Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

SUZUKI DEPORTIVA

Información, ayuda y consultas, podrás encontrar solución a tus problemas mecánicos y compartir tu gran afición por las Motos Suzuki Deportivas.

Forums

  1. Deportivas

    Información, ayuda y consultas, podrás encontrar solución a tus problemas mecánicos y compartir tu gran afición por las Motos Suzuki Deportivas.

    30,3 mil
    30,3 mil publicaciones
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 46 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.101
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Raúl R
    Último Miembro
    Raúl R
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    9,3 mil
    Temas Totales
    83,3 mil
    Mensajes Totales


  • NUEVOS TEMAS

  • NUEVOS MENSAJES

    • Uf, buena comparativa sería esa: Suzuki GSX-S1000GT vs BMW R 1250 RS. Motor Boxer vs Motor 4 en línea - Cardan vs Cadena... interesante... Yo confío mucho en la tecnología Suzuki, por eso estamos en este foro. He probado la 1250, no la última sino un modelo anterior. Me gustó mucho el empuje que tiene abajo, unos bajos impresionantes, tira desde parado que es una barbaridad, mi GSX-R1000 con 60cv más, no tenía manera de cogerla saliendo en parado en los primeros metros. Luego es una moto, la BMW muy muy cómoda y muy muy manejable de usar en todos los aspectos. Me sorprendió la postura, la manejabilidad, siendo una moto grande, como puedes moverte super bien por la ciudad. Una maravilla. Pegas para mi (cosas personales), no me gusta nada a nivel uso (como estética me flipan), los cilindros fuera de la moto. Todos los que conozco con motos boxer, los tienen rociados, hay que ponerle sí o sí unos protectores y aún así he visto más de uno con un trozo cortado de una pequeña piña, un roce con una pared, con un coche... El Cardan, no me gusta. Dura muchísimo, nada de aceite, bla, bla, chorrocientos mil kms que puedes hacer con él, bla, bla. Me conozco todas las bondades del Cardan. Pero también conozco gente que se ha espiñado porque se queda en punto muerto la moto, no hay cohones de meterle marcha y tener que tirarse al suelo, con su consiguiente piñazo... A nivel moto, como moto en sí, la BMW es una maravilla, mecánica y estéticamente hablando. Yo como propietario de una GSX-S1000, viniendo de una (bueno, de varias) GSX-R1000, todas con el mismo motor. Pues solo te puedo hablar bondades de esta moto. Eso sin haber probado la GSX-S1000GT, que lo haré pronto... Para terminar el tocho, como siempre digo y recomiendo, es de lo más sencillo averiguar cual va a ser tu futura moto: Pides cita en ambos concesionarios, Suzuki y BMW, que te dejen la moto de prueba. Son 40 mn creo. Cuando hayas probado las dos, sabrás cual es la tuya. Por mucho que te contemos como andan ambas, por mucho que te comamos el tarro los de una marca como los de la otra, por mucho que queramos comparar electrónica, estética, frenada, etc, etc. Al final vas a elegir la que te de mejores sensaciones sobre ella A TÍ y eso solo lo vas a conseguir probando ambas motos...
    • Pues mira, es bueno que vayan apareciendo los cracks, porque ambos son unos cracks... Ya solo nos falta que aparezca por aqui el @gixxer y lo flipamos todos ahhahaha 😆
  • CLUBS SUZUKI

  • NUEVOS TEMAS EN CLUBS

  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro de motocicletas, ciclomotores y scooters de la marca Suzuki.?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...