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Nueva Suzuki GSX-S1000 GT


B_gorka

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On 17/3/2023 at 1:14, CromX81 dijo:

Buenas MiguelA, ¿que tal esos Roadsmart IV? Estoy a punto de cambiar juego de Neumaticos y es una opción que me llama pues use los 3 en mi moto anterior y me encantaron. Que tal ese modelo en esta moto? Duración? Gracias!

Hola. Pues llevan 5.000 km y todavía les queda bastante vida útil y, en cuanto a comportamiento, a mi me van bien. Ya os diré cuando los cambie la duración total.

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hace 21 horas, Raúl R dijo:

Para los que tengáis problemas de conexión con myspin.

El problema es la última actualización de myspin en android. He conseguido solucionar el problema eliminando la app e instalandola de nuevo en versión apk. Al instalar la app myspin apk tenemos la posibilidad de escoger versión. He instalado la version 2.18.1.8 y funciona perfectamente.

Un saludo.

Gracias!!

Probaré a hacerlo así pues de android no consigo nada...

Saludos. 

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On 19/3/2023 at 13:58, MiguelA dijo:

Hola. Pues llevan 5.000 km y todavía les queda bastante vida útil y, en cuanto a comportamiento, a mi me van bien. Ya os diré cuando los cambie la duración total.

Pues, si antes hablo...

Hoy me he encontrado la trasera sin aire, completamente a cero. La he inflado y se notaba como perdía el aire por un punto de la banda de rodadura, pero no se veía más que un pequeñísimo corte (costaba verlo, pero se notaba salir el aire), la he llevado a un taller y al rato me ha llamado el mecánico para decirme que por el interior tenía un corte más grande, que podía ser por algún impacto, irreparable, así que a cambiarla. Una cosa rarísima porque el último día que salí rodé por carreteras en perfecto estado  y no soy de los que se sube a las aceras. En resumen, 235 €.

Un saludo.

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hace 3 horas, MiguelA dijo:

Pues, si antes hablo...

Hoy me he encontrado la trasera sin aire, completamente a cero. La he inflado y se notaba como perdía el aire por un punto de la banda de rodadura, pero no se veía más que un pequeñísimo corte (costaba verlo, pero se notaba salir el aire), la he llevado a un taller y al rato me ha llamado el mecánico para decirme que por el interior tenía un corte más grande, que podía ser por algún impacto, irreparable, así que a cambiarla. Una cosa rarísima porque el último día que salí rodé por carreteras en perfecto estado  y no soy de los que se sube a las aceras. En resumen, 235 €.

Un saludo.

Vaya putada… pero bueno que todo lo que pase sea eso. Gracias por tu comentario, al final creo me voy a decantar por las Conti SportAttack 4, nada tienen que ver en concepto pero bueno, cuando me canse de gastar lauros seguro pruebo estas tuyas, el modelo anterior me dio muy buenos resultados.

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On 20/3/2023 at 21:47, CromX81 dijo:

Vaya putada… pero bueno que todo lo que pase sea eso. Gracias por tu comentario, al final creo me voy a decantar por las Conti SportAttack 4, nada tienen que ver en concepto pero bueno, cuando me canse de gastar lauros seguro pruebo estas tuyas, el modelo anterior me dio muy buenos resultados.

Yo el sábado monto las contiroadattack 4, ya comentaremos que tal van y a ver las sensaciones entre ambas. Yo también tuve muchas dudas entre las sport y las road, como bien dices siempre podremos cambiar

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On 19/3/2023 at 13:11, Raúl R dijo:

Para los que tengáis problemas de conexión con myspin.

El problema es la última actualización de myspin en android. He conseguido solucionar el problema eliminando la app e instalandola de nuevo en versión apk. Al instalar la app myspin apk tenemos la posibilidad de escoger versión. He instalado la version 2.18.1.8 y funciona perfectamente.

Un saludo.

Pues probado en casa, y parece que va bien, a falta de llevarlo en ruta. Eliminada de android e instalada en APK, en mi caso última versión de enero.  Conexión de moto a móvil y el comunicador lo he eliminado del móvil y lo he asociado a la moto. La cosa ha mejorado muy mucho... Ya digo que me falta probarlo en  ruta.

Gracias Raúl por tu aportación...

😉✌✌

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Yo tema de luces encantado, me tocó regularlas porque según  venían de fábrica estaban fatal. Como se pueden regular a izquierda y derecha y arriba y abajo,  he dado con  punto en que para mi son perfectas y diría que de las mejores que he tenido. Alumbran el interior de la curva cosa que se agradece.  Relativo al my spin, he cambiado de teléfono, antes tenía android y se colgaba o se desconectaba, ahora tengo un iphone SE 2022 y hoy la he probado y me va perfecta. Me alucina el mapa híbrido. Las llamadas perfectas y el sygic también es una pasada. No he tenido una sola interrupción. He fundido las ruedas de serie con 8200 kms. No me gustaba la sensación de la rueda delantera, cabezona y traicionera.... He montado los conti roadattack4 es otro mundo, la moto va más fina incluso y por fin entran las dos ruedas como una sola... no hay que hacer fuerza en el manillar para meterla en curva.

