Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Suzuki GSX-S1000GX


B_gorka

Recommended Posts

1 hour ago, B_gorka dijo:

No es por dar envidia @noxon pero yo pagué 9.500 nueva (eso sí, sin ABS)

Yo he probado la GT y las suspensiones son mucho mejores, especialmente la trasera. Más las nuevas tecnologías, etc. Pero sí me parece un pastón 

Es que es lo que te digo, es entregar tu moto que es prácticamente igual en el 70% de componentes y pagar otra moto... que me gusta mucho la moto que han sacado, pero se les ha ido la pinza con el precio, 18.800 sin maletas... al final 20k, me quedo con la mia que ya está pagada y va fenomenal

  • Me Gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mucha pasta, es verdad. Se les ha ido la pinza total... Yo no tengo moto ahora, vendí la mía y estoy valorando opciones. Me gusta mucho esta GSX-S1000GX y puede ser una moto que ya me dure hasta que me jubile.

Pero me pongo a hacer números y madre mía. Pero luego te pones a comparar y dices: joder, si una moto como esa de BMW o de Ducati, valen 23-24mil euros.

Así que posiblemente vaya a por algo más sencillo. No sé. Iré valorando, también quiero esperar a que ponga alguna promoción como la GT, tipo "entregando tanto, 34 meses a tanto y el resto se queda en tanto". Que duele un poco menos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El problema es que si ya vale casi 19k si encima lo financias tal y como están los intereses que menos de un 10-12% no vas a encontrar financiación , al final si sacas números  te va a costar la moto 35 o 40k ... de locos.

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya te digo, es un pasote... otra cosa que estoy barajando, es que ha sido un auténtico bombazo y ahora mismo hay ya montón de reservas solo para probarla, incluso ya hay montón de reservas para comprarla sin probarla.

Sabiendo como va el stock de las motos últimamente, lo mismo la compras y no te llega hasta el verano o invierno que viene. Hace poco me enteré que con la Honda X-ADV están dando de plazo hace ya tiempo de 1 año de entrega!!!! Están todos locos buscando de segunda mano 😆

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, joseaguerrero dijo:

Ya te digo, es un pasote... otra cosa que estoy barajando, es que ha sido un auténtico bombazo y ahora mismo hay ya montón de reservas solo para probarla, incluso ya hay montón de reservas para comprarla sin probarla.

Sabiendo como va el stock de las motos últimamente, lo mismo la compras y no te llega hasta el verano o invierno que viene. Hace poco me enteré que con la Honda X-ADV están dando de plazo hace ya tiempo de 1 año de entrega!!!! Están todos locos buscando de segunda mano 😆

Esa es otra, a mi me pasó hace poco con un coche, el 2 de febrero pedí un Toyota Gr86, me dijeron que para verano lo tendría, llegó el verano y ya me decían que para enero o febrero y como veía que ni ellos lo tenían claro al final lo cancelé y me devolvieron la señal, pero ya te digo que tardan en entregarte, sin verlo y sin probarlo y con pedido por delante... encima de caros no sabes ni cuando te lo van a entregar, así está el tema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No se ha hablado de ninguna regulación para la altura del asiento. Sé que la BMW GS 1200 sí que lleva 3 alturas, por ejemplo (un amigo mio la tiene en el medio).

También se que la BMW S1000XR, las regulaciones (al igual que esta Suzuki) son electrónicas y que puedes ponerlas más duras, bajándose la altura de las suspensiones y con lo cual, baja unos centímetros que aprovecha la gente para subir y bajar de la moto.

Como es solo un botón para cambiar el ajuste (en el caso de la BMW es de Road a Dynamic), pues se suben y bajan en la posición Road, luego si quieren meterle caña a la moto y ponerla en modo deportivo, la ponen en Dynamic y listo. Luego cuando vas a bajar, la vuelves a poner en modo Road.

En la Suzuki tendrá igualmente sus diferentes modos de suspensiones y alguna seguro que las baja del todo para gente un poco más baja...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, joseaguerrero dijo:

No se ha hablado de ninguna regulación para la altura del asiento. Sé que la BMW GS 1200 sí que lleva 3 alturas, por ejemplo (un amigo mio la tiene en el medio).

También se que la BMW S1000XR, las regulaciones (al igual que esta Suzuki) son electrónicas y que puedes ponerlas más duras, bajándose la altura de las suspensiones y con lo cual, baja unos centímetros que aprovecha la gente para subir y bajar de la moto.

Como es solo un botón para cambiar el ajuste (en el caso de la BMW es de Road a Dynamic), pues se suben y bajan en la posición Road, luego si quieren meterle caña a la moto y ponerla en modo deportivo, la ponen en Dynamic y listo. Luego cuando vas a bajar, la vuelves a poner en modo Road.

En la Suzuki tendrá igualmente sus diferentes modos de suspensiones y alguna seguro que las baja del todo para gente un poco más baja...

Para 1,74cm como lo ves?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 15 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.245
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    carretas1995
    Último Miembro
    carretas1995
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,5 mil
    Mensajes Totales



×
×
  • Crear Nuevo...