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Si consigues ese trato o no, tienes esa cervezas pagadas... en mi caso unas botellinas de Sidra.He pasado el Lunes por el concesionario de BMW de Gijón para interesarme en en esa maquina que comentas, porque se comenta que haran un dia de puertas abiertas para probar sus vehículos, pero no LA TIENEN... será por el precio? :w00t: :w00t: :w00t:

  • 2 meses más tarde...
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Creo que me he perdido algo, he seguido las ocho páginas del hilo con mucho interés, el tema lo merecía, y falta algo, no lo notaías? Fotos del resultado final, tiradas desde diferentes ángulos. Las últimas fotos son en le taller de tu amigo. Dejar el tema incompleto........... El resultado final creo que puede clasificarse como excelente, la calidad se ve, puede decirse que a la altura de los grandes equipos transformers de España, buen trabajo. Yo personalmente prefiero el sistema de doble escabe, me recuerda al pasado es mas "vintage"; el mono escape es mas popular por no decir populista, ordinario no se puede negar en el amplio sentido de la palabra, en una concentración hace poco contamos, para ver maravillas y pasar el tiempo, cuantas había con un sistema y con el otro; por goleada pero de las buenas, mono: 96, doble: 19. Lo que si reconozco es que los vinilos de la del 2012 son mas bonitos, expresivos. Felicidades por el trabajo y buenísimo aporte, yo personalmente te doy la gracias por todo lo que nos dás.Saludos.

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Tienes razón, faltan fotos actuales, pero es que siempre que salgo se me olvida la cámara y con el iphone salen algo regular...

Todavia no la he terminado como quiero, me falta pintar unas piezas, a falta de pasta. Y colocar la cúpula doble burbuja.

Más adelante quiero ponerle la maneta de embrague Brembo y casi seguro el escape Yoshimura, igualmente me he quedado sin pasta para ambos, me he comprado un casco Arai, que creo es mucho más importante que el escape ehehheeh

Aún así, os pongo un par de fotos de la niña en mi última salida, no son fotos muy buenas, pero espero que os sirva...

Gracias por tu comentario Termi  :oktio:

 

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Por cierto, lo último que le hice a la moto fué quitarle los estribos de pasajero y ponerle un tirante de escape de la marca Evotech.

También le he colocado las tapas de carbono del embrague y el alternador, las tenia un colega en stock y me las ha dejado super baratas, están viejunas, pero hacen su efecto...

 

Próximos pasos:

1. Instalar cúpula doble burbuja PUIG Racing, la tengo desde el primer dia, pero lo voy dejando para hacerlo cuando tenga que meterla mano a la pintura y nunca lo hago

2. Pintura de piezas. Quedan unas pocas piezas por pintar en su color 2012, aunque no me corre prisa

3. Maneta de embrague Brembo, para que sea igual que la de freno. Una chorrada, lo sé, sobre todo porque la maneta vale casi igual que la bomba completa

4. Escape Yoshimura R-11. El que tiene puesto no me desagrada, me parece elegante y suena muy poco, además me gustan los escapes grandes, pero es que el Yoshimura R-11  :drool:

 

escape-yoshimura-r-11-suzuki-gsxr-1000-2

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    • Que tal te va la pintura en el embellecedor,? Igual que el.primer día?   Es que he estado fuera una temporada por tema de trabajo
    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
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