Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

noxon

Miembros
  • Contenido

    35
  • Registrado

  • Última Visita

  • Días ganados

    2

noxon ganó el último día el Febrero 7

noxon tuvo el contenido más gustado!

Sobre noxon

  • Cumpleaños Febrero 28

Información del perfil

  • Género:
    Hombre
  • Localización:
    Valencia

Garage

  • Moto:
    Gsx-s1000f

Visitantes recientes en el perfil

Este bloque está desactivado y no se muestra a los visitantes.

Logros de noxon

Explorador

Explorador (4/14)

  • Un mes después
  • Dedicado Insignia
  • Colaborador Insignia
  • Semana uno hecho
  • Primer Mensaje

Insignias recientes

18

Reputación en la Comunidad

  1. Creo que ese es el problema y eso que la moto va genial, ahora es cuando mejor va. Me subí a la nueva y si está muy guapa, tiene pantallita y mucha electrónica, pero dar la mía con 9k de km y 2,5 años y pagar al menos 10 o 12k por la nueva... y pelada, si ya le pongo caballete, maletas, puños... mismo motor, chasis, basculante, frenos, escape.... una locura.
  2. El lunes hará 2 semanas que hicieron fotos de la mia y sigo esperando a que me digan lo que me dan por ella... Luego en mi curro si tardas un día o incluso en el mismo día en responder ya se están quejando...
  3. Yo ni de coña, antes si que sonaban los akras, ahora los sacan las mismas marcas de motos como opcional y están muy descafeinados. Yo antes tenía una fazer y compré unos leovince que sonaban de la ostia, tanto que iban justitos para pasara la itv con lo que me tocaba cambiarlos y era un coñazo porque había que cada vez desmontar bastante de la moto, con lo que al final iba con los de serie por no montar y desmontar y sinceramente la moto iba mejor con los de serie, los leo le quitaban aun más bajos y la fz6 no iba sobrada como todas las 600 tetras. En la gsxr750 le puse un roads italia que sonaban muy bien y ahí no se notaba casi la diferencia al tener ya 150cv, pero me costaron sobre 200 euros aprox. y los vendí prácticamente por lo que los compré. Gastarme tanta pasta en hacer un poco más de ruido siempre me ha parecido una gilipollez y hay marcas no tan reconocidas pero que tienen precios más lógicos y total es para hacer un poco más de ruido, no se gana potencia sino cambias toda la línea.
  4. Me parece que si no se bajan un poco del burro pocas vamos a ver por aquí y eso que es una gran moto.
  5. Pero esa en su momento no pasaba de 6k y esta cuesta casi 10k, de hecho siguen vendiéndola en versión naked con el mismo motor en V en el 2024 y no llega a 7k https://moto.suzuki.es/motos/carretera/2024/sv-650
  6. Yo he leido algunas comparativas y la Honda es de lo mejor del segmento, que a ver, yo vengo de una Fazer y gsxr750, así que estas me parecen de juguete y comparadas con aquellas pues caras cuando dan menos, pero el tiempo pasa y la inflación no deja de crecer, como digo son 2 cilindros contra 4, 80 cv contra más de 100cv, se ha ido a peor.
  7. Es más como la antigua cbr 600 f, pero encima con 2 cilindros menos y 20 cv menos, a 10k de precio, las mierdas de europa y la contaminación que en más de medio mundo se lo pasan por los huevos, aquí los más tontos de todos.
  8. Habría que probarla, pero no se, dicen que van bien, pero lo veo un retroceso pasar de 4 cilindros a 2 y de 100cv a 80cv y costando 10k... está claro que la inflación y que tienen avances abs, pantallitas y demás, pero creo que vamos a peor.
  9. Pero cual tienes tú? años, km?
  10. Yo aún sigo esperando a que me digan cuanto me dan por la mía y fui el pasado lunes... llamé el jueves pero nada, mucho interés no se ve que tengan.
  11. noxon

    GX o GT

    La Gx si mides más de 1,75, solo las suspensiones lo merecen y la protección aerodinámica, la imu y electrónica
  12. Cierto, te "dan" o una chuche o un casco y antirrobo o alguna cosa para diferenciarse de los demás... pero bajar ni un € y hacen bien, así no entran en disputa como si que les pasa cuando jubilan un modelo. Me acuerdo que estuve a punto de comprarme la shiver900, la probé y la sacaba por 7k nueva, sonaba de la leche, 95cv, bicilindrica, pantallita, invertidas, estaba chula y a precio de derribo.... Cuando van a jubilar un modelo es una buena oportunidad, y la verdad es que iba bien, yo en ese momento solo tenia la fazer, y yo es que soy de 4 cilindros, los 2 se acaban pronto, tienen mejores bajos... pero bueno, es diferente, me tiró para atrás la poca estirada viniendo d la fazer que era un molinillo, pero andaba la hijaputa... 230 la puse una vez, cuando la subias de vueltas andaba como un diablo, pero no tenías amortiguación, ni frenos... ese motor de la r6 era muy puntiagudo e iba muy bien. Ahora con la mil, tienes bajos altos y lo que le eches... la tengo 2,5 años y no la he puesto a tope nunca, anda como un diablo, parece que no tiene fin, da igual la marcha, le das y sale lanzada, parece que andes montado en un cohete. Es una delicia, luego pillo el coche y lo paso mal, me crea mucha mala leche y frustración.
  13. Yo probé la anterior e iba con mucha ilusión por comprarla y me decepcionó mucho y ya me pillé la F, la nueva nose, hablaban muy bien de ella, pero ya pueden haberla hecho de la leche que el tricilindrico se come un mojón con una mil de 4 cilindros y más con ese motoraco de la susi, es que no tiene nada que ver, compiten en diferentes categorías.
  14. El problema es que lo que viene lo tienen todo vendido, me lo dijo ayer el comercial, por eso es complicado que se bajen del burro, no tienen necesidad. De hecho ni me han pasado valoración de mi moto, prefieren venta a pelo y por el precio marcado.
  • En Línea   2 Miembros, 0 Anónimos, 34 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.229
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    moto30
    Último Miembro
    moto30
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales
×
×
  • Crear Nuevo...