Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Conversión Suzuki GSX-R 1000 2009 a Suzuki GSX-R 1000 2012


joseaguerrero

Recommended Posts

Jose tienes que poner en la lista de tareas pendientes el porta matriculas, que el de serie es muuuu feo!!

 

Pero te ha quedado de scandalo!! A mi con un solo scape me gusta muxo mas y si ya pones el Yoshimura R-11 me apunto al sorteo del tiron. :risotada:

 

No enserio impresionante sta muy muy wapa. Felicidades!!

 

tenia el puig de la 600, que haciendo una ñapa lo podia colocar, pero lo he vendido porque todo el mundo me dice que el portamatriculas original le queda bien y está bonito...

el caso es que no me desagrada, no es demasiado exagerado y aunque no le hace la trasera totalmente racing a la moto, no le queda feo...

es cierto que en fotos está feo, pero en vivo cambia bastante... y de paso me quito movidas con la "menetérica", que aquí están al acecho con todo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eso si con el de origen tendras 0 problemas con los de verde en ese aspecto y si no te disgusta pues d scandalo, en la mia al ser una 600 que es mas pequeña cuando la mirabas x detras solo se veia plastico negro y con el puig se ve mas wapa. Pero bueno lo dixo que sta muuuu wapa auq le dejes ese portamatriculas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 6 meses más tarde...

Por fin me he puesto esta mañana en serio con el tema escape. No veas la que he liado para quitar los colectores de la 2009 y ponerle los de la 2012.Para empezar los colectores de la 2012 al llevar el conjunto completo (menos silencioso), pesa más y me ha costado bastante poder meterle mano a todo.Estaba solo, nunca monteis algo asi solos y sin banco para subir la moto, vengo molido de estar en el suelo todo el rato y tener que cambiarme constantemente de lado...Os pongo algunas fotos del proceso, al final todo ha encajado bien, he tenido suerte porque la cogida del escape por la parte superior, es la misma que en el modelo 2009, solo que en este lleva 2 cogidas para el catalizador grande y en la 2012 solo lleva una cogida...He tenido que anular la valvula de escape porque los cables no me llegan, le ha faltado solo un pelín, pero lo justo para no poder encajarlo, así que cable negro/blanco de la ECU desconectado, cables de la valvula fuera y tornillo del servomotor fuera...Por lo demás divina, mañana la llevo a taller para que me hagan una revisión completa (he visto que le faltaba algo de liquido refrigerante, el aceite está regular, etc, etc...), así que espero que esté rodando el fin de semana que viene...Lo adhesivos me llegaron, pero uno venia mal, asi que los espero esta semana que entra y poder ponerlos en un rato... Si todo va bien, la salida del sabado será con el look de la 2012...Estoy en espera de las pinzas Brembo... falta cambiar los latiguillos de serie por unos metálicos, cambiar la cúpula de serie por una Puig Racing y cambiar el filtro de aire de serie por un DNA, todo esto ya lo tengo, es solo echar otro rato en el garage y listo... Moto nueva :PPor cierto, en la foto sale una caja de cartón, es mi CAJA DE HERRAMIENTAS nueva... en mi caja de herramientas no cabia todo lo que llevaba, asi que me monté una caja de carton y con una cuerda me hice un asa, parecia que llevaba una caja de mantecados ehehehehe...

 

Muy buen proyecto amigo, a quedado idéntica jejeje felicitaciones...  :saludo:

 

PD: En la 2012 no se puede anular la válvula de escape al desconectar el cable negro/blanco de la ECU..

 

Ya me estoy volviendo loco.. No encuentro solucion  :thinking:  :thinking:  :thinking:  :thinking:  :thinking:  :thinking:  :thinking:  :thinking:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 7 meses más tarde...

Me he leido el post de "pe a pa". Impresionante, magnífico trabajo.

 

Aún gustándome más la estética de los 2 escapes ( no los de serie que traen las nuestras, personalmente los considero casi los más feos del mundo mundial para una 1.000, de hecho los míos mandé a freir monas en cuanto puede ) reconozco que ese escape es precioso y le da un aspecto "racing"

 

Pero lo mejor, esos Brembo... :drool: .. yo estoy por regalarle unos a la mía para su cumple.

¿ Alguien sabe la referencia que me acoplarían ?

 

Saludos y enhorabuena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

los mismos que los mios  te valen, los M4... de todas formas ahora hay una web de brembo que es un configurador, buscas tu moto y te salen todos los productos que le sirven: http://moto.brembo.com

 

esta es la configuracion para tu moto: http://moto.brembo.com/en/results/suzuki/gsx-r/1000/2010/calipers/front

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

los mismos que los mios  te valen, los M4... de todas formas ahora hay una web de brembo que es un configurador, buscas tu moto y te salen todos los productos que le sirven: http://moto.brembo.com

 

esta es la configuracion para tu moto: http://moto.brembo.com/en/results/suzuki/gsx-r/1000/2010/calipers/front

 

 

 

 

Gracias !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 31 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.312
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    opmal
    Último Miembro
    opmal
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,4 mil
    Temas Totales
    90,9 mil
    Mensajes Totales



×
×
  • Crear Nuevo...