Salta al contenido
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos

Recommended Posts

Publicado

Pues enhorabuena, ese regusto de andar con una moto que te lo debe todo es inigualable. Lo que te comentan del bache les ocurre a todas las "aceiteras", y lo de desmontar media moto para cualquier cagadilla, velo asumiendo (personalmente....¡lo odio! ... pero queda tan fea sin el carenado....).

Eso sí, vete entrenando la mirada de "desprecio" hacia aquellos que van en relucientes motos modernas sin fallos, rebosantes de tecnología y fiabilidad, "Bah, así cualquiera" dirás, y cualquier rateo que haga te sonará a "esta es mi chica, es así"

Publicado
hace 51 minutos, Joiodió dijo:

Pues enhorabuena, ese regusto de andar con una moto que te lo debe todo es inigualable. Lo que te comentan del bache les ocurre a todas las "aceiteras", y lo de desmontar media moto para cualquier cagadilla, velo asumiendo (personalmente....¡lo odio! ... pero queda tan fea sin el carenado....).

Eso sí, vete entrenando la mirada de "desprecio" hacia aquellos que van en relucientes motos modernas sin fallos, rebosantes de tecnología y fiabilidad, "Bah, así cualquiera" dirás, y cualquier rateo que haga te sonará a "esta es mi chica, es así"

Jajajajajajaja

😂😂😂😂

Estoy acostumbrado, ten en  cuenta, que tengo 13 motos y la más moderna de todas es esta Suzuki del 92

Pero si quiero llamar la atención entre moteros, me llevo la K1 o una Montesa comando de 1968 .... Y a ver cuál miran. Y te lo digo por experiencia. 

Pero me gustan las motos de los 80-90 que fué mi época de inicio en las motos. 

Y alguna anterior de las que me llamaban la atención en esos años. 

Hoy hay motos muy bonitas, pero poco tienen que enviar a las primeras CBR, o VFR o Exup. 

Y desde luego no suenan igual ni de coña, a menos que pongas un escape prohibido. 

Esta da 100 Db. Con escapes originales y pasa ITV. 

Cuando pasa de 8000 Rpm hasta llegar a las 11 o 12000

Que miren y revienten de envidia con su sonido. 

No que hoy ni se escuchan ni tienen sonidos personales (excepto Ducati y alguna bóxer) 

Las motos de esa época sonaban todas distintas, y podías saber cuál pasaba por la calle. 

 

  • Me Gusta 1
Publicado

image.png.c65750c0c6757686c9828d3ad97f9c7a.png  ¡¡13 burrass!! Qué envidia (y o paciencia o probablemente complicidad de la otra parte contratante).

Un reportaje fotográfico del arsenal sería de agradecer por parte de los envidiosos como yo

Publicado

Yo tambien me uno a los invidiosos que piden  una foto de las 13 burras 🤣 🤣 ....

 El bache que comentas antes de las 6000 vueltas yo lo he solucionado con bujias de iridio y sincronizado carburadores con vacuometro,No se decirte si ha sido una cosa o la otra porque le hize las 2 cosas aprovechando que tenia el carenado y deposito fuera de la moto.

  • 2 semanas más tarde...
Publicado

Bueno, me faltan fotos, ya que perdí (me robaron) un móvil. 

De estas he vendido el Mobylette y la Benelli. 

Pero faltan algunas que iré buscando fotos. El problema es que tengo archivadas tantas miles de fotos, que a veces cuesta encontrar una en concreto. 

Publicado

Madre mía! ya hay que tener sitio para guardar todas esas maravillas.

Chulísimas todas ellas, felicitaciones! 👏👏👏

Publicado
hace 9 horas, RoberSDR dijo:

Madre mía! ya hay que tener sitio para guardar todas esas maravillas.

Chulísimas todas ellas, felicitaciones! 👏👏👏

La verdad, es que tengo un local chulisimo y grande, justo debajo de mi casa. 

Si estuviese bien ordenado y me animarse a tirar muchas cosas inútiles pero que me da pena desacerme de ellas (como más de 100 máquinas de escribir, de mi anterior trabajo, o los trastos de toda la familia) entrarían otras tantas motos...  En la foto de la Suzuki, se ven las dos puertas de entrada. 

Y además tengo la inmensa suerte que mi mujer no protesta demasiado 😂

Hace unos días me han regalado (aún no ha llegado) otra Vespa, una TX 200, así que tengo material para no aburrirme durante unos años. 

