Salta al contenido
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos

Recommended Posts

Publicado
On 17/3/2023 at 1:14, CromX81 dijo:

Buenas MiguelA, ¿que tal esos Roadsmart IV? Estoy a punto de cambiar juego de Neumaticos y es una opción que me llama pues use los 3 en mi moto anterior y me encantaron. Que tal ese modelo en esta moto? Duración? Gracias!

Hola. Pues llevan 5.000 km y todavía les queda bastante vida útil y, en cuanto a comportamiento, a mi me van bien. Ya os diré cuando los cambie la duración total.

  • Gracias 1
Publicado
hace 21 horas, Raúl R dijo:

Para los que tengáis problemas de conexión con myspin.

El problema es la última actualización de myspin en android. He conseguido solucionar el problema eliminando la app e instalandola de nuevo en versión apk. Al instalar la app myspin apk tenemos la posibilidad de escoger versión. He instalado la version 2.18.1.8 y funciona perfectamente.

Un saludo.

Gracias!!

Probaré a hacerlo así pues de android no consigo nada...

Saludos. 

Publicado
On 19/3/2023 at 13:58, MiguelA dijo:

Hola. Pues llevan 5.000 km y todavía les queda bastante vida útil y, en cuanto a comportamiento, a mi me van bien. Ya os diré cuando los cambie la duración total.

Pues, si antes hablo...

Hoy me he encontrado la trasera sin aire, completamente a cero. La he inflado y se notaba como perdía el aire por un punto de la banda de rodadura, pero no se veía más que un pequeñísimo corte (costaba verlo, pero se notaba salir el aire), la he llevado a un taller y al rato me ha llamado el mecánico para decirme que por el interior tenía un corte más grande, que podía ser por algún impacto, irreparable, así que a cambiarla. Una cosa rarísima porque el último día que salí rodé por carreteras en perfecto estado  y no soy de los que se sube a las aceras. En resumen, 235 €.

Un saludo.

  • Triste 1
Publicado
hace 3 horas, MiguelA dijo:

Pues, si antes hablo...

Hoy me he encontrado la trasera sin aire, completamente a cero. La he inflado y se notaba como perdía el aire por un punto de la banda de rodadura, pero no se veía más que un pequeñísimo corte (costaba verlo, pero se notaba salir el aire), la he llevado a un taller y al rato me ha llamado el mecánico para decirme que por el interior tenía un corte más grande, que podía ser por algún impacto, irreparable, así que a cambiarla. Una cosa rarísima porque el último día que salí rodé por carreteras en perfecto estado  y no soy de los que se sube a las aceras. En resumen, 235 €.

Un saludo.

Vaya putada… pero bueno que todo lo que pase sea eso. Gracias por tu comentario, al final creo me voy a decantar por las Conti SportAttack 4, nada tienen que ver en concepto pero bueno, cuando me canse de gastar lauros seguro pruebo estas tuyas, el modelo anterior me dio muy buenos resultados.

Publicado
On 20/3/2023 at 21:47, CromX81 dijo:

Vaya putada… pero bueno que todo lo que pase sea eso. Gracias por tu comentario, al final creo me voy a decantar por las Conti SportAttack 4, nada tienen que ver en concepto pero bueno, cuando me canse de gastar lauros seguro pruebo estas tuyas, el modelo anterior me dio muy buenos resultados.

Yo el sábado monto las contiroadattack 4, ya comentaremos que tal van y a ver las sensaciones entre ambas. Yo también tuve muchas dudas entre las sport y las road, como bien dices siempre podremos cambiar

  • Me Gusta 1
Publicado
On 19/3/2023 at 13:11, Raúl R dijo:

Para los que tengáis problemas de conexión con myspin.

El problema es la última actualización de myspin en android. He conseguido solucionar el problema eliminando la app e instalandola de nuevo en versión apk. Al instalar la app myspin apk tenemos la posibilidad de escoger versión. He instalado la version 2.18.1.8 y funciona perfectamente.

Un saludo.

Pues probado en casa, y parece que va bien, a falta de llevarlo en ruta. Eliminada de android e instalada en APK, en mi caso última versión de enero.  Conexión de moto a móvil y el comunicador lo he eliminado del móvil y lo he asociado a la moto. La cosa ha mejorado muy mucho... Ya digo que me falta probarlo en  ruta.

