Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

GSX 750 f 92' sin ganas de funcionar.


Carlosclasic

Recommended Posts

Pues enhorabuena, ese regusto de andar con una moto que te lo debe todo es inigualable. Lo que te comentan del bache les ocurre a todas las "aceiteras", y lo de desmontar media moto para cualquier cagadilla, velo asumiendo (personalmente....¡lo odio! ... pero queda tan fea sin el carenado....).

Eso sí, vete entrenando la mirada de "desprecio" hacia aquellos que van en relucientes motos modernas sin fallos, rebosantes de tecnología y fiabilidad, "Bah, así cualquiera" dirás, y cualquier rateo que haga te sonará a "esta es mi chica, es así"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 51 minutos, Joiodió dijo:

Pues enhorabuena, ese regusto de andar con una moto que te lo debe todo es inigualable. Lo que te comentan del bache les ocurre a todas las "aceiteras", y lo de desmontar media moto para cualquier cagadilla, velo asumiendo (personalmente....¡lo odio! ... pero queda tan fea sin el carenado....).

Eso sí, vete entrenando la mirada de "desprecio" hacia aquellos que van en relucientes motos modernas sin fallos, rebosantes de tecnología y fiabilidad, "Bah, así cualquiera" dirás, y cualquier rateo que haga te sonará a "esta es mi chica, es así"

Jajajajajajaja

😂😂😂😂

Estoy acostumbrado, ten en  cuenta, que tengo 13 motos y la más moderna de todas es esta Suzuki del 92

Pero si quiero llamar la atención entre moteros, me llevo la K1 o una Montesa comando de 1968 .... Y a ver cuál miran. Y te lo digo por experiencia. 

Pero me gustan las motos de los 80-90 que fué mi época de inicio en las motos. 

Y alguna anterior de las que me llamaban la atención en esos años. 

Hoy hay motos muy bonitas, pero poco tienen que enviar a las primeras CBR, o VFR o Exup. 

Y desde luego no suenan igual ni de coña, a menos que pongas un escape prohibido. 

Esta da 100 Db. Con escapes originales y pasa ITV. 

Cuando pasa de 8000 Rpm hasta llegar a las 11 o 12000

Que miren y revienten de envidia con su sonido. 

No que hoy ni se escuchan ni tienen sonidos personales (excepto Ducati y alguna bóxer) 

Las motos de esa época sonaban todas distintas, y podías saber cuál pasaba por la calle. 

 

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tambien me uno a los invidiosos que piden  una foto de las 13 burras 🤣 🤣 ....

 El bache que comentas antes de las 6000 vueltas yo lo he solucionado con bujias de iridio y sincronizado carburadores con vacuometro,No se decirte si ha sido una cosa o la otra porque le hize las 2 cosas aprovechando que tenia el carenado y deposito fuera de la moto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...
hace 9 horas, RoberSDR dijo:

Madre mía! ya hay que tener sitio para guardar todas esas maravillas.

Chulísimas todas ellas, felicitaciones! 👏👏👏

La verdad, es que tengo un local chulisimo y grande, justo debajo de mi casa. 

Si estuviese bien ordenado y me animarse a tirar muchas cosas inútiles pero que me da pena desacerme de ellas (como más de 100 máquinas de escribir, de mi anterior trabajo, o los trastos de toda la familia) entrarían otras tantas motos...  En la foto de la Suzuki, se ven las dos puertas de entrada. 

Y además tengo la inmensa suerte que mi mujer no protesta demasiado 😂

Hace unos días me han regalado (aún no ha llegado) otra Vespa, una TX 200, así que tengo material para no aburrirme durante unos años. 

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 18 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.226
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Pippaam3Suth
    Último Miembro
    Pippaam3Suth
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales



×
×
  • Crear Nuevo...