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RESTAURACION GSXR 1100 1989


chema1100

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enorme gixxer, sabia mas o menos por donde iban los tiros pero me lo has dejado a huevo y mascado. si me decidiera por hacer algo de esto me alegra que te tenga por aqui. hay muchos datos que desconozco, como las medidas de los orificios de las botellas de las tijas, separadores, compatibilidad entre modelos y eso. asi que, gracias por todo y en adelanto de lo que puede que se avecine.me has dicho barras y tijas de modelos antiguos, años 93-96 mas o menos...yo tenia en mente las modernas con anclaje radial. si, se que soy un sibarita, pero por 300 euros he visto "packs" completos de las 600, 750 y 1000 modernas y si me lio la manta a la cabeza puede que cometa una burrada. ¿no tendras alguna orientacion sobre que modelos y año tienen los componentes mas faciles de adaptar? y el tema de que tenga problemas con el carenado? doy por hecho que no pegaran los semis porque no me has comentado nada...en fin, gixxer, siento hacerte escribir buenos tochos. si me decido por algo sera dentro de un tiempo. hasta entonces hay que sanear el corazon de la bicha y demas cosas importantes.un abrazo

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Me quito el sombreto ante todo este trabajo Chema :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:Es un trabajo de la ostia hacer todo esto! A mi ni se me ocurriria desmontar mi moto,cuando cambie el carenado ya me sobraban tornillos jajaja.Lo dicho explendido trabajo,espero mas avances para seguir viendo y aprendiendo!

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si te decides buscamos datos.... pero lo suyo es pillar un tren delantero completo. SI es de una moto nueva claro....si te fijas, los discos modernos son rectos, los viejos bombean hacia el exterior de la llanta.... así que si pones unas horquillas con pinzas radiales, consigue las tijas y la llanta de ese mismo modelo, y solo tendrás que cambiar el eje de la pipa de dirección... :oktio:otra cosa. los topes de dirección igual se han de cambiar según que horquilla y tija pones. :guino:

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Chema q vas a hacer con el escape?En breve me pondré con él para desintoxicarme un poco del motor,que tanto tornillo me esta volviendo loco.Cuando tengas un rato comenta que le vas a hacer al escape y lo màs importante: Como

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querras decir que qué voy a hacer con los DOS escapes... :fiuuu: :fiuuu: :fiuuu: jajaj tengo uno que parece que se crea una maraca, porque suena que no veas. algo tendra suelto por dentro qye suena como a tierrecilla. si no me queda mas remedio lo cortare, lo abrire y arreglare. pero se quedan como estan.respecto a los colectores eso lo voy a hacer a la de ya. con la radial y un cabezal de puas de acero lo desbastare y luego lo repintare con anticalorica negra.hablando de pintar, te recomiendo que decapes y repintes el motor. teniendo todas las tapas desmontadas es un crimen no hacerlo. yo al menos lo voy a hacer...ah, aparte de repintar el motor, tengo pensado lijar las aletas de refrigeracion y dejarlas en aluminio, muy al estilo triumph. el motor quedara de muerteeeeee.¿que tienes pensado hacer con las horquillas? yo si no acabo cambiando el tren delantero quiero anodizar las botellas (en las barras no se puede hacer porque suelen llevar tratamiento de Ni). no sale caro y da muy buen resultado.

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Si te pasas por mi post de la restauración veras el desmontaje y montaje completo de mi horquilla.Yo las anodicé.El motor está practicamente pintado todo excepto los carteres q aún estoy liado con ellos.El color es el gris oscuro original.Lo de decapar los escapes,llevalos a chorrear.Por 10 euros te ahorras estar liado con el taladro.Queda mejor y listo para pintar en anticalorica.Como pintura anticalorica te recomiendo la de la marca Wurth.La mejor anticalorica q hay con diferencia

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si tuviera un compresor grande igual me apañaba algo casero. pero como no lo tengo tirare de radial y boina de acero. los colectores y marmita son pequeños y bastante planos asi que no tendre problemas. por cierto, ayer empece con la tija superior. voy ya por grano 500. has tenido problemas de oxidacion en la tija pulida por cierto?me alegro que hayas anodizado las botellas. por cierto, ¿cuanto te costo? igual te tengo que pedir un favor...

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