Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

dudas sobre mejoras para la gs500f


raul84

Recommended Posts

hace 6 horas, Nickfuria dijo:

O ahora cambió el tema o no sé, de cuando tuve yo la 5oo llevaba latiguillo metálico y el pavo me mandó quitarlo

yo los cogi con funda ahumada para no se notara mucho en la pagina 10 en una foto se ven,tambien los habian con funda negra

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 7 meses más tarde...

ahora dentro unos dias me lie con la moto ya esta la calor aqui y repare carburadores por perdida gasolina,monte el indicador marchas,semimanillares me falta barnizarlos y alguna cosa mas seguro del tipo mantenimiento y pondre algunas fotos ya que tengo el hilo abierto con todo lo que se le hace 😉

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas más tarde...

bueno acabo desmontar carburadores de la gs500f y los chicles de uno de los carburadores estaba taponados,las juntas el taller le hizo el mantenimiento al anterior dueño ni le cambio juntas ni limpio nada esta claro ahora pondre fotos se aprecia hasta tipo mocos habian en la cuba,con un alambre los e destaponado todos los chicles y luego le he dado con aire a presion a todos los huecos del bloque carburador por si estan sucios o atrancados los destapone,el filtro pequeño tambien lo he cambiado estaba totalmente en muy mal estado muy sucio y esponja ya rota.ahora voy a montar el kit reconstruccion y a montar carburadores de nuevo,tambien estoy cargando la bateria estaba muerta despues de 3 meses parada.la fuga salia desde el filtro aire y la bueria de desahogo estaba llena gasolina al desmontar e visto,decir que ha sido facil el desmontaje estos carburadores

20210629_163928.jpg

20210629_163935.jpg

20210629_165432.jpg

20210629_165452.jpg

20210629_170116.jpg

20210629_170125.jpg

20210629_170418.jpg

20210629_170426.jpg

20210629_171223.jpg

20210629_182710.jpg

20210629_182717.jpg

20210629_182854.jpg

20210629_182903.jpg

20210629_182912.jpg

20210629_182924.jpg

20210629_182931.jpg

20210629_183017.jpg

20210629_183032.jpg

20210629_183147.jpg

20210629_183224.jpg

20210629_184000.jpg

20210629_184045.jpg

20210629_184101.jpg

20210629_184113.jpg

20210629_184126.jpg

20210629_200041.jpg

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

una pregunta la torica grande marco en circulo rojo donde va colocada,la pequeña circulo supongo viene de recambio para el chicle de alta que vienen 2 en el kit,haber si alguien me puede ayudar con la duda

screenshot_2021_06_30_at_06_28_36.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

cuantas vueltas lleva de serie el tornillo del aire?

he leido por internet en algun foro 2.25 de vueltas no se si sera esa la cifra da el manual para ver si se queda carburada o para partir de hay para carburar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 30/6/2021 at 7:55, raul84 dijo:

una pregunta la torica grande marco en circulo rojo donde va colocada,la pequeña circulo supongo viene de recambio para el chicle de alta que vienen 2 en el kit,haber si alguien me puede ayudar con la duda

screenshot_2021_06_30_at_06_28_36.jpg

Suelen poner algunas veces ponen alguna junta o cliché de más porque así sirve para varios modelos de carburador , en los kits para yamaha xs400 ponen dos chicle de alta, uno para el derecho  y otro para el izquierdo 

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, Mototrans dijo:

Suelen poner algunas veces ponen alguna junta o cliché de más porque así sirve para varios modelos de carburador , en los kits para yamaha xs400 ponen dos chicle de alta, uno para el derecho  y otro para el izquierdo 

como pensaba entonces,lo curioso de la cuba solo va 1 y de todo lo demas van 2

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, raul84 dijo:

una pregunta el vacuometro en estos carburadores van donde los circulos rojos?,tambien sabe alguien si hay carburador maestro en la gs500f del 2006?

