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El hilo de las 1001 preguntas....


garrido8

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Hola de nuevo..... hemos estado un poco despistados con otras cosas (Jerez, trabajo, comuniones, familia.....) en fin que hemos dejado un poco la faenilla....... Hemos conseguido montar todo sin que nos sobren tornillos ( al contrario, me ha faltado, se ve que después de tantos años cada uno que la tocaba se quedaba con alguno de recuerdo) y se mantenía todo :clap: :clap: Ya la hemos sacado a ala calle para hacer unas comprobaciones básicas..... Acelera, frena, gira a la izquierda, a la derecha, se cala (perdón a sido culpa mia) :hummer: http://i1116.photobucket.com/albums/k562/garrido8/FARALA/IMG-20120506-WA0001.jpg Hemos dado una vueltecilla y me ha gustado.... :okmakey: Las próximas semanas la tendremos en casa del amigo David que se ha implicado en el proyecto, en su fase de chapa, fibras, masilla y pintura (no se como va ha salir la cosa.... el es alto, fuerte y joven..... :wub: ) Asi que pasaremos de la fase productiva a la fase de investigación.... Gracias Sla por las fotos del colín, de verdad, pero....... siguendo las indicaciones de Gixxer he conseguido uno en ebay por ......4,30 euros :blink: (no me lo creo ni yo) Gracias a todos los que me habéis soportado hasta aquí............ pero que seguiré, por cada duda que resuelvo me surgen 2 o 3 mas

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me alegra ver que la abuela funciona. :oktio: y felicidades por ese colín a precio de gallina robada.. :risotada: :risotada:

gixxer ya sabemos que eres "furtapollastres mayor" jajajajajaja
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Hola ...Retomamos las dudas existenciales sobre el ser o no ser de una suzuki del 90...- Pensando en la mejora de suspensiones y frenos ( sin volvernos locos como algunos que casi han bañado en oro algún amortiguador).... con la idea de aprovechar algún despiece de algún modelo mas joven * ¿Que posibilidades hay de sustituir pinzas, bomba, latiguillos, discos, etc... por el de algún modelo mas reciente sin necesidad de hacer cambios en bastones o en las llantas? Tengo oído que coincide en medidas con otras versiones de serie mejoradas....* ¿Y el amortiguador trasero?....... :thinking:Gracias de antemano a los miembros del oráculo :cervecitas:

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Le puedes poner lo que quieras.El limite lo marca tu bolsillo.ja.ja.Le puedes poner un trasero de gsxr mas moderno (gixxer te dirá modelo y año) a costa de eliminar la caja de filtro del aire (con todo lo que conlleva...)Bomba delantera te sirve de cualquier modelo,obviamente.Igual que los latiguillos,unos goodridge metalicos y a correr.En cuanto a discos,si los que llevas estan bien,yo no mepreocuparia por ello.A menos que quieras cambiar la estetica y busques unos lobulados.Pero donde seguramente mejorara la moto hasta limites insospechados es en el cambio de la cupula azul por una transparente.ja.ja.Al menos no dolerá a los ojos.ja.ja

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Hola Garrido!Yo a mi moto le he montado un amortiguador trasero de una gsxr 1000k7 y funciona muy bien, incluso en circuito.No es precisamente llegar y montar pero no tiene mucha complicación...He tenido que suplementar el soporte superior con respecto al chasis en algo más de un centímetro para que el amortiguador quedase más vertical.Este amortiguador tiene más diámetro que el original y para que no toque con el basculante es necesario desplazar uno de los soportes,yo opté por modificar el superior,me ha parecido lo más fácil.A parte de esto tendrías que ubicar los cables que están atornillados bajo la caja de la batería en otro lugar ya que todo no coje.Cuando lo compré había varios en venta y todos rondaban los 100 euros.En cuanto a los frenos ,le puse las pinzas Tokiko de 6 pistones de una TL1000r.Esto si que coincide perfectamente y si utilizas la bomba de freno de la TL1000r el tácto de freno es muy bueno y potente. Seguramente hay más opciones...estas a mí me funcionan muy bien.Saludos

