Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Saludos desde Almería. GSXS 1000


Alex_lugros

Recommended Posts

Buenas noches compañeros.

Recientemente he comprado una gsxs1000 del 2023. Me la entregan esta semana que viene. 

Tengo ganas de disfrutarla ya que va a ser mi primera naked y la primera vez con suzuki.

Decir que vengo de una rsv4 y anteriormente una F3 675. Me enamoré de sus bellezas pero he acabado un poco cansado de los famosos fallos italianos.
También tuve una teneré world raid que vendí recientemente con muy muy pocos kilómetros. Pero cambié de estilo y junto con su venta y la de la rsv4 he adquirido esta.

Vengo desde Almería aunque de origen granaíno.

Espero poder aprender todo lo posible de vuestros conocimientos.

Saludos desde el cálido sur (hoy hemos llegado a 25º, jeje).

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido, y por favor, ponnos los dientes largos y verdes de envidia reportando con fotos la recogida de la moto,los primeros kms de rodaje, las primeras rutas. 

Esas cosas se agradecen por los que nunca la pillaremos por edad o economía, así que queremos suficiente documentación para envidiarte, maldecirte, ponerte verde con propiedad (y tú, tan ancho)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 horas, Joiodió dijo:

Bienvenido, y por favor, ponnos los dientes largos y verdes de envidia reportando con fotos la recogida de la moto,los primeros kms de rodaje, las primeras rutas. 

Esas cosas se agradecen por los que nunca la pillaremos por edad o economía, así que queremos suficiente documentación para envidiarte, maldecirte, ponerte verde con propiedad (y tú, tan ancho)

Jajajaja

Eso está hecho. De momento te enseño lo que he tenido.

IMG_20220808_190942.jpg

IMG_20220925_112650.jpg

IMG_20211003_194158.jpg

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 21 horas, joseaguerrero dijo:

Bienvenido al foro 😉👍

Buenas máquinas has tenido, sobre todo esa RSV4 para rodar en Tabernas 😜

Muchas gracias.

Sí, son buenas motos, pero no fiables, en especial la rsv4. La mía por lo menos. Estuvo muchos años parada y eso no le sentó nada bien a la moto.

Como me dijo el mecánico, las italianas son motos para tener dinero y saber que van a estar a menudo en el taller.

En circuito nunca he estado. A ver si por lo menos me meto una vez para hacer un curso de conducción. Me llama mucho meterme con una pitbike, eso sí.

en concesionario me dicen que intentarán tenerla para el viernes. Me tienen en ascuas, con ganas de salir el finde de ruta.

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En eso te doy la razón, tanto a tí como al mecánico, las italianas y te digo más, las europeas, sobre todo las deportivas, te tienes que comprar un taller para ti solo, si quieres tenerla bien mantenida...

Aún así, es un bichaco tremendo. Yo la he probado en circuito y me flipa. Aunque para 1.80 que mido, me resulta demasiado pequeña. Eso sí, es un gustazo llevarla...

Que eres de Almería y no has ido al circuito?? Madre mía, eso tiene delito. Yo que soy de Málaga y creo que estoy más en Almería que en Málaga: si no voy a Cabo de Gata a bucear, voy a Roquetas de playeo (llevo 3 años yendo seguidos), a Tabernas cada dos por tres, estuve haciendo la mili en Viator (hace mil años), así que imaginate, creo que ya soy más Almeriense que Malagueño ahahhahaa...

Te has pillado un buen bicho, yo estoy dudando si volverla a pillar o pillarme otra que tengo en la cabeza, no se. Pero esa moto me encanta. Ya nos cuentas cuando la pilles, ok?

Y no se te olvide la fotito oficial... Disfrutala...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues si que vienes por aquí sí, jeje. Yo vivo cerca de Roquetas y mi verano también me lo paso entre el cabo y las salinas.

Cuando vengas este verano avisa y nos echamos unas birras. Si te traes la moto podemos salir incluso de ruta por aquí. Así te enseño los puertos que frecuento.

Sí, por supuesto que comentaré mis sensaciones y pondré la foto correspondiente.

💨

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   4 Miembros, 0 Anónimos, 28 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.229
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    moto30
    Último Miembro
    moto30
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...