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hace 3 horas, cachorro dijo:

La zona de la palanca de cambios es por donde se suele canalizar la grasa de la cadena cuando con la temperaruta y tal se pone mas liquida............. a mi, me suele pasar.

No parece que tenga nada mas................ pero nunca se sabe.

Ve observandolo y a ver que pasa.

tiene perdida porque deja charquito antes eran gotas,hay algo.ahora pondre unos videos e hecho a ver que os parece

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aqui dejos unos videos el primero al poner intermitente la luz corto alcance parpadea,en los otros se ve el piñon como si tuviera juego no se si es normal y tambien se ve como parece la perdida saliera de una barilla metal hay va a una especie de engranaje de la tapa.

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HOLA RAUL por lo del engrase piñon cuando la engrasas suele echar grasa fijate bien si lo que pierde es aceite o grasa a mi la mia las deportivas las tengo todas manchadas y tambien recien engrasada me deja charquitos pero es grasa por lo que veo en el video no se ven fugas de aceite sera la grasa de la cadena seguro.Sin embargo el piñon tiene mucha horgura no me gusta, estas motos suelen desgastar mucho el primario yo le cambie el año pasado estaba echo mierda pero es un lio de la ostia pon una grupilla mas pequeña a ver si ajusta mas si no busca opciones se te puede salir en un achuchon //// cuidado////.ESpero  a verte ayudado un saludo.  

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1 hour ago, Cano dijo:

HOLA RAUL por lo del engrase piñon cuando la engrasas suele echar grasa fijate bien si lo que pierde es aceite o grasa a mi la mia las deportivas las tengo todas manchadas y tambien recien engrasada me deja charquitos pero es grasa por lo que veo en el video no se ven fugas de aceite sera la grasa de la cadena seguro.Sin embargo el piñon tiene mucha horgura no me gusta, estas motos suelen desgastar mucho el primario yo le cambie el año pasado estaba echo mierda pero es un lio de la ostia pon una grupilla mas pequeña a ver si ajusta mas si no busca opciones se te puede salir en un achuchon //// cuidado////.ESpero  a verte ayudado un saludo.  

ya se ve piñon y cadena estan secos de hay no viene,lo del piñon si es por el primario seria una putada

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estoy mirando el video del piñon y creo le faltan 2 tornillos lo sujetaran hay 2 agujeros supongo estaran destinados a tornillos sujecion,voy a mirar por la red y os comento si encuentro algo.

 

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bueno mirando por la red no e encontrado nada.me e acordado tenia un manual de mecanica de mi moto compre despues comprar la moto para ver algun dato en caso necesidad.he encontrado un pequeño parrafo pongo foto abajo es la varilla de empuje y por lo visto tambien hay un reten hay supongo hay una chapa,se tendra que desmontar y estara detras en el video hice se ve hay un tornillo abajo cogiendo como una chapa,respecto al piñon nada en el manual casi no sale nada y el que sale es liso completamente no tiene esos 2 agujeros

 

thumbnail_20200919_160502.jpg

screenshot_219.png

  • Gracias 1
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Algunos piñones de ataque se sujetan con ese sistema, pero si te fijas en tu foto se ve que hay un circlip en el piñon, asi que se sujetara con eso y no con los tornillos, pues no creo que tenga un "doble sistema".

De todas formas no te vuelvas loco.......... quiero decir; limpia bien la zona y usa la moto otra vez y asi veras claramente de donde es la perdida si es que la hay. 

Si te parece que tiene mucha holgura, pues desmontalo y ves si tiene mucho desgaste, con brillos y eso. Compras otro igual o con otro desarrollo y pruebas, no ??

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hace 8 minutos, cachorro dijo:

Algunos piñones de ataque se sujetan con ese sistema, pero si te fijas en tu foto se ve que hay un circlip en el piñon, asi que se sujetara con eso y no con los tornillos, pues no creo que tenga un "doble sistema".

De todas formas no te vuelvas loco.......... quiero decir; limpia bien la zona y usa la moto otra vez y asi veras claramente de donde es la perdida si es que la hay. 

Si te parece que tiene mucha holgura, pues desmontalo y ves si tiene mucho desgaste, con brillos y eso. Compras otro igual o con otro desarrollo y pruebas, no ??

sobre el tema piñon estoy viendo por internet hay gente suelda el piñon,no entra en mi esa opcion,tambien poner una arandela e visto,que si desgaste eje y estoy a ver que mas sale.

si,el tema ya limpie varias veces el primer video se ve abierto solo habia quitado unos pegotes de grasa enormes habia nunca lo habian limpiado,monte me fui a comer,por la tarde fui desmonte y se ve aceite zona varilla y varilla y soporte con aceite eso me dio viene por hay el problema el reten varilla empuje,el tornillo de abajo en el video se ve con aceite  y arriba seco.despues ya e limpiado mas a fondo hasta verse casi todo plateado otra vez y monte y me fui para casa a cenar eran las 10 de la noche y tenia que trabajar sabado tambien estuve liado con los intermitentes tambien y algun retoque.el tiempo tampoco ayudaba a ratos caia lluvia

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HOLA RAUL......... a uno que conozco le vendieron la moto con el soldado y cuando fue ha cambiarlo se encontro la sorpresa ,el cuando cambia el kit quita la soldadura y monta piñon y vuelve a soldar,dice que con lo que dura el kit en esta moto pasa de desmontar y asi tira con la gs y lleva tiempo con ella.Yo lo desmonte por mi hermano que es como mikel el chaxtarrista no hay moto que se le resista y la desmontamos entera un cristo del copon habia piezas por todos sitios clasificando tornillos por una mierda de eje.SI PUEDES  QUITAR LA HORGURA COMO SEA intentalo y te evitas el follon .Ya se que soldar no eres partidario pero hay veces que un puntito y a rodar eso si el piñon se que da ajustao de puta madre .Espero que lo soluciones pronto y la fuga de aceite saludos  

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Ah se me olvidaba prueba tambien con un tornero seguro que en Barcelona los hay muy buenos que te lo rectifique para rellenarle el desgaste y la grupilla ajustara mejor.Creo que es de acero el eje y te lo podra hacer sin desmontar con la fresa o con un electrodo de acero o la aleacion que sea y luego limarle para que quede bien las estrias lo que es la punta del eje saludos

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    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
    • Pues ahora una unidad en buen estado, hablo de la GSX-R 600,  la tienes por mas de 6.000 pavos, pero es que esa moto a día de hoy es una referencia y DE LAS MOTOS MAS BOTITAS QUE HAY... a mi tb me paso eso pero con coches. En moto, ahora tengo una GSR 600 con el mismo motor que la que tu tenias pero descafeinado y aun así es un misil y suena mejor que las de medio cilindrada de ahora, que la mayoría bicilindricas. 
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