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Hola Garrido!Yo a mi moto le he montado un amortiguador trasero de una gsxr 1000k7 y funciona muy bien, incluso en circuito.No es precisamente llegar y montar pero no tiene mucha complicación...He tenido que suplementar el soporte superior con respecto al chasis en algo más de un centímetro para que el amortiguador quedase más vertical.Este amortiguador tiene más diámetro que el original y para que no toque con el basculante es necesario desplazar uno de los soportes,yo opté por modificar el superior,me ha parecido lo más fácil.A parte de esto tendrías que ubicar los cables que están atornillados bajo la caja de la batería en otro lugar ya que todo no coje.Cuando lo compré había varios en venta y todos rondaban los 100 euros. En cuanto a los frenos ,le puse las pinzas Tokiko de 6 pistones de una TL1000r.Esto si que coincide perfectamente y si utilizas la bomba de freno de la TL1000r el tácto de freno es muy bueno y potente. Seguramente hay más opciones...estas a mí me funcionan muy bien.Saludos

me apunto tus modificaciones valente :okmakey: . a la mia seguramente le ponga un amortiguador de GSXR 1000 tmb. gixxer me comento que el de no se que modelo entra a capon y sin mas modificaciones. tengo que volver a preguntarle.... garrido, para la mordiente de los frenos lo mejor es una bomba de mas caudal. si no la quieres radial, cogete las bombas de los modelos de 6 pistones opuestos, como la de la TL 1000 de valente o la de la YZF 750 R de yamaha (esta moto me encanta). en ebay seguramente estaran por 4 perras ademas...lo dicho, si no quieres cambiar las pinzas, cogete una bomba de mayor paso, unos latiguillos metalicos, unas HH sinterizadas y a volar una duda que me corroe, ¿has destripado los frenos acaso? en una moto con esos años se hace casi indispensable hacerlo. yo lo he hecho, y la cantidad de mierda que saque era impresionante. sin mencionar el estado de los retenes y guardapolvos.... lo de la cupula azul es para enviarte al cuartelillo :juas:
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Pero donde seguramente mejorara la moto hasta limites insospechados es en el cambio de la cupula azul por una transparente.ja.ja.Al menos no dolerá a los ojos.ja.ja

lo de la cupula azul es para enviarte al cuartelillo :juas:

:cuello: :cuello: :beee:
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    • Que valores le diste al reglaje de valvulas? Si no recuerdo mal van a 0,07 mm. En que estado esta el interior del deposito? Porque suele tener oxido-suciedad e incluso algún poro. Un filtro aéreo entre deposito y carburadores ayuda, pero déjalo de momento hasta que funcione bien, porque es posible que tengas que abrir otra vez los carbus. Por lo que dices entiendo que el problema esta en los carburadores; Revisaste las medidas de los chicles? Ajustaste altura de flotadores? Seguro que quedo todo bien limpio y no tienes algún pequeño paso obstruido? Que ajuste le diste a los tornillos de riqueza? Un valor inicial suelen ser 2 vueltas desde apretado sin hacer el bruto.  Por lo que dices entiendo que la moto no va mal y es mas que nada ajuste, pero....... Cuando una vez caliente el ralenti se sube y no cae suele ser por falta de gasolina (he visto hasta tornillos de riqueza sin abrir), aunque las motos de carburadores son bastante sensibles al calor y en la época que estamos aun aprieta el calor y tiende a lo que tu dices. Intenta revisar el ajuste del tornillo de riqueza y cerrar un poco (apretar un cuarto de vuelta o media e ir probando y observas lo que hace) y si mejora claramente pues es eso. Los vacuómetros ayudan mucho, pero aun sin ellos la moto ha de ir bastante bastante bien.   Los ajustes y las comprobaciones con el motor a temperatura "normal" porque si esta frio o muy caliente te vas a liar ya que la moto tiende a hacer cosas raras..... y dale una vuelta a mi hilo o a otros porque hay mucho escrito de esta moto. Ya nos dices.        
    • A ver, si bajas, no te va a hacer falta, porque me lo vas a decir y ya te llevo yo, cohones ahhahaa Ahora no tengo moto, pero no es la primera vez que alquilo una para salir con los colegas. Así que sin problema, cuando te apetezca, te bajas y te llevo a desayunar "tostá con manteca colorá"  😄
    • Toca el ralentí un poco cada vez hasta que lo ajustes. El ralentí debe estar un pelín subido cuando la moto está caliente. Pero cada moto es un mundo, así que es mejor subirlo bien hasta que veas que ni se para, ni está super acelerada. Cuando tenía moto con ralentí, mi marca era como dos rayitas en rpm sobre la marca en frío. Luego ya ajustaba bien, pero normalmente era eso. 
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