Rafa04 Publicado Marzo 16 Compartir Publicado Marzo 16 Hola a tod@s, me llamo Rafa os escribo desde valladolid, soy aficionado al mundo del motor y me e metido en un veregenal, con una suzuki gsx750f 1990, ya que me gusta arregalar hierros o por lo menos intentar jaja. Espero aprender y aportar lo que pueda en este foro. Gracias a todos un saludo! 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
RoberSDR Publicado Marzo 16 Compartir Publicado Marzo 16 Bienvenido 😀 Sube una foto de esa maravilla. Me encanta ese modelo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Rafa04 Publicado Marzo 16 Autor Compartir Publicado Marzo 16 Ai va pero ahora mismo la tengo desmontada ya el finde subo mas fotos 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Gsxr_27 Publicado Marzo 16 Compartir Publicado Marzo 16 Hay, o había, por el foto un hilo de una restauración de una gsxr que está de lujo, se queda completamente nueva. Podría ayudarte y darte ideas. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
cachorro Publicado Marzo 17 Compartir Publicado Marzo 17 Bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Joiodió Publicado Marzo 17 Compartir Publicado Marzo 17 Bienvenido, tienes para disfrutar tela de ratos Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Ironet84 Publicado Marzo 17 Compartir Publicado Marzo 17 Bienvenido al foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
joseaguerrero Publicado Marzo 20 Compartir Publicado Marzo 20 Bienvenido al foro 😉👍 Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Blai Publicado Marzo 20 Compartir Publicado Marzo 20 Bienvenido al foro!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
B_gorka Publicado Marzo 23 Compartir Publicado Marzo 23 Bienvenido al foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión