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ni idea, yo pedia para las otras motos en esa pagina. A ver si alguien sabe algo y echamos un vistazo.

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On 23/5/2020 at 14:55, raul84 dijo:

una pregunta a parte suzuki parts,que pagina venden recambios con catalogo amplio como en dicha pagina acabo comentar

un compi me comento q compraba en autodoc, creo q tambien hay para motos

https://moto.autodoc.es/

lo siento  he puesto el video sin querer y no lo se quitar

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hace 14 horas, nic dijo:

un compi me comento q compraba en autodoc, creo q tambien hay para motos

https://moto.autodoc.es/

lo siento  he puesto el video sin querer y no lo se quitar

nuestra moto no sale en la eleccion vehiculo,lo del video le das abajo tu post en editar haces click debajo del video con el raton boton derecho y le das a borrar

 

On 14/5/2020 at 11:27, raul84 dijo:

ahora e encontrado otro problema el testigo intermitentes cuadro no se enciende.al desmontar para poner bombillas led me di cuenta no tenia bombilla ese testigo le puse una y sigue sin encenderse.tambien e notado al poner led en los 2 marcadores el velocimetro se enciende bien y el de revoluciones como si se iluminara menos

haber si barnizo ya la parte superior tija y la puedo colocar ya y por ultimo tambien me queda el cambio de comando manillar lado derecho para poner uno con la opcion luces como antiguamente tenian las motos soy de los que le gusta hacer el arranque sin luces encendidas,luego ya es revisar donde pierde el aceite mancha motor.

ayer le puse las arandelas y juntas teoricas nuevas a la horquilla,tambien puse los led marcadores y testigos cuadro,ahora me pasa algo raro si pongo los intermitentes se me encienden los 4 a la vez como si fuera un coche con las de emergencia no se si tendra que ver al haber puesto led en testigos y marcadores,tambien vi un cable raro donde el comando derecho como si fuera una chapuza haber si mañana saco foto y os lo enseño a ver que opinais

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ayer me llego ya una pequeña placa de metraquilato pedi por amazon para el montaje el marcador cambio de marchas,ya tengo casi todo hecho lo siguiente sera revisar de donde sale la fuga mancha motor de aceite si es de la cadena,algun reten o alguna junta.en una semana aprox me toca pasar por la itv a pasarla

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On 27/5/2020 at 7:32, raul84 dijo:

ayer me llego ya una pequeña placa de metraquilato pedi por amazon para el montaje el marcador cambio de marchas,ya tengo casi todo hecho lo siguiente sera revisar de donde sale la fuga mancha motor de aceite si es de la cadena,algun reten o alguna junta.en una semana aprox me toca pasar por la itv a pasarla

 

On 25/5/2020 at 0:47, raul84 dijo:

nuestra moto no sale en la eleccion vehiculo,lo del video le das abajo tu post en editar haces click debajo del video con el raton boton derecho y le das a borrar

 

ayer le puse las arandelas y juntas teoricas nuevas a la horquilla,tambien puse los led marcadores y testigos cuadro,ahora me pasa algo raro si pongo los intermitentes se me encienden los 4 a la vez como si fuera un coche con las de emergencia no se si tendra que ver al haber puesto led en testigos y marcadores,tambien vi un cable raro donde el comando derecho como si fuera una chapuza haber si mañana saco foto y os lo enseño a ver que opinais

nadie me puede hechar un cable con estas fallas?

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voy a probar poner unas resistencias a los intermitentes a ver si se soluciona el tema se enciendan los 4 intermitentes cuando le doy derecha o izquierda,de cuanto tendria que ser la resistencia

 

luego creo un compañero me comento que el tema cambie bombilla led faro se encendida el testigo las largas que si ponia una resistencia para no volviera la electricidad para atras,de cuanto tendria que ser la resistencia idonia

 

alguien tiene el esquema electrico de la gs500f k5 en español

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Siempre he oido lo de gente que ponia intermitentes led, intercalaba una resistencia en el cable porque la intermitencia se aceleraba al no tener el led consumo.......... lo mismo que cuando una bombilla no funciona, que se acelera la intermitencia pues el consumo cae mucho, pero se me escapa lo tuyo pues has cambiado basicamente todo.

No se decirte........

 

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Puede, que el rele, deje pasar una pequeña corriente residual, y al ser led, con poco, se enciendan todos. Mide con un tester, a ver cuanta corriente llega a los derechos y a los izquierdos. Lo mejor, lo de toda la vida, una resistencia a cada positivo de intermitente y te evitas problemas

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hace 20 horas, GR0 dijo:

Puede, que el rele, deje pasar una pequeña corriente residual, y al ser led, con poco, se enciendan todos. Mide con un tester, a ver cuanta corriente llega a los derechos y a los izquierdos. Lo mejor, lo de toda la vida, una resistencia a cada positivo de intermitente y te evitas problemas

de cuanto tendria que ser la resistencia?

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    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
    • Pues ahora una unidad en buen estado, hablo de la GSX-R 600,  la tienes por mas de 6.000 pavos, pero es que esa moto a día de hoy es una referencia y DE LAS MOTOS MAS BOTITAS QUE HAY... a mi tb me paso eso pero con coches. En moto, ahora tengo una GSR 600 con el mismo motor que la que tu tenias pero descafeinado y aun así es un misil y suena mejor que las de medio cilindrada de ahora, que la mayoría bicilindricas. 
    • Lo mismo pasa con los coches de segunda mano, caros los nuevos, elevan el precio de los usados.... Es un desproposito lo que estamos viviendo hoy en dia con los vehiculos. ¿Culpables? Si, los burocratas* de Bruselas y sus gilipolleces "objetivo: descarbonizar", "objetivo: 0 accidentes" etc.... *Y sus amos que no conocemos.
    • Es que ese color es muy British, como comenté. El clásico verde/gris/dorado. Imagino que en el mercado del Reino Unido seguirá vendiéndose. O que no han vendido todas las unidades y sigue a la venta. En España sigue como color en venta y no aparece todavía la roja...
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