Salta al contenido
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos

Recommended Posts

Publicado

Buenas compis. A petición popular 🤣😂 (y he de decir, que me lo he pasado muy bien recordando muy buenos momentos, otros no tanto) escribo resumiendo mi gran encuentro y mi vida con las motos, que por fin he recuperado y tan bien me está haciendo.

Mis primeras aventuras vinieron de la mano de un gran amigo , (ya hablé algún hilo de él), reparaba el coche de su padre con 12 años aproximadamente. También conducía motos. Y cómo PILOTABA juer. El hizo que me pícara el gusanillo y desde entonces va creciendo. Empecé con 9 o 10 años (no recuerdo bien) y fue de la mano de este amigo y una derbi variant.

 

Hice mis primeros caballitos, derrapes y curiosear un poco, pero no mucho, a mí lo que me gustaba era 👊.

Hago la historia por partes... qué burro soy con internet 😔.

 

20211029_191146.jpg

  • Gracias 1
Publicado
hace 1 minuto, superleones75 dijo:

Buenas compis. A petición popular 🤣😂 (y he de decir, que me lo he pasado muy bien recordando muy buenos momentos, otros no tanto) escribo resumiendo mi gran encuentro y mi vida con las motos, que por fin he recuperado y tan bien me está haciendo.

Mis primeras aventuras vinieron de la mano de un gran amigo , (ya hablé algún hilo de él), reparaba el coche de su padre con 12 años aproximadamente. También conducía motos. Y cómo PILOTABA juer. El hizo que me pícara el gusanillo y desde entonces va creciendo. Empecé con 9 o 10 años (no recuerdo bien) y fue de la mano de este amigo y una derbi variant.

 

Hice mis primeros caballitos, derrapes y curiosear un poco, pero no mucho, a mí lo que me gustaba era 👊.

Hago la historia por partes... qué burro soy con internet 😔.

 

20211029_191146.jpg

Seguía disfrutando de las motos, conducía y mucho, no lo sabían mis padres claro, era un pequeñín, hasta que se enteraron y me castigaron 😤 un mes sin salir.

Me dio igual jajaja y seguí con motos varias de amigos, (antes era así) hasta que cumplí los 16. Me puse a trabajar y por circunstancias varias, mi primera moto fue la Peugeot Vogue de 50c.c. La moto era simpática pero fea como ella sola. Un día en una recta me adelantan 2 en una FDS, (la macarra la llamaban a esa moto) y se partían el ojete. Cabe decir que hoy casi los comprendo, pues encima de esa moto de juguete iba un tío de 1,88 cm y en posición rebufo seguro jajaja. El caso es que me "sentó mal" ese adelantamiento y esas risas. Mi amigo y yo (yo mirando y sujetando tornillos jaja)  le pusimos un 64 c.c. y un carburador 16. Al mes o así me crucé con los dos mismos chicos en la misma moto en un semáforo. Yo ya sabía lo que corría esa moto, pero confiaba en que la mía más. Les dejé salir delante, porque ya había risitas y mofes. Pues se quedaron con éste careto 🥴. Me preguntaron qué le había hecho a la moto (corría 80 km/h aprox), se lo dije y bueno, empezó una amistad que a día de hoy sigue.

 

 

20211029_181812.jpg

  • Gracias 1
Publicado
hace 21 minutos, superleones75 dijo:

Seguía disfrutando de las motos, conducía y mucho, no lo sabían mis padres claro, era un pequeñín, hasta que se enteraron y me castigaron 😤 un mes sin salir.

Me dio igual jajaja y seguí con motos varias de amigos, (antes era así) hasta que cumplí los 16. Me puse a trabajar y por circunstancias varias, mi primera moto fue la Peugeot Vogue de 50c.c. La moto era simpática pero fea como ella sola. Un día en una recta me adelantan 2 en una FDS, (la macarra la llamaban a esa moto) y se partían el ojete. Cabe decir que hoy casi los comprendo, pues encima de esa moto de juguete iba un tío de 1,88 cm y en posición rebufo seguro jajaja. El caso es que me "sentó mal" ese adelantamiento y esas risas. Mi amigo y yo (yo mirando y sujetando tornillos jaja)  le pusimos un 64 c.c. y un carburador 16. Al mes o así me crucé con los dos mismos chicos en la misma moto en un semáforo. Yo ya sabía lo que corría esa moto, pero confiaba en que la mía más. Les dejé salir delante, porque ya había risitas y mofes. Pues se quedaron con éste careto 🥴. Me preguntaron qué le había hecho a la moto (corría 80 km/h aprox), se lo dije y bueno, empezó una amistad que a día de hoy sigue.

