Publicado Noviembre 25, 20231 año hace 3 horas, RoberSDR dijo: Cuanto más la veo más me gusta. El primer test y las primeras impresiones para los que hablen Alemán 😊 España: 18.799€ Alemania: 18.400€ Austria: 19.790€ USA: 18.499$ = 16.895€ UK: £14.449 = 16.628€ Yo al contrario
Publicado Noviembre 25, 20231 año Prueba en Motociclismo con detalles técnicos interesantes: https://www.motociclismo.es/pruebas/suzuki-gsx-s1000-gx-prueba-ficha-tecnica-conclusiones-manejo_286186_102_amp.html
Publicado Noviembre 25, 20231 año 1 hour ago, joseaguerrero dijo: Prueba en Motociclismo con detalles técnicos interesantes: https://www.motociclismo.es/pruebas/suzuki-gsx-s1000-gx-prueba-ficha-tecnica-conclusiones-manejo_286186_102_amp.html Si ,pero no es video
Publicado Noviembre 27, 20231 año On 24/11/2023 at 17:56, noxon dijo: Saca números, a un 10 o 12% de intereses a 5 o 6 años, pagas casi 2 motos, que los intereses están caros, el euribor a más del 4%... son números. Si pongo números a tu comentario serian: 20.000€ --> Moto + maletas Financio el 100% Total a devolver 37.500€ (por el casi 2 motos) -------------------- Ahora la realidad (ojo, que no digo que no estén altos los intereses) Si financiamos 20.000€ al 100% con un TIN 6,60% y un TAE: 6,89 a 5 años, cuotas de 390€ Total a devolver: 23.500€
Publicado Noviembre 27, 20231 año La verdad es que es una pasta. Yo estoy echando ya la Primitiva, por si acaso 😁
Publicado Noviembre 27, 20231 año hace 2 horas, joseaguerrero dijo: La verdad es que es una pasta. Yo estoy echando ya la Primitiva, por si acaso 😁 La primitiva Euromillones la de navidad y el niño jajajajaja yo mientras me valoren bien la mía no tengo pegas,sino a esperar
Publicado Noviembre 27, 20231 año On 25/11/2023 at 5:13, jose bm dijo: Yo al contrario No hay previsiones de que agan alguna promoción según Suzuki españa,y se esperan para enero en los concesionarios
Publicado Noviembre 27, 20231 año Vaya hombre! Despues de malvender mi Suzuki GSX-S1000FA por falta de tecnologia moderna, como Quick Shifter, IMU de 6 ejes, frenos justos, luces halógenas, etc y adquirir una Kawasaki Ninja 1000SX, que ya llevaba todo eso, pero cuyo motor no acabó de convencerme, comparado con mi ex Sussie, finalmente sacan la que me hubiese gustado enseguida, la nueva GSX-S1000GX, ya con todo lo necesario para los tiempos que corren. Es decir, el mismo fantástico motor, buen chasis, buenas suspensiones controladas electrónicamente, maletas, IMU de 6 ejes, buenos frenos, peso razonable, frontal protector, display Lcd de 6", conectividad móvil, etc. En fin, no pude esperar y finalmente adquirí una Ducati Multistrada V4-S. Esta lo tiene todo, pero es cara, tragona y ruidosa. Potencia increible, estabilidad y comodidad fantásticas, fiable, pero no le perdono el ruido a máquina de coser del motor, con lo fina que era mi Sussie. En fin, veremos, habrá que probarla. Seguro que se venderá como xurros y que hará buena competencia a la Ducati V4, a la BMW 1300, a la Kawa, a la Triunf, etc. Y es que la finura y fiabilidad japonesa no tiene rival. Y veremos si Honda responde con un producto parecido, que ya sería hora.
Publicado Noviembre 27, 20231 año hace 2 minutos, fliper dijo: Vaya hombre! Despues de malvender mi Suzuki GSX-S1000FA por falta de tecnologia moderna, como Quick Shifter, IMU de 6 ejes, frenos justos, luces halógenas, etc y adquirir una Kawasaki Ninja 1000SX, que ya llevaba todo eso, pero cuyo motor no acabó de convencerme, comparado con mi ex Sussie, finalmente sacan la que me hubiese gustado enseguida, la nueva GSX-S1000GX, ya con todo lo necesario para los tiempos que corren. Es decir, el mismo fantástico motor, buen chasis, buenas suspensiones controladas electrónicamente, maletas, IMU de 6 ejes, buenos frenos, peso razonable, frontal protector, display Lcd de 6", conectividad móvil, etc. En fin, no pude esperar y finalmente adquirí una Ducati Multistrada V4-S. Esta lo tiene todo, pero es cara, tragona y ruidosa. Potencia increible, estabilidad y comodidad fantásticas, fiable, pero no le perdono el ruido a máquina de coser del motor, con lo fina que era mi Sussie. En fin, veremos, habrá que probarla. Seguro que se venderá como xurros y que hará buena competencia a la Ducati V4, a la BMW 1300, a la Kawa, a la Triunf, etc. Y es que la finura y fiabilidad japonesa no tiene rival. Y veremos si Honda responde con un producto parecido, que ya sería hora. Vaya ,suele pasar x eso a veces más vale esperar q las prisas,yo tng la tiger 900 pero sino me convence la susi no la venderé
Publicado Noviembre 27, 20231 año On 19/11/2023 at 9:37, jose bm dijo: Sabéis si se tendrá alguna forma de bajar la altura ,para los bajitos? Un saludo Hay un asiento más bajo, 1.5 cm, es parte del catálogo oficial SUZUKI. Quizás no sea mucho pero puede ser suficiente para llegar con seguridad al suelo
Registra una cuenta o conéctate para comentar