Gracias Raúl por tu aportación...

😉✌✌

Publicado

Yo tema de luces encantado, me tocó regularlas porque según  venían de fábrica estaban fatal. Como se pueden regular a izquierda y derecha y arriba y abajo,  he dado con  punto en que para mi son perfectas y diría que de las mejores que he tenido. Alumbran el interior de la curva cosa que se agradece.  Relativo al my spin, he cambiado de teléfono, antes tenía android y se colgaba o se desconectaba, ahora tengo un iphone SE 2022 y hoy la he probado y me va perfecta. Me alucina el mapa híbrido. Las llamadas perfectas y el sygic también es una pasada. No he tenido una sola interrupción. He fundido las ruedas de serie con 8200 kms. No me gustaba la sensación de la rueda delantera, cabezona y traicionera.... He montado los conti roadattack4 es otro mundo, la moto va más fina incluso y por fin entran las dos ruedas como una sola... no hay que hacer fuerza en el manillar para meterla en curva.

  • Me Gusta 1
Publicado
1 hour ago, Navarro dijo:

Yo tema de luces encantado, me tocó regularlas porque según  venían de fábrica estaban fatal. Como se pueden regular a izquierda y derecha y arriba y abajo,  he dado con  punto en que para mi son perfectas y diría que de las mejores que he tenido. Alumbran el interior de la curva cosa que se agradece.  Relativo al my spin, he cambiado de teléfono, antes tenía android y se colgaba o se desconectaba, ahora tengo un iphone SE 2022 y hoy la he probado y me va perfecta. Me alucina el mapa híbrido. Las llamadas perfectas y el sygic también es una pasada. No he tenido una sola interrupción. He fundido las ruedas de serie con 8200 kms. No me gustaba la sensación de la rueda delantera, cabezona y traicionera.... He montado los conti roadattack4 es otro mundo, la moto va más fina incluso y por fin entran las dos ruedas como una sola... no hay que hacer fuerza en el manillar para meterla en curva.

Que alegria me da escucha eso, el sábado las monto yo y estaba con un montón de dudas, de si serian suficientes para la potencia de la moto o demasiado touring para este concepto.

Respecto al iPhone tienes toda la razón, lo único malo es que la batería te la terminas antes que el deposito y tiene que ir conectado al puerto usb, creo que es algo muy a mejorar.

Publicado
On 19/3/2023 at 13:11, Raúl R dijo:

Para los que tengáis problemas de conexión con myspin.

El problema es la última actualización de myspin en android. He conseguido solucionar el problema eliminando la app e instalandola de nuevo en versión apk. Al instalar la app myspin apk tenemos la posibilidad de escoger versión. He instalado la version 2.18.1.8 y funciona perfectamente.

Un saludo.

Gracias, Raúl. He instalado la versión anterior y funciona correctamente, como antes de la actualización.

Lo que no entiendo es cómo la versión más actual sí que funciona bien con otro móvil Xiaomi de las mismas características... 

Publicado

IMG_9582.jpg.9064fc44ecbd873e90441638ecd85a1b.jpgIMG_9583.jpg.37633e73e17c0236715d5056b30f3d46.jpgBueno, pues tras algo mas de 8.000 Km, ha tocado cambio de goma. La elección ha sido las Continental ContiRoadAttack 4, según dicen la goma mas sport de las sport-turismo. Y las primeras impresiones es que tienen toda la razón. La moto ha mejorado muchísimo en dinamismo, tanto a alta velocidad como filtrando algo de tráfico. Calientan rapidísimo y se nota algo menos de rumorosidad que con las Dunlop. De momento no las he probado en mojado. Con el paso de los Km, aire poniendo mas sensaciones y como van desgastando.