 

 

20211029_181812.jpg

Así con ella hasta la mili.

La siguiente moto en pillarme fue después de la mili y ya con el carnet de coche y moto. Llamarme loco, pero cuando caminaba blanca en mano llegando a casa, me crucé con un taller nuevo y vi la que hasta hoy día es la moto con la que mejor me lo he pasado. Una nueva y flamante Rieju RR 50 c.c. de enduro. Horquillas invertidas, doble disco de freno, refrigerada por agua, 6 velocidades etc....venía prácticamente para competir, una pasada. Además, la puse cadena reforzada, corona más grande y piñón más pequeño (aún así me pedía otra marcha!!), tubo yasunni que hacía delicias y le monté un carburador 18, pero la jodia me pedía más y le puse un 20. Ya no probé a ponerle uno superior, me pedía más, pero la moto pillaba 100 km/h reales hecho por un GPS innovador que había por aquel entonces, y era ponerse a la par con un coche y si éste iba a 110 de marcador pues íbamos a 100 reales aprox. Qué maravilla de moto. Iba por el Paseo de Extremadura en Madrid adelantando por la izquierda en serio y como se hacía antes, sin guantes, ni botas, casco alguna vez..qué locos estábamos. 

 

hace 2 minutos, superleones75 dijo:

Así con ella hasta la mili.

La siguiente moto en pillarme fue después de la mili y ya con el carnet de coche y moto. Llamarme loco, pero cuando caminaba blanca en mano llegando a casa, me crucé con un taller nuevo y vi la que hasta hoy día es la moto con la que mejor me lo he pasado. Una nueva y flamante Rieju RR 50 c.c. de enduro. Horquillas invertidas, doble disco de freno, refrigerada por agua, 6 velocidades etc....venía prácticamente para competir, una pasada. Además, la puse cadena reforzada, corona más grande y piñón más pequeño (aún así me pedía otra marcha!!), tubo yasunni que hacía delicias y le monté un carburador 18, pero la jodia me pedía más y le puse un 20. Ya no probé a ponerle uno superior, me pedía más, pero la moto pillaba 100 km/h reales hecho por un GPS innovador que había por aquel entonces, y era ponerse a la par con un coche y si éste iba a 110 de marcador pues íbamos a 100 reales aprox. Qué maravilla de moto. Iba por el Paseo de Extremadura en Madrid adelantando por la izquierda en serio y como se hacía antes, sin guantes, ni botas, casco alguna vez..qué locos estábamos. 

 

 

20211029_181827.jpg

hace 5 minutos, superleones75 dijo:

Así con ella hasta la mili.

La siguiente moto en pillarme fue después de la mili y ya con el carnet de coche y moto. Llamarme loco, pero cuando caminaba blanca en mano llegando a casa, me crucé con un taller nuevo y vi la que hasta hoy día es la moto con la que mejor me lo he pasado. Una nueva y flamante Rieju RR 50 c.c. de enduro. Horquillas invertidas, doble disco de freno, refrigerada por agua, 6 velocidades etc....venía prácticamente para competir, una pasada. Además, la puse cadena reforzada, corona más grande y piñón más pequeño (aún así me pedía otra marcha!!), tubo yasunni que hacía delicias y le monté un carburador 18, pero la jodia me pedía más y le puse un 20. Ya no probé a ponerle uno superior, me pedía más, pero la moto pillaba 100 km/h reales hecho por un GPS innovador que había por aquel entonces, y era ponerse a la par con un coche y si éste iba a 110 de marcador pues íbamos a 100 reales aprox. Qué maravilla de moto. Iba por el Paseo de Extremadura en Madrid adelantando por la izquierda en serio y como se hacía antes, sin guantes, ni botas, casco alguna vez..qué locos estábamos. 

