597_thumb.jp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 9 meses más tarde...

Buenas, yo monte un leo vince cortito de carbono y fue una mala opcion la moto aparte de hacer un ruido demasiao fuerte iva muy suelta y daba sensacion rara no me gusto nada, en cambio ahora monto un yoshi tri oval carbono alto y la moto va perfecta con un sonido perfecto y encima paso itv sin db killer ni nada por que no supera los db maximos yoshimura 100%

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola;

Ayer me llego por fin el Akrapovic corto en titanio para mi k7. Mañana lo montare, dios que ganas!!

Al final me decidí  por el akra por estética. Encontré una buena oferta en ebay (384€) y pa la saca!! Dude mucho por que no esta homologado pero al final si lo llevas sin db killer por mucha homologación  que tengas ninguno es legal. Y si te quieren joder te van a joder igual los verdes.

Alguno que tenga la inyección retocada para ajustar los bajos sabe si se pasa la itv con la centralita asi (por supuesto con el tubo original) o habría que dejar la centralita de serie cada vez que toca la itv?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 23 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.229
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    moto30
    Último Miembro
    moto30
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales



×
×
  • Crear Nuevo...