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Publicado
hace 1 hora, Alsacio dijo:

hola compañeros, este modelo también le salta el ventilador al entrar en ciudad y parar en 2 semáforos seguidos?

Parece que últimamente todas las motos son así, 

 

saludos

No la he probado pero me temo que sí. Hasta donde yo sé (o me han dicho) se debe a las restricciones de las normas europeas 

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lo que es lo mismo, que gracias a las normas europeas, estamos castigando estos motores mas de lo necesario debido a la temperatura que alcanzan a baja velocidad. Yo tuve una Fz750 que te ponías a callejear en pleno agosto y ni se inmutaba la temperatura, ahora hasta con una bicilindrica de media cilindrada es pone a 105 grados en el 1 semáforo que pares...

por tanto, hay que olvidar las motos para andar por ciudad.

Publicado
hace 17 horas, Alsacio dijo:

hola compañeros, este modelo también le salta el ventilador al entrar en ciudad y parar en 2 semáforos seguidos?

Parece que últimamente todas las motos son así, 

 

saludos

El ventilador salta cuando pasa de 101/102 grados aproximadamente. Son motores 1000cc y se calientan. Quizás llame la atención el ventilador porque parece que va a despegar la moto.

Además date cuenta que la moto esta carenada, lo que hace que el calor no se disipe como en una naked por ejemplo.

Es normal que entre el electro en ciudad, semáforos, retenciones...

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Hola.

Gracias por responder al tema de las luces y demas.

Luego probaré a regularlas con una de tuvo de 8. Espero que no cueste mucho mover el tornillo.

Lo de las cuneteras me interesa mucho. Creo que las acabaré poniendo también.

Lo del asiento trasero he pensado en que me lo rellenen con visco y que lo dejen plano en lugar de ir inclinado hacia delante, pero no se si se podrá ni que resultado dará.

La maleta hay que adelantarla un poco como sea. A ver si me pongo a ello y os comento algo.

Por cierto, pasando de 180 km/h, esta moto da miedo. El manillar se vuelve loco y parece que te vas a matar. No se si sera por la pantalla alta o el baúl, pero la encuentro verdaderamente inestable.

 

 

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La verdad es que el soporte de givi para esta moto me parece horrible. No se pq no sacan uno que vaya atornillado directamente donde van las asas traseras, como tiene bmw en la rs o en la nacked.

Publicado
hace 15 minutos, Raúl R dijo:

Hola.

Gracias por responder al tema de las luces y demas.

Luego probaré a regularlas con una de tuvo de 8. Espero que no cueste mucho mover el tornillo.

Lo de las cuneteras me interesa mucho. Creo que las acabaré poniendo también.

Lo del asiento trasero he pensado en que me lo rellenen con visco y que lo dejen plano en lugar de ir inclinado hacia delante, pero no se si se podrá ni que resultado dará.

La maleta hay que adelantarla un poco como sea. A ver si me pongo a ello y os comento algo.

Por cierto, pasando de 180 km/h, esta moto da miedo. El manillar se vuelve loco y parece que te vas a matar. No se si sera por la pantalla alta o el baúl, pero la encuentro verdaderamente inestable.

 

 

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La verdad es que el soporte de givi para esta moto me parece horrible. No se pq no sacan uno que vaya atornillado directamente donde van las asas traseras, como tiene bmw en la rs o en la nacked.

Respecto a lo de GIVI y SHAD y sus ideas mágicas de herrajes... Será por intentar abastecer el mercado lo antes posible y han apañado el herraje de la naked.... Un grave Error. 

 

Tema velocidad e inestabilidad. Ya lo comente en su día, ese herraje + baúl queda por detrás del neumático trasero desplazando el centro de la moto. Esto hace que la moto se levante mas fácilmente y a grandes velocidades de cierta inestabilidad (esto pasa con baúl siempre, pero con esta configuración mas aun).

De todas formas a esas velocidades date cuenta que vas en RPM altas que es cuando el "Bicho" es un autentico demonio.... con o sin baúl.