 

 

20211029_181827.jpg

hace 5 minutos, superleones75 dijo:

Así con ella hasta la mili.

La siguiente moto en pillarme fue después de la mili y ya con el carnet de coche y moto. Llamarme loco, pero cuando caminaba blanca en mano llegando a casa, me crucé con un taller nuevo y vi la que hasta hoy día es la moto con la que mejor me lo he pasado. Una nueva y flamante Rieju RR 50 c.c. de enduro. Horquillas invertidas, doble disco de freno, refrigerada por agua, 6 velocidades etc....venía prácticamente para competir, una pasada. Además, la puse cadena reforzada, corona más grande y piñón más pequeño (aún así me pedía otra marcha!!), tubo yasunni que hacía delicias y le monté un carburador 18, pero la jodia me pedía más y le puse un 20. Ya no probé a ponerle uno superior, me pedía más, pero la moto pillaba 100 km/h reales hecho por un GPS innovador que había por aquel entonces, y era ponerse a la par con un coche y si éste iba a 110 de marcador pues íbamos a 100 reales aprox. Qué maravilla de moto. Iba por el Paseo de Extremadura en Madrid adelantando por la izquierda en serio y como se hacía antes, sin guantes, ni botas, casco alguna vez..qué locos estábamos. 

 

 

20211029_181827.jpg

hace 40 minutos, superleones75 dijo:

Buenas compis. A petición popular 🤣😂 (y he de decir, que me lo he pasado muy bien recordando muy buenos momentos, otros no tanto) escribo resumiendo mi gran encuentro y mi vida con las motos, que por fin he recuperado y tan bien me está haciendo.

Mis primeras aventuras vinieron de la mano de un gran amigo , (ya hablé algún hilo de él), reparaba el coche de su padre con 12 años aproximadamente. También conducía motos. Y cómo PILOTABA juer. El hizo que me pícara el gusanillo y desde entonces va creciendo. Empecé con 9 o 10 años (no recuerdo bien) y fue de la mano de este amigo y una derbi variant.

 

Hice mis primeros caballitos, derrapes y curiosear un poco, pero no mucho, a mí lo que me gustaba era 👊.

Hago la historia por partes... qué burro soy con internet 😔.

 

20211029_191146.jpg

 

 

Mi siguiente moto después de la Rieju fue la Yamaha Special de 250. Ya de paso me metí a trabajar de mensajero. Hacía unos 250/300 km al día. Me lo pasaba más o menos bien, pero los días de lluvia y frío tela, además, antes nos poníamos cualquier cosa y ale, tira millas. Me lo pasé muy bien con la moto y con ella tuve mi primer y único accidente. Un coche aparcado en doble fila en la C/ Cartagena n40 en Madrid, tuvo la gran idea de abrir la puerta. Me la comí y tuve una contusión en la que me escayolaron la pata. A la moto no la pasó nada, solo rasguños, y el del taller conocía a alguien en la aseguradora, porque me puso cúpula, puños nuevos, respaldo etc. Aproveché para venderla y gané más dinero de lo que me valió jeje.

 

hace 14 minutos, superleones75 dijo:

Así con ella hasta la mili.

La siguiente moto en pillarme fue después de la mili y ya con el carnet de coche y moto. Llamarme loco, pero cuando caminaba blanca en mano llegando a casa, me crucé con un taller nuevo y vi la que hasta hoy día es la moto con la que mejor me lo he pasado. Una nueva y flamante Rieju RR 50 c.c. de enduro. Horquillas invertidas, doble disco de freno, refrigerada por agua, 6 velocidades etc....venía prácticamente para competir, una pasada. Además, la puse cadena reforzada, corona más grande y piñón más pequeño (aún así me pedía otra marcha!!), tubo yasunni que hacía delicias y le monté un carburador 18, pero la jodia me pedía más y le puse un 20. Ya no probé a ponerle uno superior, me pedía más, pero la moto pillaba 100 km/h reales hecho por un GPS innovador que había por aquel entonces, y era ponerse a la par con un coche y si éste iba a 110 de marcador pues íbamos a 100 reales aprox. Qué maravilla de moto. Iba por el Paseo de Extremadura en Madrid adelantando por la izquierda en serio y como se hacía antes, sin guantes, ni botas, casco alguna vez..qué locos estábamos. 

