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Buenas compis,

 

Pues resulta que desde que compre mi GSX-S 1000 M0 he notado desde el primer dia unas vibraciones muy molestas a 6000 rpm. Y estas continúan hasta las 6500 aprox.

Parece que vienen de la parte delantera de la moto, no se si del faro, del manillar o que, he revisado direccion, equilibrado de ruedas (ademas ya he cambiado la rueda y no hizo nisiquiera falta equilibrarla de lo perfecta que quedó). Y no doy con la tecla, seguramente un dia me tocara desmontar el faro entero y darme una vuelta sin el por el pueblo a ver si asi desaparece la vibracion.

A alguien mas le pasa o le ha pasado?

Gracias chicos.

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Hola buenas. A mí me pasó también lo de las vibraciones. En mi caso es una GS 500, pero te lo cuento de todos modos : 

Entre el depósito y el chasis hay unos tacos antivibraciones. En mi caso perdí uno y lo hice con poliespan (bolitas blancas que le prestan a los guajes) y dos o tres vueltas de cinta aislante y apañado.

Como seguían las vibraciones, (también parecía que venía de la parte delantera) tensé la cadena y equilibre con láser rueda delantera con la trasera y me fue de luxe. Espero ayudar algo desde mi ignorancia. Un saludin! 

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En mi caso, las vibraciones provenían de la maneta de embrague, algo "normal" en algunas unidades (gsxs1000)

Parece ser que hay un casquillo dentro que coge holgura.

Prueba a tocar la maneta cuando sientas esas vibraciones.

Hay un post donde lo explica

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hace 11 horas, superleones75 dijo:

Hola buenas. A mí me pasó también lo de las vibraciones. En mi caso es una GS 500, pero te lo cuento de todos modos : 

Entre el depósito y el chasis hay unos tacos antivibraciones. En mi caso perdí uno y lo hice con poliespan (bolitas blancas que le prestan a los guajes) y dos o tres vueltas de cinta aislante y apañado.

Como seguían las vibraciones, (también parecía que venía de la parte delantera) tensé la cadena y equilibre con láser rueda delantera con la trasera y me fue de luxe. Espero ayudar algo desde mi ignorancia. Un saludin! 

En mi caso la moto es nueva y me lo hace desde el km 0 por lo que dudo mucho que sea esos tacos, de todas formas lo mirare aunque como comento viene de la parte frontal de la moto. Aun asi gracias por el aporte compañero!

hace 10 horas, gsxsjud dijo:

En mi caso, las vibraciones provenían de la maneta de embrague, algo "normal" en algunas unidades (gsxs1000)

Parece ser que hay un casquillo dentro que coge holgura.

Prueba a tocar la maneta cuando sientas esas vibraciones.

Hay un post donde lo explica

Pues lo comprobaré a ver aunque me suena que ya estuve tocando todo y no note ni varió nada, volvere a hacer la prueba. Gracias!

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hace 2 horas, Pablo6222 dijo:

En mi caso la moto es nueva y me lo hace desde el km 0 por lo que dudo mucho que sea esos tacos, de todas formas lo mirare aunque como comento viene de la parte frontal de la moto. Aun asi gracias por el aporte compañero!

Pues lo comprobaré a ver aunque me suena que ya estuve tocando todo y no note ni varió nada, volvere a hacer la prueba. Gracias!

A ti compi✌️✌️

Publicado
hace 13 horas, gsxsjud dijo:

En mi caso, las vibraciones provenían de la maneta de embrague, algo "normal" en algunas unidades (gsxs1000)

Parece ser que hay un casquillo dentro que coge holgura.

Prueba a tocar la maneta cuando sientas esas vibraciones.

Hay un post donde lo explica

+1 Este problema de las vibraciones de la maneta creo que hemos pasado todos con ella y coinciden con las RPM.

