Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

RESTAURACION GSXR 1100 1989


chema1100

Recommended Posts

para limpiar primero con una hoja de cutter o algo parecido saco todo lo que puedo.sale lo mas gordo....luego hay productos para reblandecer la mierda... trapo y paciencia...puedes mojar un trapo en limpiador y ponerlo en el sitio a limpiar por la noche, y así, por la mañana, estará todo mas blando.un producto que va de cine para limpiar son los botes de limpiador de frenos.puedes pulir y así cuesta mas que se le pegue la mierda, pero con todo limpio y en perfectas condiciones 100 mil km te dura fijo sin problemaslo digo por que con toda la faena que hay... ya tienes tela...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

para limpiar primero con una hoja de cutter o algo parecido saco todo lo que puedo. sale lo mas gordo.... luego hay productos para reblandecer la mierda... trapo y paciencia... puedes mojar un trapo en limpiador y ponerlo en el sitio a limpiar por la noche, y así, por la mañana, estará todo mas blando. un producto que va de cine para limpiar son los botes de limpiador de frenos. puedes pulir y así cuesta mas que se le pegue la mierda, pero con todo limpio y en perfectas condiciones 100 mil km te dura fijo sin problemas lo digo por que con toda la faena que hay... ya tienes tela...

he usado un bisturi y disolvente. este ultimo hace milagros con todas las gomas por cierto.... ya he oido algo de los limpiafrenos, pero cuestan bastante para la chorrada que son asi que lo sustituire por fairy, disolvente o lo que vea que funcione (me juego el pescuezo a que el pronto, el de los muebles, va de cine con la carbonilla). intentare pulir todo lo maximo posible para evitar restos de carbonilla pero vamos, eso es porque yo soy un virtuoso que si no, se puede limpiar a fondo y dejar como esta y esta moto te jubila a ti. ya he pulido los pistones ajajajajaj

Hola Chema. Yo utilicé un minitaladro y unos cepillos de alambre. Paciencia,mascarilla,gafas,y ganas de ponerae negro del polvillo y mierda que sale.Y tras un monton de horas,culata lista.

si, eso esta muy bien para las camaras de combustion y conductos, pero espero que no le hayas dado a la superficie de la junta....seguro que no mmmmmmm yo mas que alambre, usare un minicabezal de nylon......antes reblandecere todo para facilitar el trabajo y el cabezal de laton intentare usarlo lo menos posible.... para muestra un boton: [/break1]us/photo/my-images/141/dscn1023o.jpg/]http://img141.imageshack.us/img141/3743/dscn1023o.jpg Uploaded with [/break1]us]ImageShack.us
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si,claro al plano no le puedes dar.ja,ja.El fairy está muy bien para los platos,pero la carbonilla solo la sacarás por la fuerza,y no me refiero al cepillo de laton,que eso no hace ni cosquillas (ya ni te cuento el de cerdas de plastico),tendrás que usar cepillos de acero para el minitaladro.La carbonilla en los puertos de escape está muy dura.Nada que ver con la que hay en la camara de combustión.Vas a desmontar las guias de las valvulas?.Si lo haces pon unas fotillos,que siempre es algo curioso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si,claro al plano no le puedes dar.ja,ja. El fairy está muy bien para los platos,pero la carbonilla solo la sacarás por la fuerza,y no me refiero al cepillo de laton,que eso no hace ni cosquillas (ya ni te cuento el de cerdas de plastico),tendrás que usar cepillos de acero para el minitaladro. La carbonilla en los puertos de escape está muy dura.Nada que ver con la que hay en la camara de combustión. Vas a desmontar las guias de las valvulas?.Si lo haces pon unas fotillos,que siempre es algo curioso

