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Sí. Son parecidas. Yo las compré en Aliexpress, pero puedo asegurar que son de gran calidad. De las que importan ciertas marcas y ponen su logo.

Llevo sobre 20000 kms con ellas y la verdad es que voy muy a gusto. Posición más erguida y más cerca de mi cuerpo.

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hola lobito soy nuevo en el foro ando un poco perdido, como podria contactar contigo por privado ya que me gustaria me dieras las referencias de varios accesorios que le has puesto a la moto.

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On 17/2/2024 at 8:53, Peroba dijo:

Hola Raúl R. Voy casi todos los días al trabajo(30kms) de noche por autovía y tenía tú mismo problema con las luces. Lo arreglé, como tú has pensado…, bajando la luz larga hasta que no moleste a los demás coches, un engorro hasta dar con la altura, pero ahora alumbra como me gusta ,aunque si hubiera más luz sería mejor siempre. Suelo ir a una velocidad entre 90 y 130 kms y me ha servido para tener la iluminación que buscaba. Puedes regular ambos faros individualmente,  para que en anchura y en altura iluminen como te convengan más. Cuando se nota que necesita más iluminación es cuando vas  solo por tu carril pero, igual que en los coches, ahí debería poner la larga como viene de fábrica, molestaría a los coches que vienen de frente y sobre todo a los que van delante. Total que sería igual de poco factible que ir en coche. Está claro que tiene poca iluminación con un faro solo, parece que los ingenieros solo piensan en estética y poco en funcionalidad, pero este ‘apaño’ que te digo es gratis y efectivo, anula la larga para poder hacer señas, eso sí. Lo de poner luces auxiliares por ahora no me lo he planteado por el gasto y la instalación. Ráfagas 🙂

Hola Peroba. 

He hecho lo de las largas y el alumbrado mejora pero sigo sin estar conforme. 

Debajo de los focos hay una especie de aleron que por mucho que bajemos el foco, la luz pega en dicho aleron y no alumbra al suelo.

Esto provoca que la luz se vaya unos 4-5 metros por delante de nuestra moto, dejando así un espacio oscuro. 

En rectas no pasa nada pq siempre miras hacia adelante cierta distancia pero en curvas sin iluminar, la luz se va al arcen dejándote la carretera a oscuras. 

La única solución que veo es los focos auxiliares y claro, surgen varios problemas. Homologación, taladrar el carenado para la instalación, estética y precio.

Mi idea es poner unos baratos, de anclaje sencillo sin taladrar nada y quitar para itv pq homologar es un robo.

Me resulta complicado pq sin tenerlos en mano no me hago a la idea de la instalación.

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hace 18 horas, Paski dijo:

hola lobito soy nuevo en el foro ando un poco perdido, como podria contactar contigo por privado ya que me gustaria me dieras las referencias de varios accesorios que le has puesto a la moto.

Hecho

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hace 7 horas, Herráiz dijo:

Gracias, Lobito2000. Las alzas que has utilizado son de 5cm, fue necesario alargar los cables?. Saludos

Hola, Hérraiz:

Si las colocad rectas son 5cms.

No hace falta modificar ningún cable ni manguito. Es cierto que el manguito del freno delantero, al girar el manillar se queda justo, pero aflojando la bomba del líquido de frenos y avanzándola un poco hacia delante se queda muy bien y no obliga para nada el manguito aunque gires el manillar a tope hacia la izquierda.

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Me ha llegado un elevador del manillar de marca "VOIGT" lo eleva 30mm y lo desplaza hacia el conductor 22mm. Lo montare cuando me llegue la bomba de freno delantero. Y os pasaré fotos.. La calidad se ve muy buena, también he cogido el Alargador de latiguillo para freno en la misma tienda de ellos.. 

  • 3 semanas más tarde...
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hace 19 horas, Raúl R dijo:

Alguien sabe si la parrilla del gsxs1000gx es compatible con la gt?

Es un lío... El plástico negro que va entre la luz trasera y el asiento, tiene que ir fuera.. Encima el precio es absurdo.. Todo el mundo recomiendo poner el de "becker" que es más económico y esta súper bien, no sobresale tanto de la moto

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    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
    • Pues ahora una unidad en buen estado, hablo de la GSX-R 600,  la tienes por mas de 6.000 pavos, pero es que esa moto a día de hoy es una referencia y DE LAS MOTOS MAS BOTITAS QUE HAY... a mi tb me paso eso pero con coches. En moto, ahora tengo una GSR 600 con el mismo motor que la que tu tenias pero descafeinado y aun así es un misil y suena mejor que las de medio cilindrada de ahora, que la mayoría bicilindricas. 
    • Lo mismo pasa con los coches de segunda mano, caros los nuevos, elevan el precio de los usados.... Es un desproposito lo que estamos viviendo hoy en dia con los vehiculos. ¿Culpables? Si, los burocratas* de Bruselas y sus gilipolleces "objetivo: descarbonizar", "objetivo: 0 accidentes" etc.... *Y sus amos que no conocemos.
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