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hace 11 horas, Tcpiyo dijo:

Buenas! pues la verdad que el tacto del acelerador va muy muy fino. No he notado ningún tirón en bajas.  

Llevo ya 1900km y la verdad que es una moto de escandalo... Ahora mismo no se si Suzuki ha montado este cambio en algún modelo  pero os puedo asegurar que es impresionante.... La gente que la ha probado, teniendo ellos también quickshifter, han flipado. Mas de uno me ha dicho que ha tenido que mirar la pantalla para ver si había subido marcha.

Bueno y tras 1900km y viniendo de la Gsx-S750 del 2020 (un motón por cierto) solo puedo decir maravillas. Es totalmente diferente, alfinal esto es un motor 1000, mas lleno, muy fino, con muchos mas bajos... etc etc. Yo tenia la A2 pero al poco le metí los mapas de la full 115cv pero la diferencia de conducción es abismal.

 

Lo que me parece una "mierda" es el SuperMegaSistema inteligente de conectividad. El SuzukiMySpin. Te lo vendían como si fuese la panacea pero es mas un engorro que otra cosa. Solo con decir que para mantener la conexión Moto/Móvil, el móvil no debe bloquearse..... con eso lo digo todo. 

Pues había leído por ahí que si tenia los tironcillos si vas continuamente sobre las 3500rpm, mejor que no los tenga porque la verdad son bastante molestos...

Sobre el cambio es cierto, va muy fijo y el quickshifter también dicen que lo han afinado mucho, mecánicamente es el mismo cambio y embrague que las GSXS anteriores (la mía por ejemplo de 2019) lo único que cambia es el quickshifter, pero el cambio era bastante fino y es muy rápido, con el quickshifter de origen tiene que ir redondo...

Sobre la conectividad en motos ni idea de como es la de suzuki, pero las que he visto solo puedo decir que la única buena es la de BMW, el resto son una patata.

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Hola a todos, otro por aquí con el nuevo juguete 😬

Muy contento la verdad, llevo unos 1500 km y las sensaciones son muy buenas. Vengo de una Tracer 900 que era una gran moto pero muy contento con el cambio 👌

Veo poco movimiento, la verdad que las entregas son una tortura.

Bno encantado de saludar, os dejo una fotillo.

 

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On 11/5/2022 at 20:00, mesi dijo:

Pues había leído por ahí que si tenia los tironcillos si vas continuamente sobre las 3500rpm, mejor que no los tenga porque la verdad son bastante molestos...

Sobre el cambio es cierto, va muy fijo y el quickshifter también dicen que lo han afinado mucho, mecánicamente es el mismo cambio y embrague que las GSXS anteriores (la mía por ejemplo de 2019) lo único que cambia es el quickshifter, pero el cambio era bastante fino y es muy rápido, con el quickshifter de origen tiene que ir redondo...

Sobre la conectividad en motos ni idea de como es la de suzuki, pero las que he visto solo puedo decir que la única buena es la de BMW, el resto son una patata.

Anteriormente dije que no se apreciaban esos tirones, pero si. Si que los tiene. Son muy ligeros pero como tu bien dices.... son molestos si circulas a velocidad baja y continua.

A ver que nos cuenta el compañero que tiene tb la 1000GT @CromX81 y si los nota.

 

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hace 16 horas, Tcpiyo dijo:

Anteriormente dije que no se apreciaban esos tirones, pero si. Si que los tiene. Son muy ligeros pero como tu bien dices.... son molestos si circulas a velocidad baja y continua.

A ver que nos cuenta el compañero que tiene tb la 1000GT @CromX81 y si los nota.

 

Correcto, sobre las 3500 rpm se aprecian esos tironcillos si mantienes una velocidad constante sobre esas revs. Evidentemente sería mejor si fuera totalmente suave… pero bueno, mi Tracer 900 también tenía algo similar a bajas revs y no voy a hablar de mi primera moto.. una sportster de carburación 😂 esa si que daba tironcillos…

No creo exista moto perfecta, todas tienen algo que odias y amas, en como salga el resultado de esa balanza esta lo importante.

