Publicado Febrero 9, 20205 años Reclamo desde aquí un hilo especifico para nuestras queridas abuelas. Tal como había antes
Publicado Febrero 10, 20205 años Pues lo veo bien. Yo ya llevaba bastante tiempo sin pasar por aquí ( años) y para mi gusto me gustaba más la configuración del foro en el 2012. Ya estoy echo un 👴. Jajaja
Publicado Febrero 10, 20205 años Me sumo a los compañeros.................. Al final es hacerlo mas dificil, para buscar informacion de cualquier modelo.
Publicado Marzo 13, 20204 años venga yo tambien,la segunda roja es la mia por cierto voy a ir a una matinal de finde de semana de esta motos,lo comento por si alguno se hace el animo van algunos de madrid,de andalucía,del norte, de palma mallorca, canarias,tarragona,valencia,
Publicado Junio 27, 20213 años On 9/2/2020 at 22:39, garrido8 dijo: Reclamo desde aquí un hilo especifico para nuestras queridas abuelas. Tal como había antes A mí también me gustaría, es más fácil para encontrar temas interesantes de tu moto.
Publicado Julio 1, 20213 años Larga vida a los SACS! Me apunto, claro. Un motor que no suene como el molinillo de café de la abuela, ni es motor ni es ná! El mío si que es auténtico, tal como una thermomix cargada de rodamientos (vale, sí, hay quien la tiene tan cuidada que parece que se ha calao)
Registra una cuenta o conéctate para comentar