Salta al contenido
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki

Suzuki GSX-S1000GX


B_gorka

Recommended Posts

Maletas: NO, son maletas más OFF-ROAD y esta moto es SPORT-TOURING. Pero vendiéndolas, te ahorras una pasta para las siguientes...

Calefactables: Están como accesorios. Te paso el enlace del catálogo de accesorios en inglés:
https://www.globalsuzuki.com/motorcycle/smgs/products/digitalbook/2024gsx-s1000gx_accessories/HTML5/pc.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 53 minutos, joseaguerrero dijo:

Maletas: NO, son maletas más OFF-ROAD y esta moto es SPORT-TOURING. Pero vendiéndolas, te ahorras una pasta para las siguientes...

Calefactables: Están como accesorios. Te paso el enlace del catálogo de accesorios en inglés:
https://www.globalsuzuki.com/motorcycle/smgs/products/digitalbook/2024gsx-s1000gx_accessories/HTML5/pc.html

Pues vaya una moto de casi 20000 ,mi moto de 12000 los lleva de serie

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, jose bm dijo:

Pues vaya una moto de casi 20000 ,mi moto de 12000 los lleva de serie

Cuando vayas a comprarla, le dices que te los regalen y listo. No son caros, seguro que te los ponen...

Normalmente cuando compras una moto, te hacen descuentos o regalos, pues aprovecha y les pones los puños calefactables...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 21/11/2023 at 8:24, Tcpiyo dijo:

Espero que lo digas en broma o te hayan bailado los números al escribir 😂. Como te va a costar 35k o 40K.... Por mucho que la financies como mucho te subirán 4K€ o 5k y ya es bastante. 

Por otro lado, respecto al precio de la Gsxs1000GX, pues es el precio que hay ahora mismo en mercado. Yo tengo la GT, la compre con maletas, cupula... y me costo 16K nueva. A mi si me dicen que a la GT le ponen toda la electrónica y suspensiones que lleva la GX y me cuesta 2k mas, los pago. 

 

Saca números, a un 10 o 12% de intereses a 5 o 6 años, pagas casi 2 motos, que los intereses están caros, el euribor a más del 4%... son números.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   3 Miembros, 0 Anónimos, 24 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.246
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    carretas1995
    Último Miembro
    carretas1995
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,5 mil
    Mensajes Totales



×
×
  • Crear Nuevo...