Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

RESTAURACION GSXR 1100 1989


chema1100

Recommended Posts

Claro,así te aseguras de hacer un motor casi nuevo.Esa tambien es mi filosofia pero si midiendo la cadena está dentro de limites,pues eso que te ahorras.Porque entre retenes,aros,juntas y otras cosas te gastarás un dinero.En Suzuki de Barcelona la cadena pasa de los 100 euros.El desgaste de la cadena no te lo marca el tensor,ni mucho menos.La distancia entre los 21 pasadores no sé si lo marca en el Haynes que usas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

en efecto, ahora tengo que medir la distancia entre pasadores. si el tensor estaba salido a mas del 60 por ciento, la cadena comprenderas que tampoco estaba lo suficientemente bien para mantenerla. el tensor, aunque no de manera exacta, te indica lo suficiente para decidir si debes abrir y cambiar o no. aunque la mejor manera es medir entre pines claro...pero en la practica es complicado estando la cadena montada todavia. en definitiva, que ya que abrimos lo mejor es dejar el motor nuevo para que dure todavia 150 mil km hasta que lo volvamos a abrir....como poco. por cierto, 100 euros es una burrada por la cadena...prueba esta pagina y me cuentas: http://www.wemoto.com/bikes/suzuki/gsxr_1100_k__gv73b_slingshot/89/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bien, estos dos dias he estado cabreao. cuando las cosas no quieren salir, no salen... -piston trasero sacado. podeis ver lo que tenia dentro. madredelamorhermoso.... jodidamente agarrotado por cierto...me falta un piston que no pude sacar pues se me rajo la boquilla del compresor y perdia presion por ahi...vaya cabreo cogí... y esta agarrao como nada el cabron http://img37.imageshack.us/img37/8681/dscn1082i.jpg http://img827.imageshack.us/img827/2076/dscn1083k.jpg -hoy me puse con la culata y es un trabajo de redios. no tanto el quitar roña de la camara de combustion sino el trabajo de los conductos. encima compre un cabezal de mierda (que me costo su precio en oro, 4 euracos¡¡) que al principio no quitaba nada y que solo desbastaba cuando estaba gastado...una porqueria. moraleja: huid de los cabezales marca DREMEL que se gastan en ná y pillaos unos genericos. en fin, al menos una camara la deje perfecta y como el cabezal era mu blando y apenas se comia material he ido con confianza por los bordes de culata y asientos...dentro de lo malo resulto no serlo tanto... bien, como dicen los anglocabrones, safety first: http://img689.imageshack.us/img689/2920/dscn1084pf.jpg culata ANTES de darle, aunque no me pude contener y probe el cabezal nuevo por los bordes de la camara de la izqda... http://img824.imageshack.us/img824/8946/dscn1085bl.jpg primera camara acabada, aunque los conductos estan sin tocar....vaya cristo... http://img267.imageshack.us/img267/6995/dscn1086y.jpg pues nada, solo me faltan 3 camaras y 16 conductos. ¿algun consejo maestros eslabarth y gixxer?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pilla un cepillo mas grande para los sitios de mayor superficie y le das con el taladro grande, irás mas rápido .... para los sitios pequeños, paciencia.....no hay mucho mas....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Chema.Buena pagina la q pusistes,tiene buenos precios.Yo la cadena de distribución no la cambiaré.Esta en medida y falta mucho hasta q se pase de limites.Dinero que me ahorro.Los cabezales de minitaladro como bien has dicho,no los pilles de Dremel.Si los taladros son malos,los accesorios mucho peores.Compra la tipica cajita de 200 accesorios por 15 euros que te hará el mismo servicio.Los conductos es paciencia,no hay más.Paciencia y más paciencia.Si fuera fácil lo haria cualquiera,no?.ja.ja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

me alegro que te gustara esa pagina eslabarth. es la que suelo utilizar yo para todos aquellos "repuestos no convencionales" para la cb 500...escobillas, pistones de freno.....lo de los 200 accesorios, esa era mi idea. fui al leroy merlin y no tenian genericos para los minitaladros y solo vi ese que me podia hacer un apaño...iluso de mi.vere en el carrefour o similares a ver si tienen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos!Tengo que decir que admiro vuestra paciencia con el tema de limpiar,de verdad lo digo....Y quería comentaros que yo lo que haría seria ir a algún taller de automoción que posea una de esas bañeras con ácido de limpieza y pedirle precio por dejar mis piezas una noche en él.El acabado es como recién salido de fábrica y al no frotar,cepillar etc,etc, ninguna de las piezas ves el desgaste real de ellas.No sé lo que podrian cobrar pero teniendo en cuenta que si lo haces a mano necesitas herramientas...Pués no sé..es un apunte.Saludos y ánimo con ella.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

yuju, que bien....ya tengo un fan más jajajabuena noticia chicos, vaso de 50 mm comprado y espero me lo entreguen el viernes...aunque con el tema de la huelga quiza pasen uno o dos dias mas....mecachis........26 eurillos sumando portes e IVA.a ver si esta semana santa podemos adelantar algo...seguro que si.por lo demas, nada en el frente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 15 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.237
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Bugmanator
    Último Miembro
    Bugmanator
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,5 mil
    Mensajes Totales



  • NUEVOS TEMAS

  • NUEVOS MENSAJES

    • Pues tengo chuche nueva aunque la monté hace unos meses. Me he pillado el scottoiler xSystem v3.0 que es electrónico, según dicen los manuales al detectar movimiento se enciende y al parar se apaga solo. Por el momento no puedo dar opiniones porque se lo monté un par de días después de la revisión y aun tengo la cadena engrasada. Para la semana lo encenderé y comentaré. De momento la opinión es algo regular... La salida del deposito al tubo que baja por el basculante es algo mala, un poco que se mueva la bomba para rellenarla y tires del tubo se desengancha (y en mi caso purgando) tienes el problema de llenar el cajetín de aceite. Busqué varios sitios en donde colocarla para que estuviera bien sujeta, ese era mi sitio inicial pero para rellenar y andar moviéndola es lo que me hizo que se soltara... A parte de que tropieza en el asiento. Al final la dejé directamente en el cajetín y ya. Otro día con tiempo buscaré un sitio mejor   Para la semana la pondré en marcha y ya os comentaré que tal va, de momento pocas opiniones puedo dar.   Saludos  
    • Bonita maquina   Llegas unos 4 años tarde a la respuesta del mensaje 😅, y también estás en el subforo de la GSX-S, entonces esa tapa de colin no nos vale de mucho.  Pd. Pásate por presentaciones y te presentas tu y a tu maquina como es debido   Saludos
    • Hola, me presento, me llamo Robert y acabo de comprar una Burgman 200, desde La Rioja. Vsss
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...