 

 

 

Si esos son. Creo que el que manda es el que le llega el tubo de vacio. Y también he leído lo de 2 vueltas y 1/4. 

IMG_20210706_174844_720.jpg

  • Me Gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 36 minutos, Mototrans dijo:

Si esos son. Creo que el que manda es el que le llega el tubo de vacio. Y también he leído lo de 2 vueltas y 1/4. 

IMG_20210706_174844_720.jpg

perfecto,gracias por la info compañero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 35 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.237
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Cueli
    Último Miembro
    Cueli
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales



  • NUEVOS TEMAS

  • NUEVOS MENSAJES

    • Podéis recomendar algún escape no original, homologado para no tener problemas en la ITV y que funcione bien. Muchas gracias, un saludo "Cueli" Soy nuevo y enamorado de la Burgman 200, de las últimas, después de muchas vueltas y bastantes scooters, he encontrado la moto definitiva, al menos por ahora, nada más práctico y cómodo que la Burgman 200, una maravilla. Un saludo a todos    
    • Moto limitada en papeles. Quería compartir esto con vosotros. Alguno ya lo sabrá... y otros no. Pero como he visto muchas opiniones de todo tipo en internet, creo que lo mejor es que os lo cuente. Veréis. Mi moto estaba limitada en papeles cuando la compré. El dueño me lo dijo sin reservas y lo acepté. Pero... Siempre te queda la duda: si me para la policía o GC ¿Qué pasará? No digamos si tengo un accidente y sale a la luz la deslimitación ¿Qué pasa con el seguro? En unos sitios dicen que sería una falta administrativa en el primer caso y en el segundo, que el seguro lo que cubre es al conductor. En un taller que pregunté, me dijeron que como yo tengo el Carnet A, puedo conducir la moto tranquilamente, que si fuese al revés, sí sería un problema... Total, que me toca pasar mi primera ITV y pregunté al técnico. Me dijo que, efecti- vamente, si me paraba la GC y giraban el acelerador, al momento se darían cuenta que no tenía limitación,  no como consta en la ficha técnica. Y si tengo un accidente, el seguro se lava las manos... Total, que me dijo que llevase un certificado de taller donde dijera que la moto se había deslimitado y estaba en sus condiciones originales. Así rectificarían la ficha técnica y solucionado. También leí mucho sobre ello... que si el certificado costaba 100€, 150, 15, gratis... Me dispuse a buscar un taller que me hiciese el dichoso certificado... y hasta me hice una lista. Sin embargo, dando una vuelta por un polígono, vi un taller donde reparaban motos y hacían arreglos de chapa y pintura... y pregunté. Diez minutos más tarde, salía con el certificado en el bolsillo... y 30€ menos. Sí... caro para lo que hicieron, pero barato para la tranquilidad que me daba. Volví a la Itv como segunda revisión -en la primera me dijeron lo del certificado- y tras volver a pasar por la inspección (curioso porque en realidad la moto estaba exactamente igual que dos días antes, era como si yo hubiese deslimitado la moto en esos días). y pagar unos 12€ por el trámite, ya tengo la moto en regla. Ni siquiera tengo que notificar en Tráfico el cambio. Por lo visto, ya los del a ITV lo comunican. Realmente, si os pasa algo parecido, poned los papeles al día. Es una gran tranquilidad y no es tanto dinero. Merece la pena hacerlo. Claro... No sé si en todas partes será igual. En mi caso, soy de Málaga. Igual en Vigo, Madrid, y no digamos en otro país.. a saber. También imagino puede influir el tipo de limitador. En mi caso, son las cortinillas del carburador y unos chiclés (que el dueño me facilitó con la moto). Si se trata de otro tipo de limitador, ya no sé si habrá que recurrir al Servicio Técnico oficial y sería otra historia.    
    • La nueva es un pepinazo pata negra. Ha triunfado como los Chichos 😁
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...