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Pues enhorabuena, ese regusto de andar con una moto que te lo debe todo es inigualable. Lo que te comentan del bache les ocurre a todas las "aceiteras", y lo de desmontar media moto para cualquier cagadilla, velo asumiendo (personalmente....¡lo odio! ... pero queda tan fea sin el carenado....).

Eso sí, vete entrenando la mirada de "desprecio" hacia aquellos que van en relucientes motos modernas sin fallos, rebosantes de tecnología y fiabilidad, "Bah, así cualquiera" dirás, y cualquier rateo que haga te sonará a "esta es mi chica, es así"

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hace 51 minutos, Joiodió dijo:

Pues enhorabuena, ese regusto de andar con una moto que te lo debe todo es inigualable. Lo que te comentan del bache les ocurre a todas las "aceiteras", y lo de desmontar media moto para cualquier cagadilla, velo asumiendo (personalmente....¡lo odio! ... pero queda tan fea sin el carenado....).

Eso sí, vete entrenando la mirada de "desprecio" hacia aquellos que van en relucientes motos modernas sin fallos, rebosantes de tecnología y fiabilidad, "Bah, así cualquiera" dirás, y cualquier rateo que haga te sonará a "esta es mi chica, es así"

Jajajajajajaja

😂😂😂😂

Estoy acostumbrado, ten en  cuenta, que tengo 13 motos y la más moderna de todas es esta Suzuki del 92

Pero si quiero llamar la atención entre moteros, me llevo la K1 o una Montesa comando de 1968 .... Y a ver cuál miran. Y te lo digo por experiencia. 

Pero me gustan las motos de los 80-90 que fué mi época de inicio en las motos. 

Y alguna anterior de las que me llamaban la atención en esos años. 

Hoy hay motos muy bonitas, pero poco tienen que enviar a las primeras CBR, o VFR o Exup. 

Y desde luego no suenan igual ni de coña, a menos que pongas un escape prohibido. 

Esta da 100 Db. Con escapes originales y pasa ITV. 

Cuando pasa de 8000 Rpm hasta llegar a las 11 o 12000

Que miren y revienten de envidia con su sonido. 

No que hoy ni se escuchan ni tienen sonidos personales (excepto Ducati y alguna bóxer) 

Las motos de esa época sonaban todas distintas, y podías saber cuál pasaba por la calle. 

 

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image.png.c65750c0c6757686c9828d3ad97f9c7a.png  ¡¡13 burrass!! Qué envidia (y o paciencia o probablemente complicidad de la otra parte contratante).

Un reportaje fotográfico del arsenal sería de agradecer por parte de los envidiosos como yo

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Yo tambien me uno a los invidiosos que piden  una foto de las 13 burras 🤣 🤣 ....

 El bache que comentas antes de las 6000 vueltas yo lo he solucionado con bujias de iridio y sincronizado carburadores con vacuometro,No se decirte si ha sido una cosa o la otra porque le hize las 2 cosas aprovechando que tenia el carenado y deposito fuera de la moto.

  • 2 semanas más tarde...
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Bueno, me faltan fotos, ya que perdí (me robaron) un móvil. 

De estas he vendido el Mobylette y la Benelli. 

Pero faltan algunas que iré buscando fotos. El problema es que tengo archivadas tantas miles de fotos, que a veces cuesta encontrar una en concreto. 

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Madre mía! ya hay que tener sitio para guardar todas esas maravillas.

Chulísimas todas ellas, felicitaciones! 👏👏👏

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hace 9 horas, RoberSDR dijo:

Madre mía! ya hay que tener sitio para guardar todas esas maravillas.

Chulísimas todas ellas, felicitaciones! 👏👏👏

La verdad, es que tengo un local chulisimo y grande, justo debajo de mi casa. 

Si estuviese bien ordenado y me animarse a tirar muchas cosas inútiles pero que me da pena desacerme de ellas (como más de 100 máquinas de escribir, de mi anterior trabajo, o los trastos de toda la familia) entrarían otras tantas motos...  En la foto de la Suzuki, se ven las dos puertas de entrada. 

Y además tengo la inmensa suerte que mi mujer no protesta demasiado 😂

Hace unos días me han regalado (aún no ha llegado) otra Vespa, una TX 200, así que tengo material para no aburrirme durante unos años. 

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    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
    • Pues ahora una unidad en buen estado, hablo de la GSX-R 600,  la tienes por mas de 6.000 pavos, pero es que esa moto a día de hoy es una referencia y DE LAS MOTOS MAS BOTITAS QUE HAY... a mi tb me paso eso pero con coches. En moto, ahora tengo una GSR 600 con el mismo motor que la que tu tenias pero descafeinado y aun así es un misil y suena mejor que las de medio cilindrada de ahora, que la mayoría bicilindricas. 
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