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Igual tu moto, no tiene para los diabolos en el basculante.

Los reles, cuando rompen, suelen quedarse pegados, osea que no parpadean.

Mete 12 v a la bobina y a la entrada del rele el positivo de 12, y mide con el tester la salida, a ver si te da pulsos de voltios para los leds, o menos, si es para led, igual se ha quemado algo de la electronica y no da la salida bien de voltios. Otra cosa, que no se, es si esos intermitentes, ya llevan una resistencia en sus leds, integrada en el intermitente, entonces, necesitarian un rele normal, no de led.

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lo que falla intermitentes es el rele hoy le hecho una prueba y esta jodido,e mirado este rele que opiniones teneis,sabeis de alguno sea mas resistente a las averias

 

 https://www.ubricarmotos.com/electronica-e-iluminacion-moto/3923-rele-de-2-salidas-negro-puig-4823000000780.html

hace 1 hora, GR0 dijo:

Igual tu moto, no tiene para los diabolos en el basculante.

Los reles, cuando rompen, suelen quedarse pegados, osea que no parpadean.

Mete 12 v a la bobina y a la entrada del rele el positivo de 12, y mide con el tester la salida, a ver si te da pulsos de voltios para los leds, o menos, si es para led, igual se ha quemado algo de la electronica y no da la salida bien de voltios. Otra cosa, que no se, es si esos intermitentes, ya llevan una resistencia en sus leds, integrada en el intermitente, entonces, necesitarian un rele normal, no de led.

mas facil aun desconectas el rele y con un cacho cable le haces el puente a la ficha no parpadean que es lo que hace el rele pero se encienden y se quedan encendidos con lo cual se descarta el cableado.ahora toca poner un rele sea de mas calidad a ver si los hay

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Raul, pero si puenteas la ficha, te manda 12 v a los intermitentes, pero no sabes que voltios da de salida el rele cuando esta excitado, de ahi el probar el rele. Los intermitentes y el cableado, ya funciona, se ve en el video, corriente les llega.

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hace 21 minutos, GR0 dijo:

Raul, pero si puenteas la ficha, te manda 12 v a los intermitentes, pero no sabes que voltios da de salida el rele cuando esta excitado, de ahi el probar el rele. Los intermitentes y el cableado, ya funciona, se ve en el video, corriente les llega.

fuera lo e movido y sonaba como si estuviera algo suelto por adentro son de estos baratos de amazon lo compro el mecanico me los monto,duraron una tarde funcionando y ya no volvieron a funcionar se quemaria o averio el rele seguro,es la primera vez trabajo con intermitentes led y ando algo perdido

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Perdona, que estoy espeso, los intermitentes, iran a 12v. Y el rele, tiene que dar esos doce voltios a pulsos, si has puenteado y se encienden fijos. Devuelvele erl rele a tu mecanico y que te de otro. Para eso lo has pagado.

Los intermitentes led, lo unico que dan problemas, es como si cambias las bombillas a unas de menos W, no parpadean, se quedan fijos, porque el rele, no detecta la resistencia de las bombillas, al ser menor en los led. Por eso los reles de intermitentes led, no necesitan detectar el consumo, para funcionar. Cuando empezo esto de los led, en vez de cambiar el rele, se mantenia el original, y se ponia una resistencia en cada intermitente, y asi el rele funcionaba bien.

Lo dicho, devuelvele el rele al que te lo puso y que te de otro

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Exacto......en estos casos de cambios a luces led, es como si una bombilla no va y lo que hace es quedarse fijo en una, pues el led gasta muy poco y como no nota el consumo el rele no actua, pero tu mismo..........

 

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bueno hoy e montado los latiguillos metalicos,el asidero no lo tenia cuando la compre,la huevera tanque no tenia y he montado una bombilla led.el tema ahora desde e puesto la bombilla led la luz de largas se queda encendido el testigo aunque tenga las cortas puestas como se ve en video,tambien con la bombilla h4 de serie y esta led veo tiembla un poco la luz cuando esta arrancada apagada no tiembla cuando se pone el contacto

mañana me toca cambiar muelles delanteros y amortiguacion trasera,se nota los latiguillos metalicos no pierde presion el freno delantero al usarlo durante bastante rato

20200506_173437.jpg

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20200506_192422.jpg

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supongo que a lo mejor los muelles delanteros se pueden cambiar son desmontar horquilla solo quitando los tapones superiores teniendo la parte delantera en el aire no?que opinais

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Los puedes cambiar de esa manera, pero por lo que vale el aceite, es mejor que las desmontes, para dejarlas cabeza abajo y que escurran el aceite viejo y ponerle el nuevo.

Para soltar el tapon de arriba, tienes que subirlo un poco respecto a la tija, para que esta no apriete, donde entra el tapon. Pero ya te digo, que ya puestos, mejor cambiar el aceite. Y si vas a cambiar el  aceite, recuerda que el tapon de arriba el del aire, tienes que aflojarlo y apretarlo, agarrado en la tija, sino, no vas a poder.

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hace 2 minutos, GR0 dijo:

Los puedes cambiar de esa manera, pero por lo que vale el aceite, es mejor que las desmontes, para dejarlas cabeza abajo y que escurran el aceite viejo y ponerle el nuevo.

Para soltar el tapon de arriba, tienes que subirlo un poco respecto a la tija, para que esta no apriete, donde entra el tapon. Pero ya te digo, que ya puestos, mejor cambiar el aceite. Y si vas a cambiar el  aceite, recuerda que el tapon de arriba el del aire, tienes que aflojarlo y apretarlo, agarrado en la tija, sino, no vas a poder.

para sacar el aceite tengo pensado usar un succionador tengo de trasbase liquidos con un tubo largo tiene

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    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
    • Pues ahora una unidad en buen estado, hablo de la GSX-R 600,  la tienes por mas de 6.000 pavos, pero es que esa moto a día de hoy es una referencia y DE LAS MOTOS MAS BOTITAS QUE HAY... a mi tb me paso eso pero con coches. En moto, ahora tengo una GSR 600 con el mismo motor que la que tu tenias pero descafeinado y aun así es un misil y suena mejor que las de medio cilindrada de ahora, que la mayoría bicilindricas. 
    • Lo mismo pasa con los coches de segunda mano, caros los nuevos, elevan el precio de los usados.... Es un desproposito lo que estamos viviendo hoy en dia con los vehiculos. ¿Culpables? Si, los burocratas* de Bruselas y sus gilipolleces "objetivo: descarbonizar", "objetivo: 0 accidentes" etc.... *Y sus amos que no conocemos.
    • Es que ese color es muy British, como comenté. El clásico verde/gris/dorado. Imagino que en el mercado del Reino Unido seguirá vendiéndose. O que no han vendido todas las unidades y sigue a la venta. En España sigue como color en venta y no aparece todavía la roja...
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