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1 hour ago, Navarro dijo:

Yo tema de luces encantado, me tocó regularlas porque según  venían de fábrica estaban fatal. Como se pueden regular a izquierda y derecha y arriba y abajo,  he dado con  punto en que para mi son perfectas y diría que de las mejores que he tenido. Alumbran el interior de la curva cosa que se agradece.  Relativo al my spin, he cambiado de teléfono, antes tenía android y se colgaba o se desconectaba, ahora tengo un iphone SE 2022 y hoy la he probado y me va perfecta. Me alucina el mapa híbrido. Las llamadas perfectas y el sygic también es una pasada. No he tenido una sola interrupción. He fundido las ruedas de serie con 8200 kms. No me gustaba la sensación de la rueda delantera, cabezona y traicionera.... He montado los conti roadattack4 es otro mundo, la moto va más fina incluso y por fin entran las dos ruedas como una sola... no hay que hacer fuerza en el manillar para meterla en curva.

Que alegria me da escucha eso, el sábado las monto yo y estaba con un montón de dudas, de si serian suficientes para la potencia de la moto o demasiado touring para este concepto.

Respecto al iPhone tienes toda la razón, lo único malo es que la batería te la terminas antes que el deposito y tiene que ir conectado al puerto usb, creo que es algo muy a mejorar.

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On 19/3/2023 at 13:11, Raúl R dijo:

Para los que tengáis problemas de conexión con myspin.

El problema es la última actualización de myspin en android. He conseguido solucionar el problema eliminando la app e instalandola de nuevo en versión apk. Al instalar la app myspin apk tenemos la posibilidad de escoger versión. He instalado la version 2.18.1.8 y funciona perfectamente.

Un saludo.

Gracias, Raúl. He instalado la versión anterior y funciona correctamente, como antes de la actualización.

Lo que no entiendo es cómo la versión más actual sí que funciona bien con otro móvil Xiaomi de las mismas características... 

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IMG_9582.jpg.9064fc44ecbd873e90441638ecd85a1b.jpgIMG_9583.jpg.37633e73e17c0236715d5056b30f3d46.jpgBueno, pues tras algo mas de 8.000 Km, ha tocado cambio de goma. La elección ha sido las Continental ContiRoadAttack 4, según dicen la goma mas sport de las sport-turismo. Y las primeras impresiones es que tienen toda la razón. La moto ha mejorado muchísimo en dinamismo, tanto a alta velocidad como filtrando algo de tráfico. Calientan rapidísimo y se nota algo menos de rumorosidad que con las Dunlop. De momento no las he probado en mojado. Con el paso de los Km, aire poniendo mas sensaciones y como van desgastando.