 

 

20211029_181827.jpg

 

 

Mi siguiente moto después de la Rieju fue la Yamaha Special de 250. Ya de paso me metí a trabajar de mensajero. Hacía unos 250/300 km al día. Me lo pasaba más o menos bien, pero los días de lluvia y frío tela, además, antes nos poníamos cualquier cosa y ale, tira millas. Me lo pasé muy bien con la moto y con ella tuve mi primer y único accidente. Un coche aparcado en doble fila en la C/ Cartagena n40 en Madrid, tuvo la gran idea de abrir la puerta. Me la comí y tuve una contusión en la que me escayolaron la pata. A la moto no la pasó nada, solo rasguños, y el del taller conocía a alguien en la aseguradora, porque me puso cúpula, puños nuevos, respaldo etc. Aproveché para venderla y gané más dinero de lo que me valió jeje.

 

 

20211029_182529.jpg

  • Me Gusta 1
  • Gracias 1
Publicado

En ésta época pillé una moto maravillosa, preciosa aunque sea de la competencia, y tanto me prestó que la lleve al límite con el consentimiento de mi amigo. Creo recordar que 280 km/h, unos 250 reales aprox. La telefónica.

Es a la velocidad máxima que he ido.

Ahora, superleones75 dijo:

En ésta época pillé una moto maravillosa, preciosa aunque sea de la competencia, y tanto me prestó que la lleve al límite con el consentimiento de mi amigo. Creo recordar que 280 km/h, unos 250 reales aprox. La telefónica.

Es a la velocidad máxima que he ido.

 

20211029_183758.jpg

Madre mía, me he saltado una moto. Una moto a la que odié y dejé tirada entre Villaverde y Getafe, al lado de los poblados y a la que fui a recuperar dos o tres días después. No la robaron, no la faltaba nada!!! Pensarían que era robada los yonkies y tal...no sé.

Me fui de mala rejostia porque pinché dos veces en el mismo día y la segunda casi me pasa un camión de 16 ruedas en la Avda de Andalucía. Si alguien soplaba se movía, inestable, económica sí pero nada más. Esta la vendí para comprarme la Yamaha Special.

hace 6 minutos, superleones75 dijo:

En ésta época pillé una moto maravillosa, preciosa aunque sea de la competencia, y tanto me prestó que la lleve al límite con el consentimiento de mi amigo. Creo recordar que 280 km/h, unos 250 reales aprox. La telefónica.

Es a la velocidad máxima que he ido.

 

20211029_183758.jpg

Madre mía, me he saltado una moto. Una moto a la que odié y dejé tirada entre Villaverde y Getafe, al lado de los poblados y a la que fui a recuperar dos o tres días después. No la robaron, no la faltaba nada!!! Pensarían que era robada los yonkies y tal...no sé.

Me fui de mala rejostia porque pinché dos veces en el mismo día y la segunda casi me pasa un camión de 16 ruedas en la Avda de Andalucía. Si alguien soplaba se movía, inestable, económica sí pero nada más. Esta la vendí para comprarme la Yamaha Special.

 

20211029_182255.jpg

Yo a la Vespa Iris la llamo......LA ANTIMOTO.

Después  la Yamaha Special, qué diferencia xd.

Después una Kawasaki Gpz 500 que unos jefes me "dejaron" porque no me pagaban. Era dura y resistente, y sobre todo gratuita jajaja.

Luego me pillé una Cbr 600F, me salió malisima o el dueño la trató como el ojete y no pude disfrutar de ella tanto como hubiera querido. Tengo un mal recuerdo de ella, pero sé que salió muy buena y además era bonita.

 

20211029_182956.jpg

  • Me Gusta 1
  • Gracias 1
Publicado

Esa moto fue la última hasta que ha llegado Sabel, ( Isabel en llionés) siempre las puse nombre a las motos y esta no iba a ser menos. Es una moto que llevaba dentro  desde guaje, y además,  para más inri,  es la moto que me dieron de alquiler con mi novia (actual muxer) en Tenerife.  Nos recorrimos toda la isla.

hace 2 minutos, superleones75 dijo:

Esa moto fue la última hasta que ha llegado Sabel, ( Isabel en llionés) siempre las puse nombre a las motos y esta no iba a ser menos. Es una moto que llevaba dentro  desde guaje, y además,  para más inri,  es la moto que me dieron de alquiler con mi novia (actual muxer) en Tenerife.  Nos recorrimos toda la isla.