  • Me Gusta 1

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   2 Miembros, 0 Anónimos, 109 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.404
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Delgado
    Último Miembro
    Delgado
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,6 mil
    Temas Totales
    92,2 mil
    Mensajes Totales



  • Temas

  • Publicaciones

    • @mesi Supongo que sea porque no les salgan los números de invertir y sacar nuevos modelos para Europa; las normas anticontaminación, la entrada de marcas chinas e indias (Bajaj está llegando a nuestro país), y la población cada vez menor y más envejecida no ayudan mucho. En motos, Suzuki se está adaptando a los nuevos tiempos priorizando otros mercados como el asiático, con millones de ventas de modelos de baja cilindrada.   Los 10 países con más motos vendidas en el mundo: 1.    India, 17.417.616 de motos vendidas 2.    China, 15.194.000 de motos vendidas 3.    Indonesia, 6.487.460 de motos vendidas 4.    Vietnam, 3.254.964 de motos vendidas 5.    Pakistán, 1.781.959 de motos vendidas 6.    Tailandia, 1.719.370 de motos vendidas 7.    Filipinas, 1.206.374 de motos vendidas 8.    Brasil, 932.368 motos vendidas 9.    Estados Unidos, 780.000 motos vendidas 10. Colombia, 523.885 motos vendidas   En cuanto a España, y sirva como ejemplo, el top 10 de las ventas para el mes de septiembre 2024 es para motos de baja cilindrada, con la Vogue como única moto grande en este ranking. Con este mercado, no me extrañaría que Suzuki acabe dejando 3 o 4 modelos de motos para Europa.     Nos guste o no, con esta política que lleva Suzuki, le salen mejores números. Noticia recogida en el día de ayer, 22-noviembre-2024:   Las ventas de motocicletas Suzuki aumentan en el segundo trimestre del año. Suzuki presentó sus resultados para el segundo trimestre del año fiscal, mostrando un crecimiento en el volumen global de ventas de motocicletas. El informe abarca el período entre abril y septiembre. Los datos muestran un aumento del 6.7 por ciento en comparación con el mismo período del año pasado, con un crecimiento notable en India y América Latina. Se vendieron 64,000 unidades adicionales. En términos de negocio de motocicletas, los ingresos aumentaron un 11.6 por ciento, alcanzando los 198.3 mil millones de yenes, mientras que el beneficio operativo creció un 44 por ciento. Las previsiones para el año completo son positivas, aunque anticipan un crecimiento de ventas ligeramente inferior (4.9 por ciento, 93,000 unidades adicionales) en comparación con el año completo anterior.     En cuanto a coches: Suzuki logra resultados trimestrales récord con alza del 21% en beneficio, hasta 1.593 millones de euros Suzuki Motor Corporation ha cerrado su año fiscal 2023 (del 1 de abril de 2023 al 31 de marzo de 2024) con un beneficio "récord" para la compañía de 267.717 millones de yenes (1.593,2 millones de euros), un 21,1% más que los 221.107 millones de yenes (1.315,9 millones de euros) que registró en el ejercicio anterior, según publica en sus resultados este lunes.    
    • Suzuki no saca nada nuevo, de hecho de los modelos nuevos quitando la GT no vende nada... siguen vendiendo mas SV650 y vstrom 1000 que el resto de modelos nuevos. Y de la GSX8R ni se la ve ni se la espera, yo no he visto ninguna aun por ahí, ni tan siquiera en la expo del conce... lo que ya no pinta muy bien para ellos.
    • Ok.. muchas gracias  Creo, que es de 17 o 19.
    • Claro dalo por hecho, en cuanto la termine te mando el vídeo    Bueno hoy heche otro ratito,,, hoy se quedaron montadas las pastillas calibradas, taques , arboles de levas y distribución,,,también se comprobó el reglaje correcto de válvulas,,, y todo está correcto 
    • Para no dejar el hilo colgado, comento un poco: La moto va mucho mejor, aunque sigue haciendo el ruidito cuando está caliente. No le doy de momento mayor importancia... aunque no quiero dejar mucho el ajuste de válvulas y la limpieza de carburadores, que lo tengo pendiente y en mente. Por cierto... Al final, no me fiaba de dejar el taponcito así sin más. Temía que no fuese lo suficientemente estanco o que se cayese en un bache y tomé parte de la idea que me sugirió Cachorro. Sólo que en vez de poner un pegote de silicona de juntas, lo que hice fue untar una capa en el borde del tapón, por la parte que ajusta. Lo coloqué, limpié el sobrante y hasta ahora sigue ahí y va bien. Si vuelve a desajustarse la cadena, no quedará otra que sustituir el tensor.
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...