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    • En mi humilde opinión es una moto perfecta para casi todo, aunque si que es cierto que 114cv con tetra hay que darle mucha caña para sacarle partido en carretera...En parado algo pesada, posición bastante deportiva, más que las otras naked del segmento, es muy estable en curva, el motor una delicia, no da problemas mecánicos, revisiones normal de precio, muchas chuches para ponerle...No te equivocarás con ella.  La que vendo no es full pero puede echarle un ojo 🤣
    • Pues por aqui os dejo mis impresiones tras probar esta motaza:   Muy buenas a todos. Pues despues de probar esta moto o paso a contar mis impresiones y ya os puedo adelantar que el resultado es agridulce o luces y sombras que paso a detallaros que no se por dónde empezar, por lo bueno o por lo malo jeje: - Lo manejable y bajita que me resulta (mido 1,80), la posicion es inclinado un poco hacia adelante y las estriberas un poco retrasada pero nada incomodas. En ciudad se lleva casi como un scooter por lo facil que es meterla entre coches y llegar bien al suelo jeje solo la pena de las estriberas que te dan en las piernas, pero que al ser retractiles se retraen muy facil. Parte de cualquier régimen sin protestar, ni vibrar, ni tractorear. De hecho te da igual en la marcha que vayas que no se queja, lo que te obliga a mirar el cuadro para saber en que marcha vas por si tienes que apretarle y no quieres llevarte un susto porque no salga rápido. - El sonido de ese motor es una delicia. Sonido y comportamiento casi eléctrico hasta 7000, a partir de ahí se despierta el fórmula 1 (menuda bestia) y que sonido de dioses. Realmente parece dos motos distintas. - Los modos de motor hacen que parezca una moto completamente diferente. Salí en el modo intermedio (que para ciudad y para andar tranquilo es ideal) hasta que fúi capaz de cambiarlo (a mi no me resulto facil, sera cuestión de práctica). llegué a pensar que esta moto no andaba una mierda, le costaba subir de vueltas hasta las 7000 y despues, subia mas rápido, había mas empuje pero no de 150 cv, en ese modo me parecia mas bien de una moto de casi 100cv.  Entonces fue pasar al modo A y la cosa cambió radicalmente, parecía otra moto... que ya se iba pareciendo mas a mi Katy jejeje. Lo que sucede en este modo de motor es que es un comportamiento extraño, yo creo que relacionado con el acelerador electrónico, al primer golpe del gas te pega un buen tiron y luego sube muy alegre de vuelta que puedes regular con el puño, pero que puede resultar peligroso en una salida de una curva o en una rotonda de esas cuando sueltas puño y vuelves acelerar en medio de la curva... Luego ya en recta, en adelantamientos, aceleraciones jodó.... lo que anda, pero no se te debe olvidar en marcha vas (cercana a las 7000) si no quieres que te deje vendido. Por otro lado, la estirada que tiene el motor parece increible, parece que no se va a acabar nunca, me la lleve a mi circuito privado, y le hice una estirada en tercera, 10000 rev aprox (no pude mas venia una curva) y ya iba a 183 y aún quedaba por subir mas a ese motor (casi de fórmula 1) Finalmente, la diferencia de par con mi Katy 2018 es brutal a favor de la mia, 140 nm a 6800 revs frente a 106 a 9200 revs, eso se nota y se nota un huevo (con perdon). Con la KTM llevandola a 5000 en cualquier marcha (salvo sexta) y le enrosques a tope te levanta rueda o te pierde si no te deja atras y se va sola si no estas atento. Esto con la Suzuki no pasa, a veces casi que mejor. Pero esto es lo de menos. Cambio de marchas: efectivamente es pura mantequilla en comparación con el de mi Katy ( que no es malo) pero el de Suzuki es muuuucho mejor. Por sacarle una pega, al reducir es mas duro que al subir marchas. El embrague ( de cable) aunque esta bien, está mucho mejor el de la 1290 (hidraulico) - Suspensiones: me han parecido muy eficaces para un uso normal, se nota los diferentes tarados de la suspensión electrónica, deportivo, medios y confort, creo que se llama). No pude exprimirlas bien en la pocas curvas que probe porque no me gustan esas confianzas con una moto que no conozco sus reacciones pera la verdad es que se mete muy bien en curvas (mucho mejor que la ktm que es como un caballo hasta que le coges el truco) Solo una cosa que no me gusto, en el circuito, la probre a ver que tal iba a muy altas velocidadas, y no me gusto nada la ligereza de la dirección/suspension delantera a esas velocidades (de hecho empezo a hacer unos ligeros shimmies ) y solte el gas. No se si es que el tramo no tenía buen asfalto o que no iba con el modo de suspension correcto. - Aerodinámica: no está nada mal, mido 1,80 y sin vibraciones ni rebufos pero si vas a hacer largos trayectos yo le pondría una cupula mas alta, sin duda. - Frenos: poca info puedo dar, funcionamiento correcto, solo corroborar lo que indicaba la gente, tacto esponjoso y suave al principio y despues mas efectivo, yo creo que bien para ciudad pero fuera no se. - Asiento: en una hora y poco, poco puedo decir pero me ha dado la sensacion de ser una tabla. 200% recomendable poner los asientos premiun de Suzuki (por cierto mucho mas bonitos) - Espejos: puedo confirma lo que dice la gente, a partir de una velocidad normal vibran de tal manera que no se puede ver bien quien viene detras. No me acuerdo a que revs. pero no eran muy altas. - Calidad percibida, si si, percibida, ya que realmente puede estar bien pero la sensacion es que determinadas partes de la moto parecen de moto china y no de una japo de renombre. Por ejemplo, la botoneria de ambas piñas da una sensacion de ser de baja calidad y poco rematada que no veas, la calidad de ajustes de algunos plásticos del carenado me dieron la sensación de cutres cutres... sin embargo la zona motor y la parte trasera la sensacion contraria de calidad de ajustes, plasticos y remtates. - Electrónica: aunque Sukuki quiere vender este modelo como la última en tecnologia, eso esta aún muy lejos de lo que oferta la competencia. Mi KTM, del 2018, si si de hace seis ya traia de serie las suspensiones electronicas y semiautomaticas, la regulación de la precarga y del tipo de suspension con un boton, el anticaballitos, los modos de motor  el abs en curva, la frenada combinada via abs, la ayuda al arranque en pendiente, el embrague antirebote, arranque sin llave, medidor de presion de las ruedas, puños integrados en la pantalla, los intermitentes autocancelables, un cuadro de mandos tft mejor diseñado, etc etc.   La pena es que la Susi, la mitad de estas cosas no las equipa, efectivamente algunas son superfluas pero otras te facilitan la vida jeje. En resumen, es una moto con un motor espectacular, con un chasis a la altura, pero con ciertas faltas de equipamiento en 2024 inexplicables que se podrian considerar básicas para una moto de 19000 lulus. Me da la sensación que esta primera hornada o la bajan de precio y dentro de un año la euqipan con algo mas actual para poder competir o si no lo va a tener complicado. A mi me gustado, pero no se si esperar a ver como sera la futura honda nx 1000 (que serguro vendrá mas equipada y mas cara)o la futura ktm 1390 con llantas de 17 delante y detras....(aunque esta última seguro se va de precio) De hecho creo que están captando el mensaje porque la moto ya la podeis conseguir con la maletas de serie por 19100 puestas en calle.  
    • ya os puedo confirmar que no tiene frenada combinada, ni hidráulica ni via ABS.
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