Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

El hilo de las 1001 preguntas....


garrido8

Recommended Posts

El problema en el dibujo es que los casquillos estan mal montados o mal dibujados. Tú los has puesto de manera que los extremos quedan metidos en la abrazadera y en realidad esos extremos deben ir al reves. Te pongo un dibujo.Vamos a dejar de lado cualquier comentado hiriente hacia mi obra de arte :risotada: :risotada: Las piezas amarillas son los casquillos. w2g8lz.png Chema!!!.A la culata no le des con lija!!!.si tienes algun arañazo demasiado feo,llevala a que la rectifiquen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Los casquillos no entran en la abrazadera?¿Se quedan " al aire" sobre el "labio" del escape? Pues venían mal puestos, ( ademas de que me parece muy difícil su colocación; no tienes nada que los sujete) :thinking: :hummer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La funcion de esos casquillos es empujar el labio del colector contra la junta.Los casquillos son empujados por la brida.A medida que vas apretando los tornillos,la brida va empujando los casquillos. :oktio:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La funcion de esos casquillos es empujar el labio del colector contra la junta.Los casquillos son empujados por la brida.A medida que vas apretando los tornillos,la brida va empujando los casquillos. :oktio:

eso está claro... lo que no tengo claro en su posición
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bien... aparquemos el tema e las bridas de escape..... :cuello:Necesito reparar/sustituir algunas conexiones eléctricas y la posibilidad de sustituir algún cable que no está en buenas condiciones.¿ Recomendáis algún limpiador para las conexiones? para no tener que sustituirlas¿ Algún "SPRAY MÁGICO"? B)¿Se pueden conseguir los mazos de cables con los conectores? que estén bien, para viejos ya tengo. :punish:Gracias por vuestra paciencia... al final nos quedará bien y todo :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

en tiendas de electrónica puedes comprar conectores y espadines.así en plan pequeño , es igual o parecido a los de origen.y si te pones compra cables de colores y ya sabes... a reconstruir ....

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 26 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.229
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    moto30
    Último Miembro
    moto30
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales



  • NUEVOS TEMAS

  • NUEVOS MENSAJES

    • En vista que he pasado ya la ITV -dos veces, porque hice la deslimitación en papeles, como dije en el hilo correspondiente-, Me he encontrado con  una hora libre y He empezado a meterle mano. Ya perdía un montón... En dos vueltas (para la ITV) ya estaba el aceite por el nivel medio. Y antes de eso estaba al máximo. Es más, pierde hasta con la moto parada, que siempre tiene alguna gota. Así que me he liado la manta a la cabeza, he calentado un par de minutos el motor y he vaciado el aceite sin problema. Ha seguido la tapa del filtro y mientras terminaba de escurrir, he abierto las tapas del lado izquierdo. No he organizado los tornillos porque suelo usar el truco de al ir a ponerlos, examinar lo que sobresale la cabeza al tocar fondo sin atornillar. Deben sobresalir como un centímetro. Espero no me dé problemas. De todos modos los de la tapa del alternador son todos iguales y los dela trasera son 2, 2, y 1. He observado un pliegue y un roto en la junta de la tapa del alternador. Aunque parece queda en la parte superior delantera. Lo veréis en las fotos. He medido la tapa, recortado un cacho de papel de juntas algo mayor, lo he puesto sobre la tapa y con un lápiz he dibujado el contorno. He recortado con unas tijeras y tengo la forma básica de la junta. Cuando limpie la junta vieja, ya haré una marca más fina y podré marcar los agujeros. En total, recogida de aceite usado en botellas, limpieza y organizado de herramientas, me ha llevado como tres cuartos de hora. A veces, sólo hay que decidirse y ponerse manos a la obra. De momento, la moto se queda con el tornillo de vaciado y la tapa del filtro puestos y sin apretar, la tapa del alternador colocada con los tornillos sin apretar, y la del piñón de ataque y cambios, sin colocar. Actualizaré el hilo cuando siga, que ya tengo ganas de acabar el trabajo y disfrutar de una buena ruta. Se aceptan sugerencias
    • gracias por la amplia respuesta, otra duda que me surge es el tema del movimiento del manillar a alta velocidad, hay quienes dicen que necesita un amortiguador de dirección para evitar oscilaciones al apurar.   que moto tienes actualmente?
    • Qué bueno! Pena el 'bote de pis', qué manía tienen con ese diseño...🤷‍♂️
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...