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ni idea, yo pedia para las otras motos en esa pagina. A ver si alguien sabe algo y echamos un vistazo.

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On 23/5/2020 at 14:55, raul84 dijo:

una pregunta a parte suzuki parts,que pagina venden recambios con catalogo amplio como en dicha pagina acabo comentar

un compi me comento q compraba en autodoc, creo q tambien hay para motos

https://moto.autodoc.es/

lo siento  he puesto el video sin querer y no lo se quitar

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hace 14 horas, nic dijo:

un compi me comento q compraba en autodoc, creo q tambien hay para motos

https://moto.autodoc.es/

lo siento  he puesto el video sin querer y no lo se quitar

nuestra moto no sale en la eleccion vehiculo,lo del video le das abajo tu post en editar haces click debajo del video con el raton boton derecho y le das a borrar

 

On 14/5/2020 at 11:27, raul84 dijo:

ahora e encontrado otro problema el testigo intermitentes cuadro no se enciende.al desmontar para poner bombillas led me di cuenta no tenia bombilla ese testigo le puse una y sigue sin encenderse.tambien e notado al poner led en los 2 marcadores el velocimetro se enciende bien y el de revoluciones como si se iluminara menos

haber si barnizo ya la parte superior tija y la puedo colocar ya y por ultimo tambien me queda el cambio de comando manillar lado derecho para poner uno con la opcion luces como antiguamente tenian las motos soy de los que le gusta hacer el arranque sin luces encendidas,luego ya es revisar donde pierde el aceite mancha motor.

ayer le puse las arandelas y juntas teoricas nuevas a la horquilla,tambien puse los led marcadores y testigos cuadro,ahora me pasa algo raro si pongo los intermitentes se me encienden los 4 a la vez como si fuera un coche con las de emergencia no se si tendra que ver al haber puesto led en testigos y marcadores,tambien vi un cable raro donde el comando derecho como si fuera una chapuza haber si mañana saco foto y os lo enseño a ver que opinais

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ayer me llego ya una pequeña placa de metraquilato pedi por amazon para el montaje el marcador cambio de marchas,ya tengo casi todo hecho lo siguiente sera revisar de donde sale la fuga mancha motor de aceite si es de la cadena,algun reten o alguna junta.en una semana aprox me toca pasar por la itv a pasarla

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On 27/5/2020 at 7:32, raul84 dijo:

ayer me llego ya una pequeña placa de metraquilato pedi por amazon para el montaje el marcador cambio de marchas,ya tengo casi todo hecho lo siguiente sera revisar de donde sale la fuga mancha motor de aceite si es de la cadena,algun reten o alguna junta.en una semana aprox me toca pasar por la itv a pasarla

 

On 25/5/2020 at 0:47, raul84 dijo:

nuestra moto no sale en la eleccion vehiculo,lo del video le das abajo tu post en editar haces click debajo del video con el raton boton derecho y le das a borrar

 

ayer le puse las arandelas y juntas teoricas nuevas a la horquilla,tambien puse los led marcadores y testigos cuadro,ahora me pasa algo raro si pongo los intermitentes se me encienden los 4 a la vez como si fuera un coche con las de emergencia no se si tendra que ver al haber puesto led en testigos y marcadores,tambien vi un cable raro donde el comando derecho como si fuera una chapuza haber si mañana saco foto y os lo enseño a ver que opinais

nadie me puede hechar un cable con estas fallas?

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voy a probar poner unas resistencias a los intermitentes a ver si se soluciona el tema se enciendan los 4 intermitentes cuando le doy derecha o izquierda,de cuanto tendria que ser la resistencia

 

luego creo un compañero me comento que el tema cambie bombilla led faro se encendida el testigo las largas que si ponia una resistencia para no volviera la electricidad para atras,de cuanto tendria que ser la resistencia idonia

 

alguien tiene el esquema electrico de la gs500f k5 en español

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Siempre he oido lo de gente que ponia intermitentes led, intercalaba una resistencia en el cable porque la intermitencia se aceleraba al no tener el led consumo.......... lo mismo que cuando una bombilla no funciona, que se acelera la intermitencia pues el consumo cae mucho, pero se me escapa lo tuyo pues has cambiado basicamente todo.

No se decirte........

 

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Puede, que el rele, deje pasar una pequeña corriente residual, y al ser led, con poco, se enciendan todos. Mide con un tester, a ver cuanta corriente llega a los derechos y a los izquierdos. Lo mejor, lo de toda la vida, una resistencia a cada positivo de intermitente y te evitas problemas

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hace 20 horas, GR0 dijo:

Puede, que el rele, deje pasar una pequeña corriente residual, y al ser led, con poco, se enciendan todos. Mide con un tester, a ver cuanta corriente llega a los derechos y a los izquierdos. Lo mejor, lo de toda la vida, una resistencia a cada positivo de intermitente y te evitas problemas

de cuanto tendria que ser la resistencia?

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    • Buenas, pues he estado mirando el buscador pero no encuentro nada. He encontrado foro guiri donde hablan de lo difícil que es encontrar estos recambios. Puse hace poco Liqui Moly 10w50 y me suda aceite por la pieza nº6 y ahora no sé si es que está tocada ya (50.000kms) o si es que me he pasado de listo con el aceite y tengo que poner el 10w40. Todo ha venido también después del pequeño arrastrón que he tenido, fue muy despacio y apenas pasó nada. Intermitente y tapa de alternador pero justo me he dado cuenta al desmontar para poner el intermitente nuevo que rezuma un poco por esa pieza. Si es esa pieza en concreto que no es más que una manguera hidráulica puedo poner o desmontar y ver si una fábrica de hidráulicos me hace algo? La verdad que es la primera vez que busco y no encuentro el recambio concreto.
    • Tapa en aliexpress por 30€ que incluye junta y a correr. Yo he pillado una y es igual que la original, no la he montado porque no me pierde ni nada es solo un arrastrón que queda feo, pero ya la tengo por si un día me caliento. Quitar y poner. Cuando la moto está parada por lo visto no sale aceite por ahí
    • Pues creo que esos no tienen par de apriete. Lo que en el manual de taller te viene la posición correcta. Por lo menos en la srad del 98
    • El tema del freno puse un tornillo de presión a la bomba y funcionaba. He comprado uno de aliexpress que cuesta 5€y es igual que el que compré por 20€ en la tienda online... A ver cuando tenga tiempo y lo pruebe qué pasa, pero si no también he comprado una clema que hace clic para que encienda. Si resuelvo actualizaré jeje
    • Buenas tardes ya os envié alguna foto de mi Suzuki GSX600f terminada y aparentemente funcionaba bien pero he descubierto que no en altas (circulando 3, 4000 o más revoluciones) no va mal en ralentí es cuando hace extraños se queda en 3 cilindros con lo que en salidas de semáforos rampas en parado y eso pues mal y yo creo que es tema de ajuste de carburación por qué les tocó el tornillo de la riqueza de la mezcla y el cilindro que no quemaba empieza a quemar pero igual se me descompensa otro y deja de quemar por qué los colectores cambian de temperatura el que estaba templado se calienta y el que estaba caliente pierde temperatura (las bujías son nuevas, he comprado bobinas los carburadores se limpiaron por ultrasonidos, uff y yo que se cuántas pruebas más he hecho) hay alguien que se le ocurra que puedo hacer, o como ya estoy casi al limite de mi paciencia. Un saludo y perdonad por el tocho. Gracias de antemano.
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