He sobre pasado los 200km/h con este modelo y la verdad que acojona, pero.... y cual no? jajaja

Publicado

Yo iba a decirte justo lo mismo, el tema del baúl, siempre genera turbulencias en TODAS las motos, y más a alta velocidad.

En cuanto a la velocidades que citáis yo en carretera alemana he puesto la tracer 7 a tope, que son esos 200 y no es para aplaudir en ese momento, pero va bien.

Es tu primera moto grande?

Publicado
hace 3 horas, Raúl R dijo:

Hola.

Gracias por responder al tema de las luces y demas.

Luego probaré a regularlas con una de tuvo de 8. Espero que no cueste mucho mover el tornillo.

Lo de las cuneteras me interesa mucho. Creo que las acabaré poniendo también.

Lo del asiento trasero he pensado en que me lo rellenen con visco y que lo dejen plano en lugar de ir inclinado hacia delante, pero no se si se podrá ni que resultado dará.

La maleta hay que adelantarla un poco como sea. A ver si me pongo a ello y os comento algo.

Por cierto, pasando de 180 km/h, esta moto da miedo. El manillar se vuelve loco y parece que te vas a matar. No se si sera por la pantalla alta o el baúl, pero la encuentro verdaderamente inestable.

 

 

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La verdad es que el soporte de givi para esta moto me parece horrible. No se pq no sacan uno que vaya atornillado directamente donde van las asas traseras, como tiene bmw en la rs o en la nacked.

Hola:

Lo del asiento trasero creo que tiene una solución simple y barata:

Si lo quitas, verás que tiene dos tacos de goma delante y dos detrás.

Si le quitas los dos de delante, que son muy delgados y pones los mismos tacos que lleva el asiento delatero, que son más altos, compensarás inmediatamente esa inclinación. 

Esos tacos valen 1€ en la Suzuki.

Yo he rebajado el asiento delantero jugando com esos tacos.

1'5 cms los ganas o pierdes según te interese.

 

Si necesitas alguna aclaración, me lo dices.

Publicado

Es tu primera moto grande?

he tenido una f800r y una f850 gs y cualquiera de ellas iban mejor a 200 que esta. Esta es como si la rueda delantera iria en el aire.

también he ido a 280 en una cbr y en una ninja, y esas dos ni se movian. Pense que esta iria mucho mejor. Que desilusión. Y tanto la nackef como la gs las trnia con pantalla y baúl y a 200 se podía ir. En esta es coger los 200 y frenar pq parece que me voy a estampar.

gracias lobito por la info de los tacos. Lo voy a probar. 

por cierto. Cuando voy con paquete la moto va mas estable. Sera que peso muy poco y quiere volar? 🤪

 

El otro día con un amigo nos pusimos a 230 e iba bien.

Publicado

Por cierto, otra pregunta. Cuando conecto myspin con la moto conecta bien y al parar la moto, si no toco el movil, cuando vuelvo a la moto se conecta automáticamente. La verdad que va bastante bien. Pero una vez que no quiero conectarme más, intento cerrar la app myspin en el movil y no hay manera. Se queda siempre abierta, buscando la moto.

He de apagar el movil y reiniciarlo para que se cierre la app. 

Alguien mas tiene este problema?

Y también me ha pasado que voy circulando con el Sygic y de repente me da error de señal del movil y deja de funcionar. Es mas, se me queda la pantalla de la moto bloqueada hasta que apago y vuelvo a encender la moto.

 

Por si hay algún interesado en comprar una parrilla, he encontrado está opcion que creo sera mejor que la givi, visualmente al menos.

https://www.hepco-becker.es/portaequipaje-moto-minirack/13591-soporte-trasero-minirack-para-suzuki-gsx-s-1100-gt-travel-edition-2022-.html

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    • Que tal te va la pintura en el embellecedor,? Igual que el.primer día?   Es que he estado fuera una temporada por tema de trabajo
    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
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