Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

RESTAURACION GSXR 1100 1989


chema1100

Recommended Posts

las EBC hh sinterizadas son las que llevo yo en la CB 500 y para mi estilo de conduccion son fantasticas. tienen muy poco desgaste y frenan muy bien.aparte, antes con las organicas cuando frenaba parecia un afilador de lo que chirriaba el freno. "ahora" (llevo ya 2 años con ellas) ni ruidos ni ná...volviendo a temas mecanicos, gixxer, ¿si aumentas el diametro de los cilindros (subir cilindrada) necesitas hacerle algo a la culata? camaras de compresion mas grande quiza?? no es mas que una peregrina idea para la cb 500 que igual cuando me empiece a dar problemas en los que tenga que abrir motor quiza suba la cilindrada un pellizco....quiza a 600 cc si tengo pasta y ganas...no son mas que 50 cc mas por cilindro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si quieres subir de cilindrada has de cubicar.has de ver que la relación de compresión siga siendo buena. por ejemplo si es de 8:1 mantenerla o no irte de mucho o no irá bien..... has de ver que las válvulas llenen y vacíen en el tiempo que tienen, si no... toca aumentar medida... no se si hay juntas para subir de cilindrada esa moto o la tendrás que fabricar......poder todo se puede, el tema es si vale la pena ....igual te sale mas a cuenta pillar otra moto.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues yo llevo las pinzas de 6 pistones con pastillas ebc hh y eso frena bien. para mi gusto mejor que las de 4... y e bomba una con el depósito separado, o de gsxr W o de alguna kawa zx9r... que llevan los mismos frenos. ESO SI... con latiguillos metálicos. ya que para frenar los 7 quintales que pesa la moto hay que frenar con tiempo... y evitar fatiga :fiuuu:

quintales? eso es medida de volumen el peso se mide en "arrobas" :punish: :risotada: :risotada: :risotada:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si quieres subir de cilindrada has de cubicar. has de ver que la relación de compresión siga siendo buena. por ejemplo si es de 8:1 mantenerla o no irte de mucho o no irá bien..... has de ver que las válvulas llenen y vacíen en el tiempo que tienen, si no... toca aumentar medida... no se si hay juntas para subir de cilindrada esa moto o la tendrás que fabricar...... poder todo se puede, el tema es si vale la pena .... igual te sale mas a cuenta pillar otra moto.....

Todo eso suponiendo que tengas pared suficiente en los cilindros para rectificar y aumentar diametro un 10% mas por cilindro. No te descentres que hay que ver esa Sacs acabada!!!. Fotos,fotos!!!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

me parece a mi que como no cambie la situacion la restauracion se va a postergar en el tiempo mas de lo que pensaba... mucha limpieza, mucho pulido pero el meollo del asunto poco a poco va a avanzar...encima me han subido las tasas universitarias y se espera que peguen una subida al IVA para el tercer o cuarto trimestre de 2012 y la situacion esta muy pero que muy jo-di-da... no me canso de repartir el CV a diestro y siniestro pero nada de naday la cb 500 no la puedo vender porque qué me van a dar por ella teniendo 170 mil km (y subiendo. y sin ningun fallo hoyga)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Chema deja la CB que eso es eterno de todos modos si quieres subirle cilindrada tengo un motor que puede servirte :risotada: :risotada: :risotada: :risotada:fuera coña no toques lo que va bien, yo tengo un amigo que tiene la CB750 la de aceite y tambien tendra 150.000km o mas y esta de origen sin tocarnada. :amoto:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hombre,no has escogido una moto precisamente barata para restaurar.Creo que ya lo comenté alguna vez,con solo comprar el 10% de las piezas,comprarás muchas piezas. Y algunas no son baratas.Pero todo no es gastar dinero,ni mucho menos,hay mucho por limpiar,por pulir,por ordenar,planificar...mucho curro para ir haciendo hasta que la situación mejore,asi que no hay escusa :punish:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

THOMY ......... para que conste en acta. B)

Un quintal es una antigua unidad de masa española, que equivale a:

[*]100 libras castellanas

[*]46,039625555 kg

[*]101,5 libras avoirdupois

Bajo ese valor todavía se usa en algunos lugares.

Las fracciones de un quintal suelen medirse en arrobas, que es la cuarta parte de un quintal.

y esto es de tu época... :risotada: :risotada: :risotada: :risotada:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 14 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.268
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    pato.95
    Último Miembro
    pato.95
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,7 mil
    Mensajes Totales



×
×
  • Crear Nuevo...