Para mi, la suavidad de este motor y esa maravilla se cambio compensan casi todo..

Disfrutar!

 

Por cierto, ¿topes anticaidas para esta moto? Alguno de los afortunados propietarios ha puesto algo? No encuentro nada específico para este modelo y tengo dudas de cómo quedarán unos de la F anterior o de la versión Naked.

 

Graciaaaaasssss 🤘 

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Hola. Soy nuevo en el foro.

Estoy muy interesado en esta moto y me gustaría saber vuestras impresiones. 

Estoy en duda entre la s1000gt o la 1250 rs. 

La quiero para viajes largos en pareja y escapadas de finde semana. 

Os agradecería me ayudeis a decidirme.

Gracias y un saludo a todos. ✌️

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Uf, buena comparativa sería esa: Suzuki GSX-S1000GT vs BMW R 1250 RS.

Motor Boxer vs Motor 4 en línea - Cardan vs Cadena... interesante...

Yo confío mucho en la tecnología Suzuki, por eso estamos en este foro. He probado la 1250, no la última sino un modelo anterior. Me gustó mucho el empuje que tiene abajo, unos bajos impresionantes, tira desde parado que es una barbaridad, mi GSX-R1000 con 60cv más, no tenía manera de cogerla saliendo en parado en los primeros metros.

Luego es una moto, la BMW muy muy cómoda y muy muy manejable de usar en todos los aspectos. Me sorprendió la postura, la manejabilidad, siendo una moto grande, como puedes moverte super bien por la ciudad. Una maravilla.

Pegas para mi (cosas personales), no me gusta nada a nivel uso (como estética me flipan), los cilindros fuera de la moto. Todos los que conozco con motos boxer, los tienen rociados, hay que ponerle sí o sí unos protectores y aún así he visto más de uno con un trozo cortado de una pequeña piña, un roce con una pared, con un coche...

El Cardan, no me gusta. Dura muchísimo, nada de aceite, bla, bla, chorrocientos mil kms que puedes hacer con él, bla, bla. Me conozco todas las bondades del Cardan. Pero también conozco gente que se ha espiñado porque se queda en punto muerto la moto, no hay cohones de meterle marcha y tener que tirarse al suelo, con su consiguiente piñazo...

A nivel moto, como moto en sí, la BMW es una maravilla, mecánica y estéticamente hablando.

Yo como propietario de una GSX-S1000, viniendo de una (bueno, de varias) GSX-R1000, todas con el mismo motor. Pues solo te puedo hablar bondades de esta moto. Eso sin haber probado la GSX-S1000GT, que lo haré pronto...

Para terminar el tocho, como siempre digo y recomiendo, es de lo más sencillo averiguar cual va a ser tu futura moto: Pides cita en ambos concesionarios, Suzuki y BMW, que te dejen la moto de prueba. Son 40 mn creo. Cuando hayas probado las dos, sabrás cual es la tuya.

Por mucho que te contemos como andan ambas, por mucho que te comamos el tarro los de una marca como los de la otra, por mucho que queramos comparar electrónica, estética, frenada, etc, etc. Al final vas a elegir la que te de mejores sensaciones sobre ella A TÍ y eso solo lo vas a conseguir probando ambas motos...

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Gracias por tu opinión Joseaguerrero. 

Lo de probar lo comparto pero resulta que no es posible, o eso me han dicho. En Bilbao al menos, la Suzuki no la tienen ni de exposición. He tenido la suerte de ver la de un cliente y dicen que para probarla ni tienen ni van a tener.

Ya llevo 2 bmw y me han ido bastante bien, pero , como a todos imagino, siempre hay detalles que te gustaría mejorar. 