  • Me Gusta 1

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   3 Miembros, 0 Anónimos, 212 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.404
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Delgado
    Último Miembro
    Delgado
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,6 mil
    Temas Totales
    92,2 mil
    Mensajes Totales



  • Temas

  • Publicaciones

    • @mesi Supongo que sea porque no les salgan los números de invertir y sacar nuevos modelos para Europa; las normas anticontaminación, la entrada de marcas chinas e indias (Bajaj está llegando a nuestro país), y la población cada vez menor y más envejecida no ayuda mucho. En motos, Suzuki se está adaptando a los nuevos tiempos priorizando otros mercados como el asiático, con millones de ventas de modelos de baja cilindrada. Los 10 países con más motos vendidas en el mundo: 1.    India, 17.417.616 de motos vendidas 2.    China, 15.194.000 de motos vendidas 3.    Indonesia, 6.487.460 de motos vendidas 4.    Vietnam, 3.254.964 de motos vendidas 5.    Pakistán, 1.781.959 de motos vendidas 6.    Tailandia, 1.719.370 de motos vendidas 7.    Filipinas, 1.206.374 de motos vendidas 8.    Brasil, 932.368 motos vendidas 9.    Estados Unidos, 780.000 motos vendidas 10. Colombia, 523.885 motos vendidas   En cuanto a España, y sirva como ejemplo, el top 10 de las ventas para el mes de septiembre 2024 es para motos de baja cilindrada, con la Vogue como única moto grande en este ranking. Con este mercado, no me extrañaría que Suzuki acabe dejando 3 o 4 modelos de motos para Europa.   Nos guste o no, con esta política que lleva Suzuki, le salen mejores números. Noticia recogida en el día de ayer, 22-noviembre-2024: Las ventas de motocicletas Suzuki aumentan en el segundo trimestre del año. Suzuki presentó sus resultados para el segundo trimestre del año fiscal, mostrando un crecimiento en el volumen global de ventas de motocicletas. El informe abarca el período entre abril y septiembre. Los datos muestran un aumento del 6.7 por ciento en comparación con el mismo período del año pasado, con un crecimiento notable en India y América Latina. Se vendieron 64,000 unidades adicionales. En términos de negocio de motocicletas, los ingresos aumentaron un 11.6 por ciento, alcanzando los 198.3 mil millones de yenes, mientras que el beneficio operativo creció un 44 por ciento. Las previsiones para el año completo son positivas, aunque anticipan un crecimiento de ventas ligeramente inferior (4.9 por ciento, 93,000 unidades adicionales) en comparación con el año completo anterior.   En cuanto a coches: Suzuki logra resultados trimestrales récord con alza del 21% en beneficio, hasta 1.593 millones de euros Suzuki Motor Corporation ha cerrado su año fiscal 2023 (del 1 de abril de 2023 al 31 de marzo de 2024) con un beneficio "récord" para la compañía de 267.717 millones de yenes (1.593,2 millones de euros), un 21,1% más que los 221.107 millones de yenes (1.315,9 millones de euros) que registró en el ejercicio anterior, según publica en sus resultados este lunes. En sus previsiones para el próximo año fiscal, que ha comenzado en abril de 2024 y que concluye al cierre de marzo de 2025, Suzuki espera un volumen de ventas 3,25 millones de automóviles y 1,89 millones de motocicletas en todo el mundo.
    • Suzuki no saca nada nuevo, de hecho de los modelos nuevos quitando la GT no vende nada... siguen vendiendo mas SV650 y vstrom 1000 que el resto de modelos nuevos. Y de la GSX8R ni se la ve ni se la espera, yo no he visto ninguna aun por ahí, ni tan siquiera en la expo del conce... lo que ya no pinta muy bien para ellos.
    • Ok.. muchas gracias  Creo, que es de 17 o 19.
    • Claro dalo por hecho, en cuanto la termine te mando el vídeo    Bueno hoy heche otro ratito,,, hoy se quedaron montadas las pastillas calibradas, taques , arboles de levas y distribución,,,también se comprobó el reglaje correcto de válvulas,,, y todo está correcto 
    • Para no dejar el hilo colgado, comento un poco: La moto va mucho mejor, aunque sigue haciendo el ruidito cuando está caliente. No le doy de momento mayor importancia... aunque no quiero dejar mucho el ajuste de válvulas y la limpieza de carburadores, que lo tengo pendiente y en mente. Por cierto... Al final, no me fiaba de dejar el taponcito así sin más. Temía que no fuese lo suficientemente estanco o que se cayese en un bache y tomé parte de la idea que me sugirió Cachorro. Sólo que en vez de poner un pegote de silicona de juntas, lo que hice fue untar una capa en el borde del tapón, por la parte que ajusta. Lo coloqué, limpié el sobrante y hasta ahora sigue ahí y va bien. Si vuelve a desajustarse la cadena, no quedará otra que sustituir el tensor.
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...