  • 2 semanas más tarde...
Publicado

Buenas, a mi en la 750 le pasaba lo mismo y era la dichosa maneta de embrague le pusimos grasa de cobre en em taller y ya no lo hace 

 

No se lo que durará el arreglo eso si, a vosotros como os lo arrehlaron? 

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Yo le puse una junta plana de goma de grifo de agua muy fina, que incluso la líje para rebajarla un poco más, luego le hice un corte con el cúter (para no sacar el cable) y la metí entre la manera y el herraje. Al primer momento pensé que no se había solucionado con eso porque lo que más me vibraba era el aro del llavero. Ahora mi llavero es una cinta de tela pasada por el agujero de la llave y se acabaron los temblores.

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Yo cambié el casquillo le metí un montonazo de grasa y ha disminuido bastante la vibración pero sigue estando ahí, tengo que pasarme a dar por saco en el conce para que me cambien la maneta en garantía. El que no llora no mama.

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hace 13 horas, Pablo6222 dijo:

Yo cambié el casquillo le metí un montonazo de grasa y ha disminuido bastante la vibración pero sigue estando ahí, tengo que pasarme a dar por saco en el conce para que me cambien la maneta en garantía. El que no llora no mama.

Si está en garantía dales la brasa, claro que sí

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    • Pues ahora una unidad en buen estado, hablo de la GSX-R 600,  la tienes por mas de 6.000 pavos, pero es que esa moto a día de hoy es una referencia y DE LAS MOTOS MAS BOTITAS QUE HAY... a mi tb me paso eso pero con coches. En moto, ahora tengo una GSR 600 con el mismo motor que la que tu tenias pero descafeinado y aun así es un misil y suena mejor que las de medio cilindrada de ahora, que la mayoría bicilindricas. 
    • Lo mismo pasa con los coches de segunda mano, caros los nuevos, elevan el precio de los usados.... Es un desproposito lo que estamos viviendo hoy en dia con los vehiculos. ¿Culpables? Si, los burocratas* de Bruselas y sus gilipolleces "objetivo: descarbonizar", "objetivo: 0 accidentes" etc.... *Y sus amos que no conocemos.
    • Es que ese color es muy British, como comenté. El clásico verde/gris/dorado. Imagino que en el mercado del Reino Unido seguirá vendiéndose. O que no han vendido todas las unidades y sigue a la venta. En España sigue como color en venta y no aparece todavía la roja...
    • Mi GSX-R1000 2009 la vendí por 7.200€ en 2016. Ahora no baja de 10mil euros 🙄  
    • No estaría muy bien que el dueño y administrador del Foro Suzuki Motos no tuviera una Suzuki hahahhahaa. Además yo soy muy fan de Suzuki, no puedo remediarlo. Pero me gustan todas las marcas. He tenido de casi todas las japonesas. Solo me falta Kawasaki, que no he tenido nunca... Gracias. Lo llevo pensando desde hace muchos años. Porque uno de los grandes problemas de ir a rodar a circuito, es que si te caes con la moto que tienes para ir a trabajar, la has hecho buena. De este modo, me puedo caer todo lo que quiera, que seguiré teniendo moto para ir a trabajar... Gracias. Tú sabes lo divertida que es esa moto. Yo tuve la GSX-R1000 y para circuito, para mi nivel de pilotaje, me sobraba moto. Yo no soy tan pro como @JAPOGA. Con la 600 me divertía mucho y ahora que vuelve a mi vida, espero seguir haciéndolo. Y la X-ADV para ir a trabajar, para ir al gym, para ir a ver a los amigos, para darte un paseo, para hacer un viajecito corto, es una maravilla. Llevo también varios años queriéndola tener y ha surgido de repente, sin esperarlo... Me encanta esa frase, te la robo... Ahora solo falta que hagamos una quedada en Madrid con @B_gorka. Pero eso sí, que sea en primavera o principios de verano. Que yo el tema frio lo llevo fatal 😄
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