 

20211029_202655.jpg

Esa la de Tenerife.

Y esta mi última adquisición. Sabel : por fin un sueño hecho realidad.

 

20210818_184102.jpg

20210818_184143.jpg

20210926_190853.jpg

Pues saltándose alguna cosa y sobre todo las malas, mi nueva adquisición me ha llenado a tope. Siempre fui motero y se me "había " olvidado. Gracias amigos y compañeros por escucharme o leerme mejor dicho. La moto me ha hecho estar así

 

20211012_193530.jpg

20211010_144032.jpg

20211003_164708.jpg

20211003_164702.jpg

https://youtu.be/BNB3hJ3Sffs

  • Me Gusta 2
  • Gracias 1
Publicado
hace 3 minutos, Melspeed dijo:

Buen currículum motero, si señor 👏👌💪

 

Jijiji...falta algo, pero están todas mis motos. Gracias🙏 por aguantar el pedazo de tocho. Después de 25 años sin moto he vuelto a renacer. En serio, gracias a tod@s los moteros!!👊👊✌️✌️.

  • Me Gusta 1
Publicado

Parece que te estoy viendo por alcorcon ............. tambien vivi ahi unos años; Lo mismo nos hemos cruzado alguna vez   jejeje.

Aun recuerdo la primera vez que vi ese modelo de cbr 600 en esos mismos colores. Estaba aparcada debajo del acueducto de Segovia un dia que fui con mi familia de turisteo y mientras la miraba con ojos lascivos , aparecio el dueño y hablamos un rato, aunque en esa epoca solo tenia mi Puch cobra y no sabia nada de asfalto, la moto parecia una nave espacial ........... ESPECTACULAR.

 

  • Me Gusta 1

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 184 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.405
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    xiribiii
    Último Miembro
    xiribiii
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,6 mil
    Temas Totales
    92,2 mil
    Mensajes Totales



