Publicado Noviembre 20, 20222 años hace 57 minutos, cachorro dijo: Para la itv tendras que volver atras, porque si se dan cuenta no te la pasaran. Luego no es solo regulación, ya que las cortas iluminan solo la parte alta del interior del faro, que se refleja y sale hacia abajo y asi no deslumbrar, ya que la bombilla de largas alumbra en todas direcciones. Podras hacerlo pero tendras que cambiar el casquillo y la bombilla o al menos la bombilla si es led que no lo se. Seguramente pueda hacerse, pero tiene su cosa. Bueno. Era sólo un pensamiento. Lo importante es que pueden homologar los faros antiniebla. Con eso me doy por satisfecho. Lo otro, se prueba, y si no resulta, no pasa nada...
Publicado Noviembre 25, 20222 años Muy buenas a todos, llevo buscando un tiempo para la GT una tapa de colín, pero no la encuentro en ningún sitio. He visto que la naked si tiene una tapa, pero no se si es valida para nuestro modelo. Alguien sabe algo?
Publicado Noviembre 25, 20222 años hace 10 horas, QuiqueSV dijo: Muy buenas a todos, llevo buscando un tiempo para la GT una tapa de colín, pero no la encuentro en ningún sitio. He visto que la naked si tiene una tapa, pero no se si es valida para nuestro modelo. Alguien sabe algo? Estoy igual que tú, no encuentro nada... 🤔🤔
Publicado Diciembre 13, 20222 años En caso de caída a derechas esto es lo primero que rasca!! Amen de pedal freno, intermitente y algún arañazo plasticos. Poco más... Lo próximo que ponga será protector o tope anticaida...
Publicado Diciembre 14, 20222 años hace 9 horas, damohe dijo: En caso de caída a derechas esto es lo primero que rasca!! Amen de pedal freno, intermitente y algún arañazo plasticos. Poco más... Lo próximo que ponga será protector o tope anticaida... Me paso algo parecido pero a mi me tiraron en parado. Cayo la moto por la parte derecha y tuvieron que cambiar todo el lateral derecho completo (chapas).
Publicado Diciembre 14, 20222 años hace 3 horas, Tcpiyo dijo: Me paso algo parecido pero a mi me tiraron en parado. Cayo la moto por la parte derecha y tuvieron que cambiar todo el lateral derecho completo (chapas). En mi caso a sido perdida de rueda delantera y arrastron en una curva cerrada por lo que iba a poca velocidad. Nada, reparamos y seguimos disfrutando de esta pasión por las motos... 😉✌
Publicado Diciembre 14, 20222 años hace 53 minutos, damohe dijo: En mi caso a sido perdida de rueda delantera y arrastron en una curva cerrada por lo que iba a poca velocidad. Nada, reparamos y seguimos disfrutando de esta pasión por las motos... 😉✌ Por curiosidad, le has tocado la suspensión delantera? te recomiendo que la pongas un poco mas dura. Aunque de serie viene muy muy reglada.
Publicado Diciembre 14, 20222 años hace 9 horas, Tcpiyo dijo: Por curiosidad, le has tocado la suspensión delantera? te recomiendo que la pongas un poco mas dura. Aunque de serie viene muy muy reglada. Aún no he tocado nada, haciéndome a ella todavía pero es facilona de llevar!! 👌 Cuando me vea a mismo nivel que con mi anterior vfr haré pruebas con reglajes... 😉👍
Publicado Diciembre 15, 20222 años On 13/12/2022 at 22:28, damohe dijo: En caso de caída a derechas esto es lo primero que rasca!! Amen de pedal freno, intermitente y algún arañazo plasticos. Poco más... Lo próximo que ponga será protector o tope anticaida... Que putada compañero. Espero que tu estés bien y solo sean estos pequeños daños. Supongo que los topes te salvarían de los daños del carenado, pero me imagino que el escape o la maleta tendría los daños asegurados. Si puedes cuando lo tengas reparado, dinos cuanto cuesta reparar una caída de este tipo en el concesionario.
Publicado Diciembre 15, 20222 años hace 5 horas, QuiqueSV dijo: Que putada compañero. Espero que tu estés bien y solo sean estos pequeños daños. Supongo que los topes te salvarían de los daños del carenado, pero me imagino que el escape o la maleta tendría los daños asegurados. Si puedes cuando lo tengas reparado, dinos cuanto cuesta reparar una caída de este tipo en el concesionario. Aún no la tengo, pero ya se precio peritaje. Sobre 2200 euros. Tubo escape nuevo, tapa motor, pedal freno, intermitente, contrapeso manillar, maneta freno, un soporte de la pantalla frontal que está intacta pero soporte peto. Y resto algo de plástico arañado pero no roto. Mala suerte, pille tierra zona llacuna, no se si la conocéis. Y se fue de delante tan deprisa que no me dio tiempo ni a respirar... 😅
Registra una cuenta o conéctate para comentar