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Suzuki GSX-S1000GX


B_gorka

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hace 4 horas, joseaguerrero dijo:

 

 

suzuki-gsx-s1000-gx-2024-foro-suzuki-motos-3.jpgsuzuki-gsx-s1000-gx-2024-foro-suzuki-motos-2.jpgsuzuki-gsx-s1000-gx-2024-foro-suzuki-motos-1.jpg

Habrá que verla en directo, en fotos parece casi negra y el contraste negro-blanco es la coloración que más me gusta, como digo habrá que verla en directo ese verde oliva oscuro con luz directa, es muy bonita.

A mi lo que me mata es el precio, ya se que es lo que hay y la competencia está igual, pero es que han subido un huevo y parte del otro por 4 gadchets, se planta en 20k con maletas, pocas bromas.

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hace 7 horas, noxon dijo:

Habrá que verla en directo, en fotos parece casi negra y el contraste negro-blanco es la coloración que más me gusta, como digo habrá que verla en directo ese verde oliva oscuro con luz directa, es muy bonita.

A mi lo que me mata es el precio, ya se que es lo que hay y la competencia está igual, pero es que han subido un huevo y parte del otro por 4 gadchets, se planta en 20k con maletas, pocas bromas.

Así estoy yo tb 🤔

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hace 26 minutos, joseaguerrero dijo:

Pues sí, a mi me pasa igual, lo que más me echa para atrás es el precio. Como no pille una oferta donde casi que no me entere que la estoy pagando, pues para delante. Si no, pues habrá que ir pensando en otras alternativas...

Como q alternativa?

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hace 2 horas, jose bm dijo:

Como q alternativa?

En mi caso:
Opción 1: Maxi-scooter para calle y GSX-R para circuito.
Opción 2: BMW S1000XR 2020, empiezan a bajar de precio con la salida de la 2024.
Opción 3: Volver a la GSX-S1000 o pillarme la BMW F900R, que está muy bien de precio y viene super equipada de serie.

Ahora mismo sin moto, tengo muchas alternativas, como puedes ver 😆
La que más me atrae es la segunda opción, aunque seguramente pensaría fríamente en la primera.
Pero voy a esperar a ver qué pasa con la GX, que me gusta bastante físicamente, pero tengo que probarla primero. Luego muchas veces te encuentras cosas que no te gustan al probarla y no está la película para gastarte 20mil pavos y que luego no te guste completamente...

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hace 18 horas, noxon dijo:

Así reducen costes y te aseguras de una mecánica muy probada y que no va dar problemas=fiabilidad, que con lo que cuestan las motos como para que empiece a darte problemas...

Veo que no has entendido mi comentario. Una cosa es usar un bloque ya fiable como el de gsxs1000 que ya se hizo en su día porque viene de la GSXR k5, algo que no es nuevo y hacen todas las marcas, y otra muy distinta coger un modelo, cambiar 4 plasticos, 3 pegatinas y algún que otro accesorio y decir que tienes moto nueva. Esto solo lo hace Suzuki ahora... que hasta reciclaron una las piñas de las vstrom 1050...

Esto en mi tierra se llama ser poco creativo.

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hace 4 horas, joseaguerrero dijo:

En mi caso:
Opción 1: Maxi-scooter para calle y GSX-R para circuito.
Opción 2: BMW S1000XR 2020, empiezan a bajar de precio con la salida de la 2024.
Opción 3: Volver a la GSX-S1000 o pillarme la BMW F900R, que está muy bien de precio y viene super equipada de serie.

Ahora mismo sin moto, tengo muchas alternativas, como puedes ver 😆
La que más me atrae es la segunda opción, aunque seguramente pensaría fríamente en la primera.
Pero voy a esperar a ver qué pasa con la GX, que me gusta bastante físicamente, pero tengo que probarla primero. Luego muchas veces te encuentras cosas que no te gustan al probarla y no está la película para gastarte 20mil pavos y que luego no te guste completamente...

Yo a las malas me quedo con la q tengo o me voy a la multistrada ,es lo q dices tú hay q probarla no solo la estetica😋

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No, en el catálogo no aparece, tampoco para la GT. Se han volcado en las maletas laterales solo.

Y de ahí viene la siguiente pregunta: Si solo se venden maletas laterales, para qué sirve la parrilla trasera??? 🫤
Es que da la casualidad de que estuve buscando por todas partes, el baúl para colocarlo. Es más, he buscado por todas partes si hubiera ALGO que colocar a esa parrilla. Están orgullosos de haberlo añadido a la moto, pero para qué sirve si no es para colocar un baúl??

A ver, que sí, que un bulto con un pulpo, esa ya me la sé...

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hace 35 minutos, joseaguerrero dijo:

No, en el catálogo no aparece, tampoco para la GT. Se han volcado en las maletas laterales solo.

Y de ahí viene la siguiente pregunta: Si solo se venden maletas laterales, para qué sirve la parrilla trasera??? 🫤
Es que da la casualidad de que estuve buscando por todas partes, el baúl para colocarlo. Es más, he buscado por todas partes si hubiera ALGO que colocar a esa parrilla. Están orgullosos de haberlo añadido a la moto, pero para qué sirve si no es para colocar un baúl??

A ver, que sí, que un bulto con un pulpo, esa ya me la sé...

Algo sacarán las marcas auxiliares supongo shad tiene unas extensibles

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    • Buenas a todos, tengo una Suzuki GSF 650 Bandit del 2008 (Inyección) y tengo un problema con ella porque a partir de medio recorrido de acelerador la moto pierde potencia, lo noto mucho por ejemplo cuando necesito adelantar o al salir rápidamente de una curva, el filtro de combustible está cambiado hace poco, también las bujías y el filtro de aire lo he soplado. Cuando cambié el filtro de combustible estaba completamente pulverizado, hecho como arena, por ese motivo llevé los inyectores a limpiar con ultrasonidos. La moto mejoró mucho de su estado anterior (prácticamente no se podía usar) pero ahora aún me queda esto por resolver por favor si alguien me pudiera dar una idea de que puede ser para ir mirando cosillas lo agradezco un montón, por el momento estoy pensando en que quizás la bomba de combustible esté sucia o algo del estilo. ¿Echando aditivo limpia inyectores se limpiaría? La moto tiene 9000km, gracias por vuestro tiempo.
    • Algo a de haber ............. pero es cierto que es una moto muy nueva. Si no es mucho siempre esta la opción de retocar el asiento.
    • Compro carenado gsxr 600 k5 entero.tambien me valw carenado lado izquierdo.frontal y araña    
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