Salta al contenido

Featured Replies

Publicado
hace 2 horas, Tcpiyo dijo:

Me comentaron que rondaría los 16.000€. Pero no tienen ni idea.

Sí, yo creo que andará por ahí, viendo los precios del resto de modelos, la electrónica que lleva cargada y demás, andará por los 16.000€ más o menos...

hace 2 horas, Tcpiyo dijo:

Tengo una duda respecto a la GT, tendrá asistencia en frenada en curva? Actualmente no lo lleva ningún modelo de Suzuki no? (Que yo sepa).
Kawasaki lleva montándolo varios años(IMU) y si no lo sacan, será un punto negativo respecto a su competencia. 

Aquí tienes todo lo que lleva la moto: https://servicemanualsgsxr.com/street/street-suzuki-gsx-s/suzuki-gsx-s1000gt/suzuki-gsx-s1000gt-2022-specifications/

No me suena que lleve IMU o parecido...

• Respuestas 419
  • Visitas 113,8 mil
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Publicaciones más populares

• Bueno, os subo una fotiyo del cohete. Rodaje ya realizado a la espera de la primera revisión. A ver si saco tiempo y os escribo mi opinión de los primeros 1000km del nuevo juguetito.  La mot

• Buenos días! os pongo una fotillo del apaño que le hice el otro día a la moto. En poco tiempo voy a entrar en circuito y quería maquearla un poco jejeje. Poco durara así 🙂 Tengo pendiente subir e

• Unos pocos videos de la Suzuki GSX-S1000GT 2022  

Imágenes Publicadas

Publicado
hace 17 minutos, joseaguerrero dijo:

Sí, yo creo que andará por ahí, viendo los precios del resto de modelos, la electrónica que lleva cargada y demás, andará por los 16.000€ más o menos...

Aquí tienes todo lo que lleva la moto: https://servicemanualsgsxr.com/street/street-suzuki-gsx-s/suzuki-gsx-s1000gt/suzuki-gsx-s1000gt-2022-specifications/

No me suena que lleve IMU o parecido...

Pues si no lleva IMU poco más que la kawa sx1000 puede llevar y creo que vale menos de 16K….

Comprar una moto en 2022 que no tenga lo que otros hace años….. Esto me hará decidir si comprarla o no. 

Cogerla sería en azul eléctrico 🤤

Publicado
  • Autor

El precio de la gsxs 1000 es 13.695€. La F era 1000€ más cara, así que me imagino que cerca de 15.000€ maletas aparte. 

El mes que viene nos enteramos

Screenshot_20211006-160325.jpg

Publicado
hace 17 horas, joseaguerrero dijo:

Entre 15.000€ y 16.000€, yo creo que sí, que andará por ahí... Pues nada, ya queda menos para verla 👏👏

A mí me comentaron que rondaría los 16000€. He visto un video en youtube de una review de un concesionario en Italia, el precio que dicen es de 15890€ y me parece que dicen que viene con las maletas.

Lo que no entiendo es porque en ningún video muestran cómo se ponen y quitan las maletas..... Si el enganche viene ya incorporado o que plan jajaj.

Yo estoy dandole vueltas al tema de si pillarla o no.... Pero la verdad, que de primeras y con la info que han aportado, no es una moto que este a la altura en cuanto a electronica y avances... El motor? Perfecto, la fiabilidad? perfecta.... Pero que una moto  de 2021 / 2022 no traiga, IMU, tampoco luces cuneteras, asiento regulable, ni pantalla regulable... dice mucho... 

Publicado

Esta guapísima, yo no tengo pensado quitar mi f pero si lo fuera a hacer seria una de las candidatas. 

Publicado
  • Autor
On 11/10/2021 at 9:08, Ander dijo:

Esta guapísima, yo no tengo pensado quitar mi f pero si lo fuera a hacer seria una de las candidatas.

Pues tú ya tienes el baúl. Tendremos que ir juntos a verla a ver si nos hacen precio 😂😂😂

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Estadísticas de Miembros

• 4.413 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • bota4x4
    bota4x4 Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 93 mil