El ruido de los motores es mejor no escucharlo pq siempre parece que pasa algo raro, cada día oyes un ruido raro nuevo. 

En la f800r las vibraciones del manillar eran horribles, cosa que en la gs actual que tengo no pasa, pero ahora noto vibraciones en las estriberas. 

Pero luego decir que tienen muy buena venta, un consumo muy bajo que hoy dia hay que tener en cuenta y son muy comodas tanto para piloto como paquete. 

En la Suzuki me preocupa la comodidad del paquete, el consumo y que si no me va bien en un par de años igual no la vendes bien.

Como con la actual he metido la pata pq desde el primer día sentí que no era mi moto y hasta que me he decidido a cambiarla no he hecho mas que gastar dinero en ella y sacarle pegas, pues ahora le doy mas vueltas. En fin.

Agradezco cualquier opinión al respecto.

Saludos a todos. 

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Sin probarla es difícil compararla. Yo eso de comprarme una moto sin haberla probado antes, no lo he hecho nunca. Porque te puede pasar eso, que nunca estés contento con la moto y sea lo que no esperabas...

Habla con concesionarios, a ver si, aunque tengas que ir fuera de Bilbao, pudieras coger una un rato. O en su caso, si hubiera algún propietario con ella, que pudiera dejarte dar un par de vueltas...

El mercado de segunda mano se ha revalorizado, pasa ahora como con los coches. Lo hablaba justo ayer con @JAPOGA. Mi GSX-R1000 2009 la vendí por 7.200€ en 2016, la misma moto se está vendiendo ahora por 9.000-10.000€. No hay quien compre una moto de segunda mano a buen precio actualmente...

A ver que tal te va y si puedes probarla, aunque tengas que recorrer media España para hacerlo, pero al menos que no te queden dudas...

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El tema es que la quiero para julio que me voy de viaje y tal y como estan las cosas o la pido ya o no me la traen para esa fecha ni por el forro. 

Alguien que la tenga podría darme referencias de como va el paquete en esta moto? Si es una posición comoda para el acompañante .

 

Publicado
hace 3 horas, joseaguerrero dijo:

Sin probarla es difícil compararla. Yo eso de comprarme una moto sin haberla probado antes, no lo he hecho nunca. Porque te puede pasar eso, que nunca estés contento con la moto y sea lo que no esperabas...

Habla con concesionarios, a ver si, aunque tengas que ir fuera de Bilbao, pudieras coger una un rato. O en su caso, si hubiera algún propietario con ella, que pudiera dejarte dar un par de vueltas...

El mercado de segunda mano se ha revalorizado, pasa ahora como con los coches. Lo hablaba justo ayer con @JAPOGA. Mi GSX-R1000 2009 la vendí por 7.200€ en 2016, la misma moto se está vendiendo ahora por 9.000-10.000€. No hay quien compre una moto de segunda mano a buen precio actualmente...

A ver que tal te va y si puedes probarla, aunque tengas que recorrer media España para hacerlo, pero al menos que no te queden dudas...

La segunda mano está por las nubes............. hace 4 o 5 años que vendí mi GSXR K5 y mi CBR600RR 07, hoy día están 1000€ por encima del precio al que las vendí. de locos!!!!