  • Temas

  • Publicaciones

    • Tengo una moto del año 2001 y se me estropeó el carburador y al buscar por uno no doy encontrado el de dicho año Se podria poner el de otro año??
    • Mal asunto que no aparezca en rojo en España, aunque seria capaz de irme a Francia a comprarla si alli la encontrara. Total estamos en la Comunidad Europea y no nos pueden cobrar de mas. Solo cuestión de papeleos y ya está. De Perpignan a mi casa apenas hay 300Km., creo que merecería la pena. Por otra parte, he hecho un par de viajes largos (mas de 2000Km por la España vaciada) hace un par de semanas con mi Multistrada V4S y , a pesar  de sus dimensiones y peso me está resultando comodísima, tanto por suspensiones controladas electrónicamente, como por protección aerodinámica, posición de pilotaje, dinamismo en curva y ausencia casi total de vibraciones molestas. Si a eso le añades potencia y par para dar y vender, intermitentes automáticos, Keyless, capacidad de estiba, estabilidad y capacidad de tracción y demás gadgets como luces adaptativas y potentes, puños y asientos calefactables, frenos maravillosos, un consumo que  no suele sobrepasar los 6,2lts/100Km., revisiones cada 15000Km., con revision de taqués a los 60.000Km., resulta que es casi la moto perfecta para todo. La nueva BMW Gs 1300 no está mal por ser mas pequeña y con potencia suficiente, pero resulta que es mas pesada y cabezona, hace mas ruido mecánico el motor que la mia y su comportamiento no tiene nada que ver, pues parece un diesel y aún arrastra problemas iniciales que intentan corregir en garantía, como las maletas que se abren, un relé que se dispara y unas suspensiones que se averían. Súmale unas revisiones más frecuentes y caras y un precio que parece inferior, pero equipada como la mia supera los 30000€. Gracias a la fama y a las financiaciones trampa es la mas vendida, pero no es la mas fiable y encima pierde exclusividad al haber tantas. En fin, que no es mala opción la Suzuki, por precio, tamaño, potencia, suspensiones y motor fino y fiable japonés. Esperaré un poco mientras el cuerpo aguante con mi caballo grande, un pelín ruidoso, pero casi perfecto para todo. Perdonad el tocho, son reflexiones de motero maduro. Saludos
    • Compañeros,  En breve me tocará cambiar los neumáticos de la moto y quería pediros vuestra opinión y si tenéis experiencia con los que tengo pre seleccionados. Quiero unos que sean como mucho 70/30. Proncipalmente carretera pero que sean capaces en pista y caminos.    a priori estos son los que más me han llamado la atención.    Dunlop Trailmax Mission Continental TKC 70 Pirelli scorpion rally STR ¿Qué os parece? ¿Tenéis alguna opción que consideréis buena pero no la he listado?    saludos! 
    • @mesi Supongo que sea porque no les salgan los números de invertir y sacar nuevos modelos para Europa; las normas anticontaminación, la entrada de marcas chinas e indias (Bajaj está llegando a nuestro país), y cada vez menos población y más envejecida no ayuda mucho. En motos, Suzuki se está adaptando a los nuevos tiempos priorizando otros mercados como el asiático, con millones de ventas de modelos de baja cilindrada. Los 10 países con más motos vendidas en el mundo: 1.    India, 17.417.616 de motos vendidas 2.    China, 15.194.000 de motos vendidas 3.    Indonesia, 6.487.460 de motos vendidas 4.    Vietnam, 3.254.964 de motos vendidas 5.    Pakistán, 1.781.959 de motos vendidas 6.    Tailandia, 1.719.370 de motos vendidas 7.    Filipinas, 1.206.374 de motos vendidas 8.    Brasil, 932.368 motos vendidas 9.    Estados Unidos, 780.000 motos vendidas 10. Colombia, 523.885 motos vendidas   En cuanto a España, y sirva como ejemplo, el top 10 de las ventas para el mes de septiembre 2024 es para motos de baja cilindrada, con la Vogue como única moto grande en este ranking. Con este mercado, no me extrañaría que Suzuki acabe dejando 3 o 4 modelos de motos para Europa.   Nos guste o no, con esta política que lleva Suzuki, le salen mejores números. Noticia recogida en el día de ayer, 22-noviembre-2024: Las ventas de motocicletas Suzuki aumentan en el segundo trimestre del año. Suzuki presentó sus resultados para el segundo trimestre del año fiscal, mostrando un crecimiento en el volumen global de ventas de motocicletas. El informe abarca el período entre abril y septiembre. Los datos muestran un aumento del 6.7 por ciento en comparación con el mismo período del año pasado, con un crecimiento notable en India y América Latina. Se vendieron 64,000 unidades adicionales. En términos de negocio de motocicletas, los ingresos aumentaron un 11.6 por ciento, alcanzando los 198.3 mil millones de yenes, mientras que el beneficio operativo creció un 44 por ciento. Las previsiones para el año completo son positivas, aunque anticipan un crecimiento de ventas ligeramente inferior (4.9 por ciento, 93,000 unidades adicionales) en comparación con el año completo anterior.   En cuanto a coches: Suzuki logra resultados trimestrales récord con alza del 21% en beneficio, hasta 1.593 millones de euros Suzuki Motor Corporation ha cerrado su año fiscal 2023 (del 1 de abril de 2023 al 31 de marzo de 2024) con un beneficio "récord" para la compañía de 267.717 millones de yenes (1.593,2 millones de euros), un 21,1% más que los 221.107 millones de yenes (1.315,9 millones de euros) que registró en el ejercicio anterior, según publica en sus resultados este lunes. En sus previsiones para el próximo año fiscal, que ha comenzado en abril de 2024 y que concluye al cierre de marzo de 2025, Suzuki espera un volumen de ventas 3,25 millones de automóviles y 1,89 millones de motocicletas en todo el mundo.
    • Suzuki no saca nada nuevo, de hecho de los modelos nuevos quitando la GT no vende nada... siguen vendiendo mas SV650 y vstrom 1000 que el resto de modelos nuevos. Y de la GSX8R ni se la ve ni se la espera, yo no he visto ninguna aun por ahí, ni tan siquiera en la expo del conce... lo que ya no pinta muy bien para ellos.
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...