Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

RESTAURACION GSXR 1100 1989


chema1100

Recommended Posts

Si la llevas a la rectificadora te quitaran el espesor de una hoja de periodico.Lo justito para eliminar esos arañazos.Esta moto corre más de lo que puede frenar.Es una moto pesada,y aunque en su dia seria la bomba,cualquier moto deportiva con la mitad de cilindrada corre,frena,y se mantiene mejor.Si quieres mejorarla,hazlo en frenos y suspensiones.Si quieres más potencia,metele un TURBO y dejate de medias tintas.ja,ja :risotada:Queremos avances!!!!!!!.Fotos,fotos!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si la llevas a la rectificadora te quitaran el espesor de una hoja de periodico.Lo justito para eliminar esos arañazos. Esta moto corre más de lo que puede frenar.Es una moto pesada,y aunque en su dia seria la bomba,cualquier moto deportiva con la mitad de cilindrada corre,frena,y se mantiene mejor. Si quieres mejorarla,hazlo en frenos y suspensiones. Si quieres más potencia,metele un TURBO y dejate de medias tintas.ja,ja :risotada: Queremos avances!!!!!!!.Fotos,fotos!!!!!

eh, tu calla que me tienes envidia jajajjaja en efecto, si la llevo a la rectificadora a que me haga un saneado del plano de culata no me va a quitar nada y la ganancia es infima, si es que hay ganancia alguna... lo que estuve pensando es en rebajarla un pelin mas. no mucho por supuesto, seria muy conservador y nada radical en esto porque me obligaría a ser muy fino con el reglaje de valvulas y el calado de la distribucion. aparte de que no busco prestaciones puras, más todavía. en una moto que rinde 140 cv a la rueda. y carburados para mas acojone... respecto a la parte ciclo, tampoco es precisamente mala y las pinzas de 4 pistones opuestos haran muy bien su trabajo. aunque bien es verdad que en comparacion con el motor del bisho, no le llega ni a los talones... en cuanto al tren delantero, tengo varios modelos de horquillas invertidas modernas que tienen muchas papeletas para acabar en la 1100. por ejemplo, el tren delantero de la VFR 1200 es canela fina en todo (pinzas radiales por ejemplo) y es de un color majo. el de la hayabusa tambien lo tengo fichado pero en cuanto tenga la moto practicamente acabada empezare a pensar en este tema. ahora ni me lo planteo. el turbo es para macarras como gixxer y tu :risotada: . ni me lo planteo macho... ahora mismito empezare puliendo valvulas. esta lloviendo por aqui asi que el trabajo sucio de la culata se queda para mas adelante
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

eh, tu calla que me tienes envidia jajajjaja

Pues espera que cuelgue fotos esta noche....muahahahaha!!!!! Hablando con un chico de Madrid que tiene una como la mia (la tiene perfecta,la mia no le llega ni a la suela) me comentó de cambiar la bomba de freno delantero por algo más moderno pero manteniendo la estetica original (maneta cromada).El le puso una de R1 2003 creo con sensor de presión para la luz de freno.Así que esa será mi proxima busqueda en Ebay,una bomba algo más potente,que acostumbrado a la de la R6R,con esta me mato en la primera curva :risotada:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

joeer que paciencia teneis!!! pero claro a base de ratos las vais a dejar de p... madre!!!! sigo las dos restauraciones ya que soy mecanico y me molan estas cosillas, os intentare ir ayudando en lo que pueda a eslabart y a ti chema, aunque ya veo que hay bastante nivel por aqui!!! :clap: :clap: :clap: :clap:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues yo llevo las pinzas de 6 pistones con pastillas ebc hh y eso frena bien.para mi gusto mejor que las de 4...y e bomba una con el depósito separado, o de gsxr W o de alguna kawa zx9r... que llevan los mismos frenos.ESO SI... con latiguillos metálicos. ya que para frenar los 7 quintales que pesa la moto hay que frenar con tiempo... y evitar fatiga :fiuuu:

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

exacto.. estas son las pastillas para pinzas de 6 pistones. :perfect:si las pillas por ebay salen a buen precio. en Alemanio o en Inglaterra unos 30 euros menos que en Barcelona.. :fiuuu:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 13 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.264
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    carrizo
    Último Miembro
    carrizo
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,6 mil
    Mensajes Totales



×
×
  • Crear Nuevo...