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    • @mesi Supongo que sea porque no les salgan los números de invertir y sacar nuevos modelos para Europa; las normas anticontaminación, la entrada de marcas chinas e indias (Bajaj está llegando a nuestro país), y la población cada vez menor y más envejecida no ayuda mucho. En motos, Suzuki se está adaptando a los nuevos tiempos priorizando otros mercados como el asiático, con millones de ventas de modelos de baja cilindrada. Los 10 países con más motos vendidas en el mundo: 1.    India, 17.417.616 de motos vendidas 2.    China, 15.194.000 de motos vendidas 3.    Indonesia, 6.487.460 de motos vendidas 4.    Vietnam, 3.254.964 de motos vendidas 5.    Pakistán, 1.781.959 de motos vendidas 6.    Tailandia, 1.719.370 de motos vendidas 7.    Filipinas, 1.206.374 de motos vendidas 8.    Brasil, 932.368 motos vendidas 9.    Estados Unidos, 780.000 motos vendidas 10. Colombia, 523.885 motos vendidas   En cuanto a España, y sirva como ejemplo, el top 10 de las ventas para el mes de septiembre 2024 es para motos de baja cilindrada, con la Vogue como única moto grande en este ranking. Con este mercado, no me extrañaría que Suzuki acabe dejando 3 o 4 modelos de motos para Europa.   Nos guste o no, con esta política que lleva Suzuki, le salen mejores números. Noticia recogida en el día de ayer, 22-noviembre-2024: Las ventas de motocicletas Suzuki aumentan en el segundo trimestre del año. Suzuki presentó sus resultados para el segundo trimestre del año fiscal, mostrando un crecimiento en el volumen global de ventas de motocicletas. El informe abarca el período entre abril y septiembre. Los datos muestran un aumento del 6.7 por ciento en comparación con el mismo período del año pasado, con un crecimiento notable en India y América Latina. Se vendieron 64,000 unidades adicionales. En términos de negocio de motocicletas, los ingresos aumentaron un 11.6 por ciento, alcanzando los 198.3 mil millones de yenes, mientras que el beneficio operativo creció un 44 por ciento. Las previsiones para el año completo son positivas, aunque anticipan un crecimiento de ventas ligeramente inferior (4.9 por ciento, 93,000 unidades adicionales) en comparación con el año completo anterior.   En cuanto a coches: Suzuki logra resultados trimestrales récord con alza del 21% en beneficio, hasta 1.593 millones de euros Suzuki Motor Corporation ha cerrado su año fiscal 2023 (del 1 de abril de 2023 al 31 de marzo de 2024) con un beneficio "récord" para la compañía de 267.717 millones de yenes (1.593,2 millones de euros), un 21,1% más que los 221.107 millones de yenes (1.315,9 millones de euros) que registró en el ejercicio anterior, según publica en sus resultados este lunes. En sus previsiones para el próximo año fiscal, que ha comenzado en abril de 2024 y que concluye al cierre de marzo de 2025, Suzuki espera un volumen de ventas 3,25 millones de automóviles y 1,89 millones de motocicletas en todo el mundo.
    • Suzuki no saca nada nuevo, de hecho de los modelos nuevos quitando la GT no vende nada... siguen vendiendo mas SV650 y vstrom 1000 que el resto de modelos nuevos. Y de la GSX8R ni se la ve ni se la espera, yo no he visto ninguna aun por ahí, ni tan siquiera en la expo del conce... lo que ya no pinta muy bien para ellos.
    • Ok.. muchas gracias  Creo, que es de 17 o 19.
    • Claro dalo por hecho, en cuanto la termine te mando el vídeo    Bueno hoy heche otro ratito,,, hoy se quedaron montadas las pastillas calibradas, taques , arboles de levas y distribución,,,también se comprobó el reglaje correcto de válvulas,,, y todo está correcto 
    • Para no dejar el hilo colgado, comento un poco: La moto va mucho mejor, aunque sigue haciendo el ruidito cuando está caliente. No le doy de momento mayor importancia... aunque no quiero dejar mucho el ajuste de válvulas y la limpieza de carburadores, que lo tengo pendiente y en mente. Por cierto... Al final, no me fiaba de dejar el taponcito así sin más. Temía que no fuese lo suficientemente estanco o que se cayese en un bache y tomé parte de la idea que me sugirió Cachorro. Sólo que en vez de poner un pegote de silicona de juntas, lo que hice fue untar una capa en el borde del tapón, por la parte que ajusta. Lo coloqué, limpié el sobrante y hasta ahora sigue ahí y va bien. Si vuelve a desajustarse la cadena, no quedará otra que sustituir el tensor.
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