Salta al contenido
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos

Recommended Posts

Publicado

Buenas compañeros

Me surge una duda. Compre la moto limitada y en cuanto me llegue la ficha técnica iré a deslimitarla. Ya he hablado con el Conce y son 423e para deslimitarla ( modifican la centralita para dejarla a 95cv) pero luego tengo que pasar por la itv. La historia es que lleva intermitentes de leds, porta y manetas Puig y tubo SC project homologado. Mi pregunta es si claramente no me la van a pasar por llevar el porta y los intermitentes o si en cambio solo verifican los papeles del Conce para cambiarla a la nueva potencia en la ficha. Me han dicho de todo, desde que solo van a mirar la modificación de potencia hasta que miran todo. Espero vuestras opiniones o si alguien lo hizo recientemente

Saludos!!

Publicado
hace 13 horas, FranXesco dijo:

Buenas compañeros

Me surge una duda. Compre la moto limitada y en cuanto me llegue la ficha técnica iré a deslimitarla. Ya he hablado con el Conce y son 423e para deslimitarla ( modifican la centralita para dejarla a 95cv) pero luego tengo que pasar por la itv. La historia es que lleva intermitentes de leds, porta y manetas Puig y tubo SC project homologado. Mi pregunta es si claramente no me la van a pasar por llevar el porta y los intermitentes o si en cambio solo verifican los papeles del Conce para cambiarla a la nueva potencia en la ficha. Me han dicho de todo, desde que solo van a mirar la modificación de potencia hasta que miran todo. Espero vuestras opiniones o si alguien lo hizo recientemente

Saludos!!

Es una lotería y depende del de la itv... 

Si el porta es homologado y cumple los requisitos, reflectante, medidas, soporte, guardabarros etc... puedes aprovechar para incluirlo en la ficha y que ya sea legal para siempre, los intermitentes si son homologados no deberías tener problemas, las manetas igual y el escape si tienes el certificado, dbkillet y pasa los humos tampoco deberías tener problemas.

Publicado

En principio solo deberían ceñirse a la reforma por la cual vas a ITV, no es una revisión periódica.

Pero como dice el compañero, puedes homologar el resto de cosas (con sus respectivos certificados y pagando las tasas)

• 4 semanas más tarde...
Publicado

Muy buenas, yo ando esperando también para que llamen para deslimitación pero dicen que aún no le han mandado ninguna centralita, ando esperando desde diciembre, tu tienes mejores noticias? Y de ser así, de dónde eres?

Publicado

Buenas 

Pues yo la dejé este Lunes para deslimitarla, y me dieron un tiempo estimado a lo sumo de 15 días ( zgz) . Me parece increíble tanto tiempo, la verdad que Suzuki lo hace muy complicado..

Envían la centralita a Madrid, donde según ellos la destruyen y te mandan una nueva. Me hicieron dejar las 2 llaves porque las recodifican, un rollazo vamos. Ah y además 423e la broma😂😂😅

Publicado

Sí, a mi me han dado sobre 450e de presupuesto y mismo proceso que a tí... vaya royo, aunq a Sevilla aún no han llegado centralitas.

La verdad es que es lo único que me está molestando de esta bestia, lo complicado que están haciendo este proceso.

Publicado

Actualizo con lo que me han dixo en el conce hoy, tras una semana la moto en el taller me la han devuelto igual ya que comentais no hay stock de centralitas de 95cvs.

Les dijeron desde Suzuki que les vuelvan a contactar a mediados de marzo a ver si ya hay stock, que en teoría se empezaban a fabricar en Diciembre pero que a día de hoy aún nada..

La verdad que en el conce me han tratado de 10 pero Suzuki en este aspecto O. Proceso muy caro, pierdes la centralita de 47cvs ( la destruyen) y además tienen q mandarla solo suministran desde Madrid..pa flipar🎊🎉🎊🎊🎊🤯

Publicado

Joder, yo llevo esperando ya desde Enero para el tema de la centralita... como se me vaya ya a Marzo me va a molestar bastante... Espero con suerte tenerla lista este mes.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 195 Invitados (Ver toda la lista)

• No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

4.404
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Delgado
    Último Miembro
    Delgado

10,6 mil
    Temas Totales
    92,2 mil