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creo  q a lo largo de esta semana me tiene  q llegar el engrasador automatico para la cadena, recibi un mensaje aliexpres q ya kabia llegado  a españa el lunes ,  y el lunes pedi  a eurobikes el aceite de transmisiones 80-90 , q me llegara el viernes si no pasa nada

 

en fin pues paciencia asta q todo esto pase

 

saludos

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hace 2 horas, nic dijo:

creo  q a lo largo de esta semana me tiene  q llegar el engrasador automatico para la cadena, recibi un mensaje aliexpres q ya kabia llegado  a españa el lunes ,  y el lunes pedi  a eurobikes el aceite de transmisiones 80-90 , q me llegara el viernes si no pasa nada

 

en fin pues paciencia asta q todo esto pase

 

saludos

😷😷

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On 10/4/2020 at 17:58, raul84 dijo:

me acaba llegar una chuche pedi hace casi un mes para el soldador una pinza de masa imantada es mas funcional que la pinza tradicional y pongo una foto la maquina y se ve en los colectores del escape donante de fondo algunas pruebas e hecho ya con hilo en el catalizador que es igual de fino el metal que la parte trasera escape,cordones,puntos,hacer rellenos,soldando totalmente recto,soldando de lado,dando milimetros de separacion de la pistola el hilo al soldar,centrarme en hacer algun cordon recto a ver el comportamiento en metal fino, etc,toda clase perrerias

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Es buena idea lo de la pinza imantada. Yo suelo poner una chapa larga encima de la mesa donde sueldo y apoyo hay todas las piezas. Y si es para soldar en posicion, con un par de imanes de altavoces al lado de la pinza de masa, me apaño

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hace 5 horas, GR0 dijo:

Es buena idea lo de la pinza imantada. Yo suelo poner una chapa larga encima de la mesa donde sueldo y apoyo hay todas las piezas. Y si es para soldar en posicion, con un par de imanes de altavoces al lado de la pinza de masa, me apaño

yo usaba antes uno de neodimio de un disco duro de pc lo pegaba a la pinza y la pinza a la pieza en el caso tubos redondos grandes,etc no coge la pinza a parte cuando mas cerca puedas pones la pinza de la zona de soldar hay mejor arco y fuerza

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bueno aqui hechando unos cordones con electrodos comenzando la semana,la soldadura del medio esta mal hecha porque e intentado hacer una media luna muy estrecha para el tamaño de electrodo usado a parte esa la he hecho a una velocidad mas rapida.haber si dejan de tenernos encerrados y puedo colocar ya el escape y hacer adaptacion del de serie y el yoshimura para quita y pon rapido desde el tramo central de escape

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Con un soldador que curraba, le dije hace años, enseñame a soldar. Cojio unos tubos, unos electrodos, me los dio. Y me dijo, a soldar se aprende soldando. Ponte a quemar electrodos. Y asi empece, cuando habia fundido unos cuantos, le avise, y se partia de risa el cabron. Y ya me iba dando unas lecciones, pero por mucha teoria que sepas, hasta que no fundes electrodos, ves la combustion y oyes como funde, no sabes soldar. Asi que practicar como haces tu, es lo mejor. Yo tambien suelo dar unos puntos o cordones, antes de empezar en algun material.

En la distancia, entre las monatñitas, digamos, se ve si has llevado la misma velocidad o mas o menos, en el zig zag, segun las vas viendo, sabes que tienes que acelerar o disminuir la velocidad del electrodo

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Reconozco que lo de soldar , tiene un punto que mola..........

No sabria explicarlo, la verdad....... pero tiene un punto de creacion y necesita de una finura, que me atrae mucho. Hasta el olor me gusta ...... y el sonido que como dice GRO es muy importante para saber que estas haciendo.

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hace 9 horas, GR0 dijo:

Con un soldador que curraba, le dije hace años, enseñame a soldar. Cojio unos tubos, unos electrodos, me los dio. Y me dijo, a soldar se aprende soldando. Ponte a quemar electrodos. Y asi empece, cuando habia fundido unos cuantos, le avise, y se partia de risa el cabron. Y ya me iba dando unas lecciones, pero por mucha teoria que sepas, hasta que no fundes electrodos, ves la combustion y oyes como funde, no sabes soldar. Asi que practicar como haces tu, es lo mejor. Yo tambien suelo dar unos puntos o cordones, antes de empezar en algun material.

En la distancia, entre las monatñitas, digamos, se ve si has llevado la misma velocidad o mas o menos, en el zig zag, segun las vas viendo, sabes que tienes que acelerar o disminuir la velocidad del electrodo

yo comence por mi cuenta como casi con todo autodidacta,yo uso un trasformador microondas hago cordones y luego le paso disco debastado dejarlo todo liso y a seguir haciendo cordones,a parte quemar electrodos tambien se necesita teoricas posiciones,informacion y tipos de cordones entre otros,yo para saber funde bien a parte del ruido como a huevo frito tambien me fijo si suelta proyecciones por ejemplo para graduar bien la maquina,no solo ver el fundente tambien la velocidas es muy importante para la aplicacion y si es metal grueso o fino,si es fino hay que tener la maquina algo mas baja lo normal para no agujerear,etc.zig zag o la media luna te refieres hay varias la mas tipica es la media luna

hace 5 horas, cachorro dijo:

Reconozco que lo de soldar , tiene un punto que mola..........

No sabria explicarlo, la verdad....... pero tiene un punto de creacion y necesita de una finura, que me atrae mucho. Hasta el olor me gusta ...... y el sonido que como dice GRO es muy importante para saber que estas haciendo.

cuidado con el olor que es malo respirarlo para la salud,a mi me gusta aprender de todo para eso no tengo metas.en la electronica tambien hago mis pinitos pero no le hecho muchas horas como con otras cosas,a lo que mas hora e hechado siempre a sido la mecanica y plancha y pintura,ahora ya a medida me hago mas grande controlo esos campos bien me pongo a mejorar otros campos y a sin vamos

  • 2 semanas más tarde...
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bueno hoy ya me llego la amortiguacion delantera ya hacen envios en la tienda esa,el trasero me llego hace un par de semanas desde italia,aun faltan algunas piezas por llegar para la moto,pasar itv y liarme a montar todo a ver si en un dia puedo solo levanten el confinamiento.segun docen los que tenian que pasar itv en estado alarma tendran prorroga hasta septiembre para pasarla pero a mi me urge para poder montar todas las chuches ya y disfrutarlas un año y medio hasta tener que ponerla de serie otra vez dejare alguna cosa como amortiguacion delantera y poco mas el resto segundamano y pago parte de chuches de la proxima moto solo saque el A

esta es la proxima pillare en un año y medio y tengo para estar sadisfecho durante 10 años minimo

 

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    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
    • Pues ahora una unidad en buen estado, hablo de la GSX-R 600,  la tienes por mas de 6.000 pavos, pero es que esa moto a día de hoy es una referencia y DE LAS MOTOS MAS BOTITAS QUE HAY... a mi tb me paso eso pero con coches. En moto, ahora tengo una GSR 600 con el mismo motor que la que tu tenias pero descafeinado y aun así es un misil y suena mejor que las de medio cilindrada de ahora, que la mayoría bicilindricas. 
    • Lo mismo pasa con los coches de segunda mano, caros los nuevos, elevan el precio de los usados.... Es un desproposito lo que estamos viviendo hoy en dia con los vehiculos. ¿Culpables? Si, los burocratas* de Bruselas y sus gilipolleces "objetivo: descarbonizar", "objetivo: 0 accidentes" etc.... *Y sus amos que no conocemos.
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