Salta al contenido
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki

Suzuki GSX-S1000GX


B_gorka

Recommended Posts

hace 3 horas, RoberSDR dijo:

Cuanto más la veo más me gusta. El primer test y las primeras impresiones para los que hablen Alemán 😊

España: 18.799€

Alemania: 18.400€

Austria: 19.790€

USA: 18.499$ = 16.895€

UK: £14.449 = 16.628€

 

 

Yo al contrario

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 24/11/2023 at 17:56, noxon dijo:

Saca números, a un 10 o 12% de intereses a 5 o 6 años, pagas casi 2 motos, que los intereses están caros, el euribor a más del 4%... son números.

 

 

Si pongo números a tu comentario serian:

20.000€ --> Moto + maletas

Financio el 100%

Total a devolver 37.500€ (por el casi 2 motos)

--------------------

Ahora la realidad (ojo, que no digo que no estén altos los intereses)

Si financiamos 20.000€ al 100% con un TIN 6,60% y un TAE: 6,89 a 5 años, cuotas de 390€ 

Total a devolver: 23.500€ 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vaya hombre!

Despues de malvender mi Suzuki GSX-S1000FA por falta de tecnologia moderna, como Quick Shifter, IMU de 6 ejes, frenos justos, luces halógenas, etc y adquirir una Kawasaki Ninja 1000SX, que ya llevaba todo eso, pero cuyo motor no acabó de convencerme, comparado con mi ex Sussie, finalmente sacan la que me hubiese gustado enseguida, la nueva GSX-S1000GX, ya con todo lo necesario para los tiempos que corren. Es decir, el mismo fantástico motor, buen chasis, buenas suspensiones controladas electrónicamente, maletas, IMU de 6 ejes, buenos frenos, peso razonable, frontal protector, display Lcd de 6", conectividad móvil, etc.

En fin, no pude esperar y finalmente adquirí una Ducati Multistrada V4-S. Esta lo tiene todo, pero es cara, tragona y ruidosa.

Potencia increible, estabilidad y comodidad fantásticas, fiable, pero no le perdono el ruido a máquina de coser del motor, con lo fina que era mi Sussie. En fin, veremos, habrá que probarla. Seguro que se venderá como xurros y que hará buena competencia a la Ducati V4, a la BMW 1300, a la Kawa, a la Triunf, etc. Y es que la finura y fiabilidad japonesa no tiene rival.

Y veremos si Honda responde con un producto parecido, que ya sería hora.

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, fliper dijo:

Vaya hombre!

Despues de malvender mi Suzuki GSX-S1000FA por falta de tecnologia moderna, como Quick Shifter, IMU de 6 ejes, frenos justos, luces halógenas, etc y adquirir una Kawasaki Ninja 1000SX, que ya llevaba todo eso, pero cuyo motor no acabó de convencerme, comparado con mi ex Sussie, finalmente sacan la que me hubiese gustado enseguida, la nueva GSX-S1000GX, ya con todo lo necesario para los tiempos que corren. Es decir, el mismo fantástico motor, buen chasis, buenas suspensiones controladas electrónicamente, maletas, IMU de 6 ejes, buenos frenos, peso razonable, frontal protector, display Lcd de 6", conectividad móvil, etc.

En fin, no pude esperar y finalmente adquirí una Ducati Multistrada V4-S. Esta lo tiene todo, pero es cara, tragona y ruidosa.

Potencia increible, estabilidad y comodidad fantásticas, fiable, pero no le perdono el ruido a máquina de coser del motor, con lo fina que era mi Sussie. En fin, veremos, habrá que probarla. Seguro que se venderá como xurros y que hará buena competencia a la Ducati V4, a la BMW 1300, a la Kawa, a la Triunf, etc. Y es que la finura y fiabilidad japonesa no tiene rival.

Y veremos si Honda responde con un producto parecido, que ya sería hora.

Vaya ,suele pasar x eso a veces más vale esperar q las prisas,yo tng la tiger 900 pero sino me convence la susi no la venderé 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 19/11/2023 at 9:37, jose bm dijo:

Sabéis si se tendrá alguna forma de bajar la altura  ,para los bajitos?

Un saludo

Hay un asiento más bajo, 1.5 cm, es parte del catálogo oficial SUZUKI. Quizás no sea mucho pero puede ser suficiente para llegar con seguridad al suelo

  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   2 Miembros, 0 Anónimos, 25 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.269
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    alvarosanchvel
    Último Miembro
    alvarosanchvel
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,7 mil
    Mensajes Totales



  • NUEVOS TEMAS

  • NUEVOS MENSAJES

    • Algo a de haber ............. pero es cierto que es una moto muy nueva. Si no es mucho siempre esta la opción de retocar el asiento.
    • Compro carenado gsxr 600 k5 entero.tambien me valw carenado lado izquierdo.frontal y araña    
    • Muy buenas. Me gustaría cambiar las manetas de mi Gladius, pero no estoy seguro de que en la ITV no digan nada. Leí por alguna parte que uno que se las puso, se la echaron para atrás al haberlas puesto plegables, ya que deben ser rígidas como las originales. Y como ya dije en mi presentación, soy demasiado negado para poner las originales para la ITV, y las que yo quiero para el resto. Ya tendré que pagar para que me las coloquen en algún taller, así que no es plan de pagar cada dos años, jejejeje. Tampoco es que  me gusten las plegables si o si .Lo que si tengo claro es que no me gustan extensibles. Me dan igual cortas o largas, pero no extensibles  .....lo que me gusta es ponerles unas con algún toque de color al de la moto y quitar las aburridas que trae de casa. Espero con ganas vuestras opiniones, consejos y demás. Un saludo
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...