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Saludos desde Almería. GSXS 1000


Alex_lugros

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+1 con lo que dicen los compañeros, estamos deseando que nos la enseñes 😉

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  • 2 semanas más tarde...
hace 4 horas, QuiqueSV dijo:

Que gran maquina, yo tengo la GT y es pura finura. Disfrutala mucho y saludos desde Murcia.

Pues hablando de finura.

La mia solo tiene 60kms (lo que le he hecho en 2 días) y me vibra un poco en el asiento. No llega a ser excesivo pero si lo justo como para darse cuenta. 

La vibración también llega a las manetas de freno, pero en cambio a los puños no.

Vengo de un v4 (rsv4 Factory) un motor del 2009 que al ser en v vibraba mucho más. Pero este lo hace en plan algo suave pero perceptible.

Cuando probé la 950 (limitada a 48cv) la vibración la noté en las estriberas.

Pero aquí ya digo, la noto en cierta parte del asiento y en las manetas.

Con las vuestras también lo notáis? O alomejor tengo mal equilibradas las ruedas, solo tiene 60kms...

  • Confundido 1
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Pues la verdad que no, salvando las diferencias, yo en el asiento de la GT no lo he notado, pero puede ser por las diferencias en las versiones. En cambio donde si lo noto es cuando voy por ciudad a unas 2500 RPM hasta las 3500 en los espejos, que aunque no llego a perder la visión trasera si que pierdo nitidez, pero nada alarmante la verdad. 

A ver si alguien con naked te puede contestar mejor.

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hace 14 horas, Alex_lugros dijo:

Pues hablando de finura.

La mia solo tiene 60kms (lo que le he hecho en 2 días) y me vibra un poco en el asiento. No llega a ser excesivo pero si lo justo como para darse cuenta. 

La vibración también llega a las manetas de freno, pero en cambio a los puños no.

Vengo de un v4 (rsv4 Factory) un motor del 2009 que al ser en v vibraba mucho más. Pero este lo hace en plan algo suave pero perceptible.

Cuando probé la 950 (limitada a 48cv) la vibración la noté en las estriberas.

Pero aquí ya digo, la noto en cierta parte del asiento y en las manetas.

Con las vuestras también lo notáis? O alomejor tengo mal equilibradas las ruedas, solo tiene 60kms...

Abre un hilo en su apartado y lo vamos viendo, a ver si son presiones de neumaticos o suspensiones... abre y hablamos

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hace 6 horas, joseaguerrero dijo:

Abre un hilo en su apartado y lo vamos viendo, a ver si son presiones de neumaticos o suspensiones... abre y hablamos

De acuerdo.

En principio saldré este finde de ruta. La probaré un poco más, miraré presiones antes de salir, que la cojan mis amigos y así la comparo con las suyas (que son moto "r"). En función de como me vuelva a sentir abro hilo. 

Lo digo por descartar cosas más básicas.

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    • A veces creo que muchos quieren hacerse los entendidos y poca idea....  No digo que todos vayan a fastidiar. Pero de cuando en cuando te topas con alguno que vaya por dios..... @mesi tu que bombilla gastas?? te ilumina bien?? porque lo malo de las led es que al tumbar el haz se va a la m**** Yo posiblemente me espere a que philips añada nuestras 1000 en sus homologaciones y las pruebe. Para el coche ya me fastidian ya que gasta h11 😅 Saludos
    • Buenas! Retomo el tema por qué parece que puedo tener el mismo problema. La moto siempre ha ido bien, pero le desmonté el carter para limpiar toda la zona y cambiar la junta. Desde entonces, cuando pasan uno 20 minutos circulando, el piloto del aceite parpadea hasta que se queda fijo, y como dice el compañero, cuando das un poco de gas se apaga. He cambiado el aceite y el filtro hoy, y sigue haciendo lo mismo. El aceite que le he puesto es un Castrol 15w50. Leyendo por ahí, he visto que podría ser el manocontacto... Puede ser? A ver si sacamos la solución! Un saludoo.
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