Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Suzuki GSX-S1000GX


B_gorka

Recommended Posts

hace 3 horas, jose bm dijo:

Yo a las malas me quedo con la q tengo o me voy a la multistrada ,es lo q dices tú hay q probarla no solo la estetica😋

Es que es eso, por un poco más ya tienes la BMW y Ducati con casi 20 CV más y están muy guapas las 2, además con mejor reventa futura.

He leído que llegan en enero, a ver como es en directo, probarla y si sacan alguna oferta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 49 minutos, noxon dijo:

Es que es eso, por un poco más ya tienes la BMW y Ducati con casi 20 CV más y están muy guapas las 2, además con mejor reventa futura.

He leído que llegan en enero, a ver como es en directo, probarla y si sacan alguna oferta.

A mí me ha dicho Suzuki q de momento no abran ofertas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, jose bm dijo:

A mí me ha dicho Suzuki q de momento no abran ofertas

Pues no se, ya que te lías por 2 o 3 mil pavos más tienes la multistrada v4 y eso que nunca me han gustado las Ducatis, pero yo por esa difeenia ni me lo pensaba, a este nivel son todo motones, pero la multi es top, top y la bmw también, la ktm no me gusta el diseño.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 horas, noxon dijo:

Pues no se, ya que te lías por 2 o 3 mil pavos más tienes la multistrada v4 y eso que nunca me han gustado las Ducatis, pero yo por esa difeenia ni me lo pensaba, a este nivel son todo motones, pero la multi es top, top y la bmw también, la ktm no me gusta el diseño.

Es q no son un par de 1000 no es lo mismo pedir 7000 q 10000 al final se hace largo pagar tanta pasta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Está claro que estamos hablando de mucha pasta. Y creo que antes de "pasar por el altar" habría que probar. Personalmente, he probado la multistrada y a mitad de vuelta tuve que cambiar con la diavel porque se me dormían las manos. La BMW seguro que va genial, pero me da que en las revisiones te la van a clavar! La estética de las últimas Suzukis es "curiosa" y en general (todas las marcas) creo que las motos tienen demasiadas aristas con lo bonitas que son las curvas y redondeces de una SRAD, por ejemplo.

Ya sabemos que esto de comprar una moto no es del todo racional.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 27 minutos, B_gorka dijo:

Está claro que estamos hablando de mucha pasta. Y creo que antes de "pasar por el altar" habría que probar. Personalmente, he probado la multistrada y a mitad de vuelta tuve que cambiar con la diavel porque se me dormían las manos. La BMW seguro que va genial, pero me da que en las revisiones te la van a clavar! La estética de las últimas Suzukis es "curiosa" y en general (todas las marcas) creo que las motos tienen demasiadas aristas con lo bonitas que son las curvas y redondeces de una SRAD, por ejemplo.

Ya sabemos que esto de comprar una moto no es del todo racional.....

Pues si ,yo la uso para viajar con la parienta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, RoberSDR dijo:

Pues ya hay prueba en español. Interesante. 

Una grandísima moto de la Suzuki. Enhorabuena por este modelo, se va a vender como churros. 

 

Tampoco a descubierto nada nuevo,me hubiera gustado algo de contra de la moto, no creo q sea perfecta

On 30/11/2023 at 18:02, joseaguerrero dijo:

No, en el catálogo no aparece, tampoco para la GT. Se han volcado en las maletas laterales solo.

Y de ahí viene la siguiente pregunta: Si solo se venden maletas laterales, para qué sirve la parrilla trasera??? 🫤
Es que da la casualidad de que estuve buscando por todas partes, el baúl para colocarlo. Es más, he buscado por todas partes si hubiera ALGO que colocar a esa parrilla. Están orgullosos de haberlo añadido a la moto, pero para qué sirve si no es para colocar un baúl??

A ver, que sí, que un bulto con un pulpo, esa ya me la sé...

Vaya castaña tener q parar y desmontar la pantalla para cambiar de posición ,no me gusta nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 21 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.269
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    alvarosanchvel
    Último Miembro
    alvarosanchvel
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,7 mil
    Mensajes Totales



  • NUEVOS TEMAS

  • NUEVOS MENSAJES

    • Buenas a todos, tengo una Suzuki GSF 650 Bandit del 2008 (Inyección) y tengo un problema con ella porque a partir de medio recorrido de acelerador la moto pierde potencia, lo noto mucho por ejemplo cuando necesito adelantar o al salir rápidamente de una curva, el filtro de combustible está cambiado hace poco, también las bujías y el filtro de aire lo he soplado. Cuando cambié el filtro de combustible estaba completamente pulverizado, hecho como arena, por ese motivo llevé los inyectores a limpiar con ultrasonidos. La moto mejoró mucho de su estado anterior (prácticamente no se podía usar) pero ahora aún me queda esto por resolver por favor si alguien me pudiera dar una idea de que puede ser para ir mirando cosillas lo agradezco un montón, por el momento estoy pensando en que quizás la bomba de combustible esté sucia o algo del estilo. ¿Echando aditivo limpia inyectores se limpiaría? La moto tiene 9000km, gracias por vuestro tiempo.
    • Algo a de haber ............. pero es cierto que es una moto muy nueva. Si no es mucho siempre esta la opción de retocar el asiento.
    • Compro carenado gsxr 600 k5 entero.tambien me valw carenado lado izquierdo.frontal y araña    
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...