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Desde luego no se si arrancara la puta moto o no !!!! Pero de aqui sale un foro de escritura creativa; De eso no tengo duda.

jajajajajja

Voy a verme el hilo otra vez...........a ver que saco en claro.

Vetusta hija ............. LA MADRE QUE TE PARIO !!!

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@Joiodió, te mando el Pulitzer por mensajero. Me ha gustado tu visión épica del asunto.

[pssst, chicos, tenéis otro pirao en el foro… y es bueno el jodío]

 

@superleones75, @Joiodió, quizás tenga que hacer un llamamiento a las legiones para que le “apretéis algunas tuercas” a Vetusta. Iré haciendo acopio de cervezas por si se tercia…

 

Y ahora, hablando en serio 😐 (no sé si sabré, hace mucho que no practico)

¿Qué puede ser?

Apliquemos la lógica…

Bujías nuevas y con chispa  Carburadores Limpitos y bien maqueados gasolina = Brum, Brum… 🏍️💨 ¿no?

¿Qué le falta a esta ecuación?

 

Desde que inicié esta locura de proyecto he hecho varias cosas en la moto, pero con la premisa de que lo primero era arrancar el motor. Así que he cambiado el cableado, desbloqueado los pistones, cambiado el aceite, ajustado los balancines, sustituido las bujías, limpiado los carburadores… Y nunca he pasado de este estado comatoso.

Entiendo que, al no ser de inyección, no hay otro impedimento eléctrico (algo que corte el encendido y pueda estar actuando, por ejemplo...) mientras haya chispa en las bujías. Y tampoco creo que sea problema del sistema de seguridad de la pata, ya que está puenteado (tal y como estaba cuando funcionaba). Ni que las válvulas estén agarrotadas, las habría destrozado con los pistones ¿cierto?

 

Estoy absolutamente perdido. De verdad que no sé cómo seguir. ¿Qué otro problema puede afectar a la combustión? No digo que arranque fina, y que me pueda poner a hacer kilómetros, ya lo ajustaré, pero al menos pegar unos petardeos, un poco de movimiento, aunque sea arrítmico y jadeante…

¿Sigo cometiendo algún error básico que, por evidente, no alcanzo a ver? ¿He sido maldecido por Hades y debo ir al inframundo a rescatar mi alma? ¿Es algo tan complejo que mi limitado entendimiento nunca podrá llegar a advertir? ¿Hicieron estas máquinas los extraterrestres y nuestra civilización nunca podrá entender su significado?

¿Qué más puedo hacer, tirarla ya por el barranco, desguazar el motor para verle las tripas, poner velas a los santos, ponerle pedales y usarla como bicicleta, tirarme desde el viaducto siguiendo la ancestral tradición madrileña, Hara-Kiri, que es más exótico?

Por favor chicos, “brainstorming” ya.

 

Desesperado.

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Sniffff.....no sé compadre. Con todo lo que has hecho debería arrancar la jodia...vete a saber, lo mismo es lo más simple y no te has dado cuenta compi.

A todo esto : Habrás echado gasolina verdad?😂😂🤣🤣

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hace 28 minutos, superleones75 dijo:

A todo esto : Habrás echado gasolina verdad?😂😂🤣🤣.

¡¡¡Hostia!!! 😱

 

¡Que sí! Gasolina verdecita, recien ordeñada... Imaginate si no. Me matais bien muerto 😜

  • Haha 1
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hace 28 minutos, 54DK1 dijo:

¡¡¡Hostia!!! 😱

 

¡Que sí! Gasolina verdecita, recien ordeñada... Imaginate si no. Me matais bien muerto 😜

Jajajajaja, te damos una paliza a base de gas🤣😂😉😉.

Por cierto Acuario, ya puse mi pepeviyuelada....espero que os echéis unas risas😉.

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hace 45 minutos, superleones75 dijo:

Jajajajaja, te damos una paliza a base de gas🤣😂😉😉.

Por cierto Acuario, ya puse mi pepeviyuelada....espero que os echéis unas risas😉.

Lo ví.

Me he partido la caja (LOL para los milenials). Y tranquilo, un fallo lo tiene cualquiera... o dos... o...

 

Por cierto. Me ha gustado tu varita magneto-telescópico-mágica. Quizas te copie, aunque tengo una cosa parecida, con unas garras retráctiles, un gatillo y un muelle...

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Pero si arrancó con el espray de arranque, tendrá que arrancar!

¡Chicos, chicos! ¿y si ayudamos entre todos?203041622_LAVETUSTA.jpg.a3f963588803603dcf0f8702643e657f.jpg

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hace 41 minutos, Joiodió dijo:

Pero si arrancó con el espray de arranque, tendrá que arrancar!

Eso es cierto. Quizás necesite oxido nitroso, como en fast and furious...

Y tu comentario me da pie a esta reflexión. ¿Puede ser que la chispa no sea lo suficientemente potente/constante de tal manera que, al introducir un fluido más volatil produzca explosión pero no lo haga con la gasolina?

 

Oye, pssst, ¿El dibujo es tuyo..? Muy apropiado.

Publicado
hace 14 minutos, 54DK1 dijo:

Eso es cierto. Quizás necesite oxido nitroso, como en fast and furious...

Y tu comentario me da pie a esta reflexión. ¿Puede ser que la chispa no sea lo suficientemente potente/constante de tal manera que, al introducir un fluido más volatil produzca explosión pero no lo haga con la gasolina?

 

Oye, pssst, ¿El dibujo es tuyo..? Muy apropiado.

Sip, bueno, no, ahora es del foro

A lo mejons es una tontería, perooo .... Y si arrancas con el spray y a lo mejor se queda en marcha de una p___* vez?

*Mujer de conducta liberal que, no obstante, no tiene la culpa de que la Vetusta no arranque (aparte de ser comentario políticamente incorrecto)

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    • Que tal te va la pintura en el embellecedor,? Igual que el.primer día?   Es que he estado fuera una temporada por tema de trabajo
    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
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