Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

RESTAURACION GSXR 1100 1989


chema1100

Recommended Posts

Si Chema,va con pintura normal.A mi tmb me sorprendió cuando me lo comentó el pintor.En anticalorica solo encontrarás negro o gris plata.Otra opcion seria con powder coating anticalorico pero eso es caro y no t lo hará cualquiera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

powder coating.......mamma mia.....eso ya son palabras mayores.....y va a ser que no....y un cromado? que tal le quedaria un cromado a la tapa balancines?? jajajjaesta semana creo que voy a avanzar poquiiiiiisimo...llevo pulidas 2 valvulas.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Con tanto cromado vas a parecer el gordo de Orange Country Choppers.He visto motores sacs con la tapa de la pickup,la del embrague y la del motor de arranque pulidas y el resto del motor en negro y queda muy guapo asi.La tapa de balancines en rojo puede quedar bien.Olvidate de cromar. Esas tapas son de aluminio,te será mas barato y fácil pulirlas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mmmmm ya lo vere cuando este en el apartado estetico que trabajo no me falta....simple curiosidad, ¿hay alguna posibilidad de ponerle topes anticaida a la moto? no se me ocurre dónde....el gixxer ha desaparecido....anda andará jajajjaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por que has cortado la cadena de distribucion? Al precio q estan en Suzuki ya tiene q estar pasada de limites

el tensor estaba salido mas de la mitad, un 60% que digamos. de todas formas eslabarth, ya que abrimos el motor, lo suyo es cambiar TODO lo susceptible de ser desgastado. al menos esa es mi filosofia, que en este caso la cadena va en tol centro del cigueñal y si no la cambio, quiza 50 mil km mas tarde ya este para cambiar y tenga que abrir tooooodo otra vez.... la cadena de distribucion cuesta 50 euros, tampoco es tanto creo yo..
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión



×
×
  • Crear Nuevo...