tu empapa la carbonilla con disolvente o decapante y entonces veras....tampoco es para tirar cohetes te aviso pero si que hay una mayor facilidad. que lo he probao coñe jajajaj sigues sin querer decirme como has dejado el plano de culata tan molon y limpio :fiuuu: :fiuuu: :fiuuu: las guias de las valvulas las dejare tal y como estan. he estado comprobando la holgura que tiene la valvula una vez insertada en su guia y no hay ningun movimiento perpendicular al vastago, asi que se quedan. por otra parte es un follon macho....¿tu lo vas a hacer? muy mal tendrian que estar.... por lo demas coincido contigo, a los conductos el minicabezal de metal si esta la cosa muy dura.... vas a pulir las valvulas?? no me seas perroflauta y hazlo jajajjaj....mira, recien sacada del horno: [/break1]us/photo/my-images/696/dscn1027c.jpg/]http://img696.imageshack.us/img696/8224/dscn1027c.jpg Uploaded with [/break1]us]ImageShack.us
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El plano de culata con simple gasolina queda limpio.No tiene mucho misterio.Parece estar más sucio pro es de la propia junta.Ya lo verásLa culata y sus valvulas las dejé listas hace tiempo .Ya he cambiado de capitulo.ja,ja.El metodo de la holgura de la valvula dentro de la guia...imagino que lo estás diciendo en broma.Yo tengo unas galgas para agujeros.Con eso y el manual de taller donde estan las medidas puedes ver si esa guia está dentro de limites o no.Las mias lo estaban.No me seas perrrete y hazte con unos buenos instrumentos de medición (micrometros de interiores,de exteriores,galgas planas,galgas de agujeros,plastigauge y alguna cosilla más).Te será imprescindible para medir absolutamente todas las piezas que marca el manual de taller.Pero si los compras,no te vayas al carrefour,ja,ja.Mitutoyo,Starret son las marcas que uso yo.Son caras pero son herramientas buenas.Lo de medir a ojo..... :risotada:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tu es que me sacas bastante cabron.....juegas a otro nivel jajajjaja.....ya te cogere ya.... como veo que tienes tiempo y estas ocioso, te mando la culata y las 16 valvulas para alla y te entretienes un poco jajajajaj.........este finde quiero darle un buen empujon a la culata y olvidarme de ella hasta mas adelante.....a ver si es posible.lo de la holgura de las guias, tienes razon en que se debiera hacerse con las herramientas apropiadas PERO, en el haynes pone que si no tenemos un juego de galgas circulares (aparte, tienen que ser minuuuuusculas.....) podemos asegurarnos de que la guia esta bien intentando mover suavemente y muy poquito la valvula dentro de la guia. es mas, en el arias-paz tambien sale algo parecido... no es "a ojo" como has dicho y puedo dar fe de que las guias estan bien. si estuviera una guia desgastada, en seguida notaria que al mover tangencialmente la valvula, esta cede un poco. pero si, tienes razon en que nada como un juego de galgas y herramientas de medida para hacerlo bien. de todas formas la culata se quedara desmontada un buen tiempo, asi que mas adelante me agenciare estos utiles y lo medire tranquilamente. los vastagos de las valvulas estan en tolerancias y no tienen desgaste alguno (vamos, nuevas que estan), medido con un pie de rey electronico.pero tienes mas razon que un santo en lo de los utiles.....ambas marcas son muy buenas...¿donde las compraste?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

creo que lo ultimo que me faltaba por enseñaros es el chasis... http://img13.imageshack.us/img13/406/dscn1048lg.jpg http://img38.imageshack.us/img38/2672/dscn1049au.jpg y aqui una foto en perspectiva de lo que es el bloque motor en pelotillas....faltaria la tapa de balancines y las otras tapas laterales.. http://img836.imageshack.us/img836/2368/dscn1047bs.jpg esta semana me gustaria acabar con el pulido de valvulas y dejar la culata lista para rehacer asientos... la tapa de balancines gixxer me gustaria dale un acabado distinto al negro mate general del motor. habia pensado en un rojo por ejemplo. ¿como lo veis? tambien, tengo pensado darle anticalorica pero no se si alguna pintura convencional resistente hasta los 130-150 grados me valdra...¿como veis esto? ¿uso anticalorica o normal?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   2 Miembros, 0 Anónimos, 42 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.236
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    VjiupsGar
    Último Miembro
    VjiupsGar
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,5 mil
    Mensajes Totales



×
×
  • Crear Nuevo...